Reformulo:
Asumiendo que los salones recreativos han muerto en vuestro lugar de residencia, ¿convocáis reuniones (privadas) para mimetizar la experiencia en lo posible? Es decir, ¿os reunís con gente más o menos periódicamente para jugar al estilo 'arcade' (no solo en cuanto a medios y repertorio, sino también en filosofía -- lucha vs. en plan torneo, batir marcas, explotar apropiadamente cada juego...)?
¿Os faltan medios u os falta gente, si es que no?
"Sin la presencia del oponente la intensidad de la competición disminuye. Y si no te estas jugando los duros del bolsillo también."
Yo creo que es más bien la exposición pública lo que añade presión. Incluso si es una 'pachanga' sin premio material--pero con el rigor de las reglas--, si ésta es pública, siempre te juegas tu 'dignidad' y el no quedarte fuera. Y esto, aunque en la distancia, también existe / puede existir en el 'on-line'.
¿No?







