21.101 17-06-2008 21:33:02
Re: Initial D Extreme Stage (PS3). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.102 17-06-2008 21:32:06
Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años. (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A mí ya me sorprende que no haya incluso desaparecido del todo el logo de Vanillaware en el proceso.
.
21.103 17-06-2008 09:11:18
Re: Daiseiou (WII). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
I do! Use English and leave the translation labor to me for a better world.
And hey! I didn't even know that Terada had such a comic. His Gokuu is definitely the inspiration source here:

21.104 17-06-2008 08:59:51
Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años. (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más que de "versiones", en casos así hay que hablar ya de "juegos" diferentes. Sería interesante saber si es la propia Vanillaware la que está detrás de los arreglos, en cualquier caso.
.
21.105 17-06-2008 01:05:39
Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años. (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más que nada, con todo el tiempo que estuvo el juego en la recámara esperando a Atlus USA... Pero en fin. A ver si este verano por fin puedo comprobar por mí mismo si es tan dramático.
.
21.106 16-06-2008 01:31:03
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Force Gear (PCE).

Es uno de los juegos ocultos en Tokimeki Memorial. Más información aquí:
21.107 16-06-2008 01:28:18
Re: Foro antiguo y textos de interés. (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Japan Game Charts:
"Las mejores listas de los más vendidos para los sistemas de Nintendo, Sony, Sega y Microsoft en Japón, basadas en la bases de datos mensuales de Famitsu / Enterbrain desde 1996":
http://www.japan-gamecharts.com/
.
21.108 16-06-2008 01:21:35
Re: Densetsu no Sutafii: Taiketsu! Daiiru Kaizokudan (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.109 16-06-2008 01:18:58
Re: Dragon Quest IV y V... a DS (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nuevo avance en Famitsu Dot Com de DQV para dejarnos saber que el museo para "items" especiales ocultos que apareció en el "remake" de PS2 también estará aquí presente:

21.110 16-06-2008 01:13:50
Re: Metal Slug 7 (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nah.
.
21.111 16-06-2008 01:12:44
Re: Daiseiou (WII). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más a Sengoku Blade, a mí.
.
21.112 13-06-2008 14:38:50
Re: Densetsu no Sutafii: Taiketsu! Daiiru Kaizokudan (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.113 13-06-2008 14:36:14
Re: Ken to Mahou to Gakuen Mono (PSP). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Especial de Dengeki Play Station Online en PDF ahora que se acerca su salida:
http://dps.dengeki.com/2008/06/23drpg.html
http://dps.dengeki.com/totomono/
.
21.114 13-06-2008 11:27:13
Re: Blaz Blue (ARC). (85 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Aprovechando el anuncio del segundo "test" público, que ya ha comenzado, Game Watch cuelga un nuevo avance que no revela nada nuevo:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 3/blaz.htm
.
21.115 12-06-2008 23:13:11
Tema: Densetsu no Sutafii: Taiketsu! Daiiru Kaizokudan (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Densetsu no Sutafii es considerada por muchos la mejor serie que dio GBA. De lo que no hay duda, es de que fue la responsable de llevar a la popularidad a Tose, que hasta entonces no se preocupaba de figurar como desarrolladora en ninguno de sus centenares de encargos.
Lo que sea. La serie de acción "2D" da por fin el salto a DS, lo que no sé si es bueno o malo.
Famitsu:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … p;main=nds
.
21.116 12-06-2008 22:54:37
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
WRATH OF THE DEMON (A500).
Éste solo es realmente "oscuro" en el ámbito japonés, porque nunca fue visto por allí. Pero me apetecía recordar uno de los programas que mejores sensaciones me trae del Amiga 500 y uno de los que mejor ejemplifica la naturaleza del catálogo de este sistema: enorme belleza audiovisual, tremenda mediocridad mecánica. Y en solo 0,5 MB de RAM (4 discos, eso sí...).
El vídeo a continuación es una partida de principio a fin del juego, así que ojo. Solo para oír la música de Whittaker ya merece la pena pinchar, en todo caso:
http://www.youtube.com/watch?v=LbGVZqht2C4&e
Saludos al que conserve mi copia, si es que me lee.
21.117 12-06-2008 22:40:48
Re: Extraoficiales, pero traducciones. (249 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Una entrevista al director del equipo que traduce en la actualidad Persona 2: Tsumi ~Innocent Sin~, uno de los proyectos que más expectación ha generado y parece que cerca ya de la conclusión:
http://www.gamesetwatch.com/2008/06/col … ni_str.php
.
21.119 12-06-2008 17:56:53
Re: La saga Fire Emblem llega a DS. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Por fin en Famitsu. Se trata de un "remake" del primer episodio ("Ankoku Ryuu to Hikari no Ken", FC, 1990), por lo que se subtiulará "Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken":
http://www.cng4u.com/2008/06/12/fire-emblem-ds/
.
21.120 12-06-2008 17:44:20
Tema: Wario Land Shake (WII). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Acción "2D" de Nintendo en una máquina de sobremesa no es algo habitual en nuestros días, precisamente. No he sabido distinguir con total certeza si se usan "sprites" o modelos poligonales con "cell-shading" (apuesto por los primeros), pero tras el diseño gráfico del juego (y no solo de las escenas interlúdicas), nos cuentan en Famitsu, está Production IG, uno de los estudios de animación más importantes.
Por supuesto, la mecánica se centra en agitar el remoto como lelos.
Digitalizaciones a gran resolución del artículo de Famitsu, aquí:
http://www.cng4u.com/2008/06/12/wario-land-famitsu/
.
21.121 12-06-2008 15:27:15
Re: X-Box Live Arcade. (82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
GGXX Sharp Reload, el 16 de Junio:
http://www.xbox.com/ja-JP/games/g/guilt … ails.page/
Vía: http://www.famitsu.com/game/news/1215832_1124.html
.
21.122 12-06-2008 15:24:26
Re: Yuusha Shisu ~Hero Must Die~. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Análisis de Game Watch, con capturas y vídeo promocional:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 1/hero.htm
.
21.123 12-06-2008 15:22:29
Re: Metal Slug 7 (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
21.125 11-06-2008 23:22:15
Re: Ikkitousen: Eloquent Fist (PSP). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es normal que se centren en el aspecto "animación" en la promo de un juego con una licencia de este tipo. No van a vender su juego a los fans de Final Fight, sino a los de Ikkitousen, y lo saben bien.
.
