23.251 28-01-2007 17:34:25
Tema: Venta de componentes nipones en Madrid. (0 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
23.252 28-01-2007 17:32:04
Tema: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks. (10 respuestas, enviadas el Compra-venta y derivados)
Crowvarela me comenta que está interesado en vender hasta tres "sets" de 8 botones cada uno y alguna que otra pieza debido a su falta de tiempo para construir los mandos que deberían alojarlos. Como no es fácil conseguirlos directamente aquí en España, supongo que a más de uno le interesará; los enviaría yo mismo con el método de envío elegido o se recogerían en algún punto concertado de Madrid (o en la tienda de Crowvarela, situada en Alcorcón).
Los botones Seimitsu son algo más "duros" que los Sanwa (además de ser más planos, sin apenas convexidad) y, personalmente, los encontramos más apropiados, especialmente si el mando va a ser usado para distintos tipos de juego (lucha y disparo). Todos los componentes están A ESTRENAR:
- 8 botones Seimitsu PS-14-G, color negro: 28 €
- 8 botones Sanwa OBSF-30, color rosa: 24 €
- Guía octogonal de movimiento para palancas Sanwa JLF-TP: 7 €
- Palanca Sanwa JLW (en forma de bate, color rojo): 25 €
Para imágenes y especificaciones: http://postback.geedorah.com/informes/i … stick.html
Escribidme a: recapitulador [@] hotmail [.] com
23.253 26-01-2007 14:23:50
Re: Karous (Arcade/Milestone) (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sega ya tiene su rincón para la versión DC, donde nos muestra la cubierta. Otro más con caja en formato "DVD":

23.254 26-01-2007 14:15:29
Re: Aoi Sora no Neosphere ~Nanoca Flanka Hatsumei Koubouki 2~ (PS2). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y segundo vídeo en el mismo enlace, desde hoy.
.
23.255 26-01-2007 14:04:43
Re: Elvandia Story (PS2). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial totalmente remodelado. El juego está fechado para el 26 de Abril, aunque aún no lo diga:
.
23.256 26-01-2007 13:59:52
Re: Luminous Arc (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y nueva actualización del sitio oficial. Sale el día 8.
.
23.257 26-01-2007 13:57:19
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Anunciados los títulos para VC de aquí a Febrero. Cosas como: Chohmakaimura, Story of Thor, Be Ball o Youkai Douchuuki (PCE):
http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/index.html
.
23.258 26-01-2007 13:49:50
Re: Nueva web PS3 en Europa (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.259 26-01-2007 13:48:28
Re: Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS). (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.260 25-01-2007 17:45:26
Tema: Xiyou Shiezhuan 2 (Oriental Legend 2). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Aunque parece que lleva meses rumorándose e incluso ha tenido ya un test público, la noticia de la próxima salida de Xiyou Shiezhuan 2 me ha cogido por sorpresa... Xiyou Shiezhuan ("Oriental Legend" en los países foraneos) fue el primer juego de la taiwansa IGS en clonar la mecánica de los Dungeons & Dragons de Capcom, sirviendo como precedente a la hoy popular saga de Sanguo Zhan Ji ("Knights of Valour"). Nada menos que 10 personajes seleccionables, 4 jugadores simultáneos y un diseño visual, por suerte, bastante más prometedor:

http://www.ric.hi-ho.ne.jp/wizard/legen … index.html
http://www.igs.com.tw/product/orlegend2 … w/main.php
Gracias a Macaw.
23.261 25-01-2007 02:24:19
Re: Dragon Shadow Spell (PS2). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo de un combate en desarrollo, más convencional al final de lo que nos insinuaban:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps
.
23.262 24-01-2007 18:06:27
Re: Taito Memories II Gekan (PS2). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.264 24-01-2007 17:58:58
Re: Grim Grimoire (PS2). (33 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Fechado para el 12 de Abril, según la Famitsu. Elvandia Story para un par de semanas después:
http://blog.livedoor.jp/od3/archives/50880696.html
.
23.265 24-01-2007 17:56:03
Re: Layton Kyouju. (18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.266 24-01-2007 17:55:27
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.267 24-01-2007 17:51:50
Tema: Sony y Bandai Namco Games unen fuerzas. (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.268 23-01-2007 17:56:32
Tema: Muchi-Muchi Pork! (35 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Confirmando lo que apuntábamos hace unos días, un nuevo juego de disparo de Cave se presentará en el AOU de Febrero y parece que será un desarrollo original esta vez:
http://www.kisnet.or.jp/~otake/note/c_note.cgi
Gracias a Namae no Nai Heya.
23.269 23-01-2007 14:11:50
Re: Arcana Heart: nuevo juego de lucha en 2D. (58 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Los "blogs" nipones se están llenando de vídeos capturados "in-situ" sobre el juego, síntoma de la buena aceptación que está teniendo. Un ejemplo:
http://d-ken.net/archives/2007/01/post_740.php
.
23.270 23-01-2007 14:05:55
Tema: Crayon Shin-chan DS. (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nuevo "kosu-pure ['costume-play'] action game" de Banpresto, desgraciadamente, para una portátil. 21 de Marzo:

23.271 23-01-2007 14:01:33
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.272 22-01-2007 15:12:39
Tema: Growlanser Alternative. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Para móviles, junto a una versión de Stella Deus que ya fue anunciada:

http://www.famitsu.com/k_tai/news/2007/ … 9,0,0.html
Famitsu también nos anuncia el tercer episodio de Adventure Age, un RPG de Daidalos con esta magnífica pinta:

23.273 22-01-2007 15:06:05
Re: Bleach DS 2nd. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado. Sale el 15 de Febrero.
.
23.274 22-01-2007 15:04:49
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado (lista de los "seiyuu", por si a alguien le interesa) y Rakuten se atreve a dar una nueva fecha de salida: Mayo.:
http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/407195/1794633/
.
23.275 22-01-2007 03:05:51
Re: Angel Profile (PS2). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Solo es una manera rimbombante de decir "simulador de educador". El juego parece un clon de Princess Maker.
.
