13.826

(32 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap escribió:

Las primeras capturas a resolución nativa revelan 1080. Dramático porque los "sprites" son de 720/768, como en las series originarias:

https://s7.postimg.org/3wtpnpd23/CROSS.png

¿Que existirá un modo de 720/768? Seguro, pero difícilmente será nativo. ¿Alguien ha comprobado si Central Fiction de PS4/WIN tiene el HUD escalado en 1080 o es 1 : 1 como aquí? Ésa es probablemente la clave.

Olvidaba que la pantalla de NS es de 1280 x 720, así que, modo nativo con esta resolución, existe al menos para esta versión y es al que corresponden las capturas del anuncio de ayer en 4 Gamer:

http://www.4gamer.net/games/384/G038454/20180112123/

13.827

(250 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Asuncia --Majou no Jubaku-- (PS, EO Imagination/Xing), al inglés:

http://www.romhacking.net/translations/psx/images/3393screenshot1.png

http://www.romhacking.net/translations/3393/

13.828

(6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Aka to Blue [ > ] se rehace para su aparición en los "gee-sen" bajo convenciones tradicionales:

http://jp.ign.com/aka-to-blue-type-r/20975/news/type-r

- Formato de visualización de 3 : 4 (no se sabe "hardware", así que bien podría ser una ventana en una pantalla de 16 : 9)

- Retoques gráficos (mejores texturas para algunos fondos, detalles en los modelos)

- "R" por "revolution"


Vieja entrevista: http://jp.ign.com/aka-to-blue/15175/interview/

La casa: http://tanoshimasu.com/


Las gracias: http://stg.liarsoft.org/

13.829

(4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Vivid Twinkler --Hyou to Honoo no Kan-- (WIN, gratuito)

https://i.imgur.com/x0dwsQV.jpg

https://www.freem.ne.jp/win/game/16653 (descarga)




El Secreto de los Cuatro Vientos (MSX2, MSXP, MSXT, en desarrollo)

https://i.imgur.com/Tq2WwG4.jpg

https://youtu.be/G4FQ8ru9qaI

https://www.msx.org/news/software/en/el … -announced

13.830

(32 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

31 de Mayo, en las calles (versión para EEUU, unos días después). 40 personajes en total, más de la mitad se irán sirviendo como contenido descargable previo pago. Nueva cara desvelada:

http://www.arcsystemworks.jp/portal/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/bandicam-2018-01-11-20-21-42-995.jpg

http://www.arcsystemworks.jp/portal/post-7751/

http://www.arcsystemworks.jp/portal/post-7766/

http://www.arcsystemworks.jp/portal/post-7772/

https://clips-media-assets.twitch.tv/AT … 54x480.mp4

13.831

(31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://youtu.be/pHVmtRGUUi8

13.832

(31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://www.youtube.com/watch?v=DZK2kmpdhA4

13.833

(2.180 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://www.libretro.com/index.php/upda … situation/

13.834

(250 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap escribió:

Mientras, se anuncia adaptación oficial para el mercado estadounidense de Zwei!!:

http://www.xseedgames.com/games/zwei-th … adventure/

http://store.steampowered.com/app/42768 … Adventure/

Esperemos que no suponga la cancelación de la traducción extraoficial en "beta", porque esto es un "remaster" para Steam que pervierte resolución, área visible y no sé cuántas cosas más.

3. December 2017

Now that the first Zwei!!'s release has been announced, and the second Zwei has been out for a while, it is assumed most people who wanted to try the first before the second have already downloaded here and/or will be waiting.  All download links to the Zwei!! alpha patch will be removed at the end of the week.

This also highlights the end of the Games division of Birds of a Feather.

http://bofgames.com/post/update

https://www.youtube.com/watch?v=5u3yxssyr2Y

13.835

(23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://i.imgur.com/X5lQh1c.png

We've been hard at work on #Bushiden for 2018. Here's a sneak peak at the wip shopkeeper screen!

https://twitter.com/pixelarcstudios

13.836

(129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Última entrevista:

http://getnews.jp/archives/1983372

13.837

(2.180 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://sagaprise.jp/sf-saga/assets/images/shop/img_sagat.png

https://sagaprise.jp/sf-saga/assets/images/shop/h_logo.png

https://s18.postimg.org/jqgyo4sqx/009.jpg

https://sagaprise.jp/sf-saga/

Promoción de la prefectura de Saga con la franquicia de Capcom (USA). Es el tercer vídeo-juego en hacerle campaña en los últimos años.




