Estupenda iniciativa y premio. Suerte para todos los participantes y participantas.

27

(7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Hasta hace unos días se trataba de un prototipo que nunca vio la luz para AES/MVS. Sólo circulaban algunas imágenes filtradas por la red y especulaciones acerca de su salida.

Este usuario afirma que cuenta con licencia de la propia Visco, y en Diciembre lanzará una tirada de 100 unidades en su versión japonesa, dónde ya están todas reservadas.


El usuario es francés al parecer, así que mis sospechas de su implicación en el proyecto original son demasiado ligeras. Eso si, su implicación con Visco parecen ciertas, y asegura que la propia Visco lo anunciará en breve en su página.

28

(20 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)

Buenas,
A veces olvido pasarme por esta gran referencia nipona por no decir la mejor de habla hispana dentro de su ámbito y contenido. Intentaré pasar más a menudo y dar mi humilde opinión.

En cuanto sugerencias, me gusta el estilo minimalista que destila la web (aparte de estar acorde a la seriedad de Recap) a pesar de que no entra dentro de la sintonía nipona a la que nos tienen acostumbrados bajo esos coloridos y animaciones casi epilépticas.
Aunque no estaría de más una opción visual con contrastes más oscuros, a veces el blanco termina cansándome la vista en exceso.

Saludos.

Madcatz seguirá haciendo caja con la próxima revisión de SFIV. Aunque ahora su nombre adoptará una "S" debido a su delgadez frente al anterior. Seguirá todo Sanwa y habrá algún cambio de posicionamiento en los botones de menú.

Pd. el precio oscilará los 149$.

http://i50.tinypic.com/2h7h2zr.jpg