18.751 23-04-2010 13:28:51
Re: Hori presenta nuevos modelos en el TGS. (38 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
18.752 23-04-2010 13:25:43
Tema: Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (PSP). (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Fatal, fatal. La traición de Falcom se consolida al anunciar la secuela de la subsaga Sora no Kiseki en exclusiva para PSP, al menos de momento:


18.753 23-04-2010 13:10:43
Re: Blaze Union ~Story to Reach the Future~ (PSP). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El sitio oficial actualiza:
18.754 22-04-2010 11:44:11
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://cyberfanatix.com/vice-and-takuma … ters-xiii/
I can't say I'm disliking the Nona approach besides the fake HD thing, but the truth is I was never a fan of classic KOF's sprite style. Even with some ridiculous choices there (Clark, Athena, King...), it's working as a more caricaturistic style, in the vein of Real Bout wonders.
Edito: Vice y Takuma están ya en el sitio oficial:
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ … character/
Y nuevo escenario desvelado en el 'blog' de desarrollo:


18.755 22-04-2010 11:10:32
Re: Elminage II. (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.756 21-04-2010 10:19:03
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Takuma y ¿Vice sin parche? desvelados en la última edición de Famitsu. Es de suponer que estarán presentes en el 2º 'test' público que comienza esta semana, esta vez, también en Hong Kong:
18.757 21-04-2010 01:40:14
Tema: Söldner X 2 ~Final Prototype~. (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Para el servicio de descargas de la PS3 norteamericana:
http://gs.inside-games.jp/news/228/22873.html
El 1º: http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=517
18.758 21-04-2010 01:34:54
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

2002, eh.
18.759 21-04-2010 01:33:48
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Quien dice un Thunder Storm dice un Road Blaster, también en Win:
La auténtica curiosidad ahí es que es compatible con X-68000... ¡!
18.760 20-04-2010 17:38:57
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Head over Heals (WIN, gratuito)
Otro 'remake' occidental que ya tiene años:

http://retrospec.sgn.net/games/hoh/about.html
Se descarga aquí: http://retrospec.sgn.net/game-links.php?link=hoh
18.761 20-04-2010 17:35:09
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Thunder Storm, de DECO, en Windows:
18.762 20-04-2010 17:31:15
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Pues hala, más vulgaridades sobre la misma base para el 2011 y las máquinas 'HD':

http://www.famitsu.com/game/news/1234277_1124.html
ÉSTOS son los referentes:
Tan cómico, tan trágico. Nunca hay que dejar de recordarlo.
18.763 17-04-2010 19:36:10
Re: Nos queda el doujin. (4.146 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.764 17-04-2010 19:13:14
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360). (40 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A pesar de la puntuaciones, Famitsu Dot Com no deja de promocionarlo:
http://www.famitsu.com/game/news/1234110_1124.html
http://www.famitsu.com/game/news/1234111_1124.html
También ha aflorado el ya clásico Play-Play de Inside X-Box:
18.765 15-04-2010 21:49:39
Re: Novedades importantes en emulación. (121 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Cleopatra Fortune Plus (la versión de Altron bajo NAOMI del clásico de Taito, con gráficos en alta), volcado:

18.766 15-04-2010 21:47:03
Re: Monkey Island 2 ~Le Chuck's Revenge~ Special Edition. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.767 15-04-2010 14:40:31
Re: Dos nuevas propuestas para "arcades" de Idea Factory. (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.768 15-04-2010 14:27:26
Re: Hummer (ARC). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Esto lleva varios meses en la calle, pero doy ahora con el vídeo promocional:
http://hummer.sega.jp/garage.html
Y el de Initial D AS5:
18.769 15-04-2010 13:14:39
Re: Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon Cross (PSP). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
18.770 15-04-2010 13:12:46
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360). (40 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Turno del X-Mode:
18.771 15-04-2010 13:09:22
Tema: Durarara!! 3-Way Stand-Off (PSP). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Podría ser al final un típico 'adventure game' romanticoide japonés (con poco de "adventure" y menos aún de "game") basado en una de las series de moda de turno (escrita originalmente por el autor de la popular Baccano!, que además está supervisando todo el guión del juego), pero parece que la interfaz de Durarara!! 3-Way Stand-Off empleará 'sprites' a controlar directamente, así que puede que exista componente de exploración, según muestran las capturas. No aclara mucho, el avance de Dengeki, pero aquí lo dejo:

18.772 14-04-2010 15:43:40
Tema: Ikki Online (PS3). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya dijimos que Sunsoft vuelve con este 'remake' del Ikki de FC para el servicio de descargas de PS3. ¿'Pre-renders' en lugar de tiempo real? y hasta 12 jugadores. Si no han hecho estupideces con los controles, puede tener gracia:

18.773 14-04-2010 15:33:37
Re: Trick DS Ban ~Kakushigami no Sumuyakata~. (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Desarrolla Work--Jinguuji Saburou--Jam y sale finalmente en Mayo:

18.774 14-04-2010 10:49:18
Re: Elminage II. (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A punto de anunciarse versión DS:
http://japan.gamespot.com/ds/common/0,3 … 74p,00.htm
Enlace: Game Nyarth 1.0.
18.775 14-04-2010 10:46:47
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360). (40 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y mientras 6, 6, 6, 5 en la edición madre:
http://blog.livedoor.jp/od3/archives/51705505.html
Es como si acertaran casi siempre con el género, de alguna manera.




