20.501 11-12-2008 19:05:00
Re: Mario & Luigi RPG 3!!! (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.502 11-12-2008 14:52:37
Re: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tarjetas de Año Nuevo ( http://game.snkplaymore.co.jp/download/index.php) y anuncio del primer "test" público para el día 20-21 con la actualización del sitio oficial.
20.503 10-12-2008 04:01:13
Re: Crayon Shin-chan ~Arashi wo Yobu~: Nendororoon Daihenshin! (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¿...Que configura una nueva construcción nominal junto a "taihen"...?
Pero nah, tienes toda la razón. El "furigana" del sitio oficial ya te la daba. Torpe, torpe de mí.
Gracias de nuevo (en lo que confiaba era en mi instinto, si te digo la verdad; el enlace era lo segundo que me salió en Google). Corregido.
20.504 09-12-2008 15:51:49
Re: Super Famicom Zen Soft Catalog. (18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.505 09-12-2008 15:48:44
Re: Shining Force Feather: Sega meets Flight Plan. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.506 09-12-2008 15:47:06
Re: Daemon Bride (ARC). (31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya daba la impresión de que, igual que Arcana Heart se destinaba al fandom masculino en edad masturbatoria, Daemon Bride iba buscando un "target" de chica pop (pre)adolescente. Por si no lo tuviéramos claro, Examu anuncia hoy un evento para el 24 de Enero donde se presentará al público el juego, en los salones del Studio Club 326, con presencia del actor principal de doblaje y sesión infumable de los DJ de turno incluida:
20.507 09-12-2008 13:56:46
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Monster Hunter 3 inaugura sitio:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3
Minivídeos explicativos aquí:
20.508 09-12-2008 13:54:45
Re: Senjou no Valkyria (PS3). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Serie de animación en camino:

20.509 09-12-2008 13:51:56
Re: Elebits ~Kai to Zero no Fushigi-na Tabi~ (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.510 09-12-2008 13:51:18
Re: Blood of Bahamut (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.511 09-12-2008 13:50:45
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El Shooting Festa, ilustrado:
20.512 09-12-2008 13:41:43
Re: Crayon Shin-chan ~Arashi wo Yobu~: Nendororoon Daihenshin! (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Me da que no... Éste es uno de los pocos casos en que "大" se lee "tai". La construcción "大変" (= "horrible") es "taihen":
http://www2.kokken.go.jp/kamus/data/item3366.html
¡Pero gracias!
20.513 05-12-2008 16:13:57
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nos cuentan en Sazanami que el propio Ikeda habría confirmado en el Shooting Festa que la conversión a 3-60 será actualizable a la versión Mega Black Label mediante descarga a posteriori:
20.514 05-12-2008 15:24:18
Re: Mimana ~Iyar Chronicle~. (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.515 05-12-2008 15:22:38
Re: Cross of Venus (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado con explicativos mini-vídeos:
20.516 05-12-2008 13:07:41
Re: Suggoi! Arcana Heart 2 (ARC). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.517 05-12-2008 13:01:35
Re: Crayon Shin-chan ~Arashi wo Yobu~: Nendororoon Daihenshin! (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.518 04-12-2008 22:24:20
Re: Novedades importantes en emulación. (121 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
20.519 04-12-2008 22:16:20
Re: Megami Ibunroku Devil Survivor (DS). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.520 04-12-2008 22:12:31
Re: Blood of Bahamut (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
De la edición de Famitsu para Hong Kong:
http://bbs.tgbus.com/attachment.php?aid … update=yes
http://bbs.tgbus.com/attachment.php?aid … update=yes
Desarrolla Think and Feel: http://www.thinkandfeel.co.jp/project.html
20.521 04-12-2008 14:31:19
Re: Suggoi! Arcana Heart 2 (ARC). (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Aries no Kobayan nos muestra unas fotos más claras para extraer que, como en el primer episodio, AQ Interactive edita y Ecole desarrolla:
20.522 04-12-2008 14:26:26
Re: GTI Club Supermini Festa! (ARC). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial inaugurado:


Dos circuitos, esta vez (Francia e Inglaterra).
20.523 04-12-2008 14:14:03
Re: Elebits ~Kai to Zero no Fushigi-na Tabi~ (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nueva "movie" y fondos de escritorio:
20.524 04-12-2008 14:02:43
Tema: Crayon Shin-chan ~Arashi wo Yobu~: Nendororoon Daihenshin! (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Primero fue:
http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=315
Luego:
http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=548
Así que Nendororoon Daihenshin! será el tercer Shin-chan para DS, que parece superarse con cada entrega:

¡Portátiles al paredón!
20.525 04-12-2008 13:50:54
Re: Dodonpachi Dai-Ou-Jou Black Label X (X360). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Aplazada la salida a una fecha por determinar:


