51

(94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

La verdad es que el panorama general es muy desalentador, creo que no son únicamente malas noticias para PS3 sino para el sector en general. Personalmente ya me siento decepcionado con la Wii, la 360 está muy bien pero sigo pensando que es un hibrido de una consola y un PC, vamos que lo que antes jugaba en PC lo juego ahora en esta. Si es que si la generación actual ha sido light y sosa, no se que podemos esperar de la siguiente.

52

(14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Como dice Recap no traduje el comentario por no considerarlo relevante y fácilmente comprensible. No se cómo funcionan actualmente los traductores online ni si icycalm entiende el castellano o no, pero postear en ambos idiomas muchas veces es la mejor opción.

53

(11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Creo haber visto que la versión de Saturn estaba a mejor precio. De cualquier manera creo que ninguna pasaba de los 15 euros ( más gastos de envío).

54

(14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Great review icycalm. I added your website to my bookmarks.

55

(11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Pues lo voy a posicionar en la lista de la compra, que me ha entrado la nostalgia. Por lo que veo está incluido en el TB Deluxe Pack de Saturn/Playstation, ¿ sabes si existen diferencias notables entre ambas versiones ?

56

(11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

La verdad es que desde que Konami se ha puesto a lanzar recopilatorios, veo la PSP con otros ojos. El día que salga uno con los Goemon de SNES, voy directo a comprarla.

Volviendo al tema, hace un siglo que no juego a un twin bee, siempre me hicieron gracia por el colorido y lo alegre de la propuesta en general. La adaptación del de Game Boy pinta genial, por cierto.

57

(4 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)

Desgraciadamente hasta hoy no había podido leer la actualización, que por otra parte debo decir que es excelente. Encuentro la selección de títulos muy interesante, pues sólo conocía el DB de GBA y el GT de SNK, y no llegué a jugar ninguno.

Por último, comentar que el editorial es uno de los mejores, sin duda, la espera mereció la pena.

58

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

La verdad es que a los "yo contra el barrio" las 3D no les ha aportado absolutamente nada. Creo que sólo SEGA ha sido capaz de sacar beat em ups dignos como los mencionados o Spike out ( los personajes son horribles, pero lo encuentro bastante divertido).

59

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Me conformaría que por cada porquería de sonic que sacan, sacasen algún arcade majo. Eso sí, con port a consola, sino no cuenta.

60

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Para mí es una excelente noticia, Die Hard lo jugué en el arcade y guardo muy buen recuerdo. Al dynamite deka lo machaqué en Dreamcast y la verdad es que era tremendamente divertido. Esperemos que no tarde en salir un port para 360.

61

(3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

¡Vaya una atrocidad! ¿Por ese precio te dan la porquería de la foto? Podrían haberlo diseñado con algo de gusto si lo que querían es dar sablazos... Tanto en los mercadillos cómo en eBay se encuentran MSX, y rondan un tercio de ese precio. (¡Y son mil veces más bonitos!)

Gracias Recap, por el aviso, la bajada es el día 15 y baja a 16000 yenes... Esperaré un poco y ya la compraré directamente nueva en playasia o similar...

Pues en verdad no sabía lo de la bajada de precio en Japón, si me sorprendió que todavía es bastante cara. Pensaba comprarla estos días pues estoy siguiendo unas subastas en el site de yahoo japón. Saldría por unos 14000 yenes más la comisión y los diversos gastos de envío ( aúnque el paquete del intermediario será grandecito ).

Pues voy a tener que pensarmelo... Pues realmente no tengo prisa, y en el mismo paquete me viene una PSOne a la que me gustaría prestarle la debida atención...

Respecto a la revisión del Gunbird aún no la he empezado, jugué únicamente al 2 en la DC pero es verdad que no le presté mucha atención. Es ahora el momento en el que más me llaman los shmups y gracias al R-type final ( que encontre en el carref.. a 12 € ) he recordado que la PS2 existe. Y que tiene catálogo.

Desde que descubrí postback siempre es una alegría cuándo sale una nueva edición, aúnque esta vez parece escrita directamente para mí. Me explico: llevo semanas pensandome si comprar una PS2 japonesa, tengo los sticks y botones sanwa pendientes de que los monte (cuándo me dé menos pereza) y justamete ayer compré el Gunbird S.E. de PS2.

Bueno, sólo eso darte las gracias por este nuevo Postback ( lo se, lo se, soy un pelota, pero que le vamos a hacer) .

65

(94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Si Nintendo hace lo mismo con la Wii que con la DS, la cosa puede ir muy bien, si lo hace igual que con la GC apaga y vamonos... En cualquier caso opino como tu Recap y el nuevo control tendrá que o relegarse a segundo plano o compartir protagonismo con el mando tradicional.

La verdad es que tanta tontería por parte de nintendo me está cansando, acercándome al escepticismo que inicialmente me provocó la supuesta revolución. Espero que salga bien, no por nintendo, sino porque esto puede ser el fin (metafórico) de las consolas japonesas. Actualmente la única de la nueva generación que me pone, es la 360. Primero porque ya tiene unos cuántos titulos majos, segundo porque me liberará de la tiranía del PC para jugar online y tercero porque es la única para la que veo el trailer de un juego y no tengo que pensar si está falseado o si es o no in-game.

66

(94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Teniendo en cuenta los errores de las últimas dos generaciones quizá sea atrevido pero espero que el catálogo de Wii se parezca al de DS, una nueva Saturn, con variedad en 2D.

Por otra parte, mal se lo veo a la PS3, sobretodo teniendo en cuenta la competencia que tendrá con Wii y 360....

La DS me confunde. Si en la wii empiezan a sacar juegos en esta línea mis relaciones sociales así como mi carrera profesional pueden degenerar mucho...

Creo que he encontrado el amor. ¿Es malo que el juego me ponga bruto?

Bien cierto, de hecho los botones, los he comprado practicamente a ciegas. Aparte, tuve que comprar por una parte los stick y por otra los botones, con los consecuentes gastos de envío.

Hacía tanto tiempo que no entraba ( por motivos ajenos a mi voluntad, claro ) que esperaba ya un nuevo postback!! :)

Por otra parte, ahora que le estoy dedicando más tiempo a la restauración de mis arcades, he descubierto Sanwa, todavía no tengo mis compras aquí, pero la fama y la calidad que se puede apreciar en las fotos me ha convertido casi en un fan...

El único problema que veo, es lo dificil y caro (a no ser que compres 480 botones de cada color, entonces sale de pm) que sale. Lo del precio es algo que puedo asumir pues pienso que la calidad final es lo que importa, pero lo coñazo que se hace...

71

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Lo jugué en recreativa y luego me lo compré en xbox, es uno de los mejores ( sino el mejor ) arcades de conducción.  Eso sí, creo que Sega se pasa con las mil versiones que está sacando del juego...

72

(26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Me resulta un poco raro verlo panorámico, quizas sea acostumbrarse... Eso sí, Metal Slug pide a gritos que lo jueguen con un Joystick...

Bueno, al menos una versión Yanki me garantiza una idioma que puedo leer...

74

(9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Hoy leí el artículo de Psygnosis en la Edge y me ha llamado la atención que hablan bastante sobre el tema de los distribuidores que comenté ayer.  El artículo es bastante chulo, corto para el tema quizás.

La verdad es que es bonito de cojones -con perdón-. ¿Posibilidades de salir en Europa?