Las primeras capturas a resolución nativa revelan 1080. Dramático porque los "sprites" son de 720/768, como en las series originarias:
¿Que existirá un modo de 720/768? Seguro, pero difícilmente será nativo. ¿Alguien ha comprobado si Central Fiction de PS4/WIN tiene el HUD escalado en 1080 o es 1 : 1 como aquí? Ésa es probablemente la clave.
Olvidaba que la pantalla de NS es de 1280 x 720, así que, modo nativo con esta resolución, existe al menos para esta versión y es al que corresponden las capturas del anuncio de ayer en 4 Gamer:
























