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Tema: Nos queda el doujin.

Un hilo para recopilar información acerca de todos aquellos juegos por aficionados y extraoficiales que merezcan la pena. Es importante mencionar, además de la plataforma de destino, si es un producto de pago o gratuito.


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Boiffard nos recomendó en un hilo propio la existencia de Tsunoda Thunder, de Gris-Gris (WIN, no gratuito):

http://www.gris2.com/~thunder/

Demo disponible aquí.

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Re: Nos queda el doujin.

Parity Shot Integral, un juego de disparo inspirado por Cotton de Crane House (WIN, no gratuito), acaba de conocer una nueva revisión y dispone de una versión de prueba para descargar en su página "web":

https://i.imgur.com/C28bg4d.jpg

http://www.cranehouse.jp/soft/integral/index.html

http://www.cranehouse.jp/soft/integral/ … 1trial.zip


Si alguien lo pruea, que se cuente.

3 (editado por drBoiffard 07-09-2006 09:33:24)

Re: Nos queda el doujin.

Xadlak Plus (WIN, gratuito)

http://www.tekipaki.jp/~chinchilla/game/xadp/index.htm

Un shooter muy R-typeiano que tiene bastante buena pinta.

http://www.tekipaki.jp/~chinchilla/game/xadp/40.gif

http://www.tekipaki.jp/~chinchilla/game/xadp/23.gif

http://photos1.blogger.com/blogger2/1295/1062/200/eagles1.jpg

4 (editado por drBoiffard 17-09-2006 20:38:33)

Re: Nos queda el doujin.

Light of Destiny. Un beat'em'up bastante decente.

http://karasu.web.infoseek.co.jp/game1.htm

5

Re: Nos queda el doujin.

超連射 -  Cho Ren Sha

(WIN,X68k)  Gratuito

http://www2.tky.3web.ne.jp/~yosshin/my_works/index.html

Shooter vertical, con un sistema para conseguir PowerUps y bombas curioso.  No es extremadamente difícil.
La música es realmente preciosa.

6

Re: Nos queda el doujin.

Acceleration of Suguri (WIN, no gratuito), inspirado por Senko no Ronde, acaba de actualizar a la versión 1.1:

http://daidai.moo.jp/aos/aosscreen03.jpg

http://daidai.moo.jp/accelerationofsuguri.html


Vídeo: http://temp.shindenken.org/mov/AoSDemoMovie.zip

7

Re: Nos queda el doujin.

Sispri Gauntlet (WIN, gratuito):

https://i.imgur.com/gzTsaVJ.png

http://d5-dot.net/sg/index.html

8

Re: Nos queda el doujin.

Tsunoda Thunder Love!!, de Gris-Gris, se acaba de presentar:

http://www.gris2.com/~tsunoda_love/tsunoda_love_system_01.jpg

http://www.gris2.com/~tsunoda_love/

9

Re: Nos queda el doujin.

Trouble Witches, el próximo de lanzamiento de Studio Siesta, acaba de renovar su sitio oficial. Disparo 2D en alta resolución:

https://i.imgur.com/Hv5mqAZ.jpg

http://trouble_witches.mails.ne.jp/index.htm

Re: Nos queda el doujin.

Se viene, al fin, otro juego nuevo de la prestigiosa saga de Touhou: Mountain of Faith

http://pds.exblog.jp/pds/1/200705/04/42/e0088742_552675.jpg

http://pds.exblog.jp/pds/1/200705/04/42/e0088742_642082.jpg

http://pds.exblog.jp/pds/1/200705/04/42/e0088742_643147.jpg

http://pds.exblog.jp/pds/1/200705/04/42/e0088742_643978.jpg

http://www.gamercafe.cl/?p=2549

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Re: Nos queda el doujin.

Akatsuki Denkou Senki (WIN, no gratuito).