Keiichi Tanaka explores the history behind Nintendo’s now-legendary “MOTHER”—a tapestry woven from the words of Shigesato Itoi and the ingenuity of Satoru Iwata.

http://news.denfaminicogamer.jp/english/180109

13.838

(0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Versión de un antiguo "RPG" de Hit-Point y Kemco para móviles (que ya tuvo versión para t. inteligentes), en el servicio de descarga:

http://www.kemco.jp/3ds/mk/ja/pc/img/cap_00.png  https://i.imgur.com/Abh52f5.jpg

http://www.kemco.jp/3ds/mk/ja/pc/index.html

https://www.nintendo.co.jp/titles/50010000044235

El original: http://www.kemco.jp/applipage/11_game/mk_a.html

13.839

(2.180 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://i.imgur.com/hnIjXsP.jpg

https://odincrown.jp

http://www.4gamer.net/games/373/G037357/20180110018/

13.840

(523 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://i.imgur.com/wUYJp3a.jpg

http://www.rideongames.com/switch/mercechronicles/

http://www.4gamer.net/games/406/G040645/20180110014/

13.841

(4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Million Tactics (WIN, en desarrollo)

https://i.imgur.com/ZT1jp5a.png

https://twitter.com/dotioa

https://drive.google.com/drive/folders/ … 5BcJcQhQXP

13.842

(19 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

DC, NS, WIN, MAC, LX tendrán versión. Porque nada hay mejor a lo que destinar los recursos que a la ubicuidad.

https://www.kickstarter.com/projects/16 … ts/2086492

13.843

(23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://i.imgur.com/p4cDBtq.png

https://i.imgur.com/wuY3Rym.png

https://www.kickstarter.com/projects/ca … ts/2057381

https://www.kickstarter.com/projects/ca … ts/2076181

https://www.youtube.com/watch?time_cont … W3txEdyDMw

13.844

(10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://www.kickstarter.com/projects/th … ts/2086756

13.845

(2.180 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://i.imgur.com/bwBgWco.jpg

http://store.steampowered.com/app/756020/Puppet_Kings/

13.846

(10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Edición física y edición para la plataforma Steam, anunciadas:

http://picorinnesoft.game-ss.com/infino … 9%E3%81%9B

13.847

(4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Nakiti Generations (WIN, no gratuito)

https://image.ibb.co/jwtirx/ki.png

https://diablohead.itch.io/nakiti-generations



Knight-2-King (WIN, etc., en desarrollo)

https://image.ibb.co/e17XjH/kk.png

https://www.indiedb.com/games/knight2king



Astalon: Tears of the Earth (en desarrollo)

https://i.imgur.com/mCZJKIX.png

featuring character art by @ryusukemita

https://youtu.be/z4cs4klVCOU

http://www.mattkap.net/labs/

13.848

(4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Astro Maiden: Advent será la continuación directa y una versión de prueba ya se está vendiendo:

https://c.fantia.jp/uploads/post/file/28188/main_9eac3635-3f25-4042-8e9a-5b372da28a10.jpg

https://fantia.jp/fanclubs/1411

http://toraikilog.blog.fc2.com/blog-entry-181.html




Recap escribió:

Tirkiss ~Princess Shade~ (WIN, no gratuito).

http://www.4gamer.net/news/image/2007.08/20070803165124_18big.jpg

http://www.4gamer.net/news/image/2007.08/20070803165124_27big.jpg

Obra del círculo MIR Rev., Tirkiss es conocido por ser el primer y único "danmaku action RPG".

4 Gamer tiene una página dedicada aquí:

http://www.4gamer.net/news/history/2007 … etail.html


Y el sitio oficial está aquí:

http://www.geocities.jp/mir_revision/index.html


De donde se puede descargar esta demo:

http://www.geocities.jp/mir_revision/ga … rTrial.zip

"Liberado": https://www.freem.ne.jp/win/game/16574

A ver si es el preámbulo al lanzamiento de su secuela de una vez...

13.849

(13 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)

Y para ti, Habiki.

13.850

(434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

https://i.imgur.com/rybixKW.jpg

http://www.4gamer.net/games/999/G999905/20170303123/

Uji-Shi. Un juego promocional no publicado, aunque exhibido.