Segundo vídeo promocional:
18.301 14-09-2010 22:50:37
Re: Blue Roses ~Yousei to Aoi Hitomi no Senshitachi~ (PSP). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.302 14-09-2010 22:48:54
Tema: Arms' Heart (PSP). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
RPG traído, curiosamente, por Hamster (sin desarrollador conocido por el momento) que introduce cierta componente de acción en los combates, se viste de "dark steam punk" y se data para Noviembre, según nos apunta Famitsu Dot Com:




18.303 14-09-2010 22:39:52
Tema: Dot Defense (PSP). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un nuevo 'tower defense' de la mano esta vez de los creadores del reciente Classic Dungeon para Nippon Ichi, que no contentos con deformar y pervertir el significado de los gráficos 'bitmap', nos obsequian con un poquito de impertinente sorna:

18.304 14-09-2010 22:30:14
Re: Tactics Ogre en PSP. (23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.305 14-09-2010 14:22:07
Re: Type X 2 de Taito. (43 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Reportaje con la demostración en vivo de Nesica Cross Live. La lista de títulos que ofrecía en esta versión incluía cosas como Trouble Witches, Spica Adventure y el último Gouketsuji Ichizoku, extendiéndose por tanto al catálogo de Type X (1):
18.306 14-09-2010 14:14:17
Re: Dodonpachi: Daifukkatsu (ARC). (68 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Primera captura a su resolución nativa en el modo 720p en el 'blog' de desarrollo de Cave que nos permite leer finalmente los habituales 480 x 640 para el área activa:

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog … -0c6e.html
Oh. Pertenece al modo Arrange A y estará practicable en el TGS.
18.307 14-09-2010 14:03:51
Re: Driver ATI Alternativo para CRT - Configuración automática para 15 kHz (225 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
(como alternativa a los cursores también puede utilizarse O, P, Q, A, qué recuerdos).
Y qué feliz que me hace. A ver si en esta semana puedo probarlo.
18.308 12-09-2010 15:17:20
Re: Nos queda el doujin. (4.153 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.309 12-09-2010 15:10:16
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.310 11-09-2010 18:39:35
Re: Data East Retro Game Music Collection. (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.311 11-09-2010 18:36:32
Re: El viejo papel. (199 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
De cómo Famitsu cubrió la presentación de Super Famicom:
http://www.disgruntleddesigner.com/chri … 988Q4.html
Edición: Enlace corregido.
18.312 11-09-2010 18:26:14
Re: Blaz Blue Continuum Shift (ARC). (65 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.313 11-09-2010 12:30:16
Re: Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (PSP). (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nuevo avance con prolongado vídeo incluido (página 2):
18.314 11-09-2010 12:29:02
Re: Blue Roses ~Yousei to Aoi Hitomi no Senshitachi~ (PSP). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.315 11-09-2010 12:26:30
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Laser Fight! (MSX).
Before working at Cave on games like Ibara and Pink Sweets, before working at Raizing on games like Battle Garegga and Battle Bakraid, and before working at KID on games like Recca and Kick Master, programmer Shinobu Yagawa worked on this - Laserfight! for the MSX, a shooter distributed via Brother Industries' Takeru vending system and what is possibly Yagawa's first game ever.
18.316 11-09-2010 12:23:47
Re: Nos queda el doujin. (4.153 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.317 10-09-2010 16:38:43
Tema: Postback en I-Pad. (0 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
He estado probeteando a ver qué tal se visualiza el Sitio desde un I-Pad y he comprobado que las imágenes aparecen subescaladas, con la consiguiente degradación de las capturas. ¿Sabéis si esto es el comportamiento habitual del chisme, es cosa del navegador, se puede recuperar el 1 : 1 con alguna configuración...?
Tampoco me ha gustado la fuente que se usa por defecto. ¿No son compatibles las fuentes de WIN y el navegador del I-Pad, o es cuestión de añadírselas?
18.318 10-09-2010 16:29:02
Re: Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2 podría ser una realidad. (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
SCEJ abre un cuestionario en línea "en relación al proyecto 'Ore no Shikabane wo Koete Yuke'". Se preguntan cosas como si comprarías un 'remake' del juego o una secuela:
https://www.jp.playstation.com/sys/scej … /index.cgi
18.319 10-09-2010 16:24:57
Re: Nos queda el doujin. (4.153 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.320 10-09-2010 11:15:39
Re: Initial D Arcade Stage 6 AA (Double Ace). (29 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.321 10-09-2010 11:13:37
Re: Ken to Mahou to Gakuen Mono 3 (PS3). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.322 10-09-2010 11:12:03
Re: Danganronpa (PSP). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.4gamer.net/games/117/G011748/20100910029/
Vídeo en el sitio oficial.
18.323 10-09-2010 11:10:56
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sega vuelve a acordarse de VCA. Super Hang-On la próxima semana, para Classic Controller, remoto y 'nunchak':