El juego de lucha "doujin" del momento es esta producción de Subtle Style. Gráficos en alta resolución real y sistema inspirado en Guilty Gear para un título que, curiosamente, va a tener una exhibición pública en el salón Kohatsu el próximo día 25. ¿De aquí a la "profesionalización"?:

https://i.imgur.com/q50jc7S.jpg https://i.imgur.com/Fe5obl7.jpg

http://www.eonet.ne.jp/~subtle/akatsuki … ukibk.html

http://www.ko-hatsu.com/

12 (editado por Hayama Akito 18-05-2007 21:12:47)

Re: Nos queda el doujin.

He estado hablando sobre Akatsuki Blitzkampf (Denkou Senki) en Gamercafe durante semanas, el juego es excelente, lo de Ko-Hatsu lo puse en la mañana y me parecio sorprendente... ¿sera posible que se tire un salto a los Arcades? inclusive en Shoryuken estan locos con el titulo.

Te recomiendo le des un vistazo Recap, realmente lo vale... ya inclusive he tenido partidas Online interesante (porque si, el Online funciona, aunque sea dificil de creer)

Ah, agrego: El "Doujin del momento" se la pelea entre este y BigBang Beat, que salto a ser comercial gracias a Alicesoft y que saldra en PC e inclusive Arcades (con un "PC adentro", de las propias palabras de los creadores) a finales de este mes.

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Re: Nos queda el doujin.

Hayama Akito escribió:

BigBang Beat, que salto a ser comercial gracias a Alicesoft y que saldra en PC e inclusive Arcades (con un "PC adentro", de las propias palabras de los creadores) a finales de este mes.

Eso es más que interesante... No sé qué pinta Alice Soft en los salones recreativos, pero sobrepasa lo meramente anecdótico... (¿tienes un "link"?). Lo malo es que, hasta donde he visto, Big Bang Beat dejaba bastante que desear en su apartado gráfico...



Vamos con otra de Chinchilla Soft (los autores de Pre-Cure Act y tantos otros), que acaba de actualizar su espacio para Tomoyo Fighter Plus. Tienen incluso un vídeo "demo":

https://i.imgur.com/goi9jFR.jpg

http://chinchilla.xsrv.jp/game/tomoyop/index.htm

Re: Nos queda el doujin.

Explico: Lo que pasa es que Alicesoft se metio a todo esto debido a que BigBang Beat esta basado en uno de sus Renais, de nombre BigBang Age, el cual estoy seguro que debieron haberlo visto y pensado "oh dios, repitamosno el plato que hizo Type-Moon con French Bread" y le dieron el apoyo para sacarlo comercialmente y con los/las seiyuus originales y todo lo respectivo.

Ahora, lo del Arcade me parece realmente impresionante... de hecho, eso de que "corra en un PC adentro" me hizo pensar: ¿Realmente la JAMMA estara enterado de todo esto? yo creo que minimo van a exigir algo... porque si es verdad que BigBang Beat corre en un PC "asi no mas" con Windows instalado y todo, estoy seguro que va a ser uno de los titulos mas pirateados en la historia del Arcade (lo cual, de manera egoista, seria excelente para mi, ya que tal vez habria una minima posibilidad de verlo en los Arcades locales de mi pais... la ironia)

Graficamente no es "horrible" pero si, el choque de "backgrounds hi-res, sprites lo-res" es hasta inclusive mas chocante que Melty Blood, pero en gameplay es solido, pensaba que iba a poder hacerse 9039057230957932 hits con un solo boton, pero tiene modos de escape y cosas muy tecnicas, asi que solo el futuro dira si esto pasara a ser un exito o otra locura mas del mundillo Japones.

La web oficial del juego: aqui, el titulo saldra a finales de Mayo...

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Re: Nos queda el doujin.

Hayama Akito escribió:

Ahora, lo del Arcade me parece realmente impresionante... de hecho, eso de que "corra en un PC adentro" me hizo pensar: ¿Realmente la JAMMA estara enterado de todo esto? yo creo que minimo van a exigir algo... porque si es verdad que BigBang Beat corre en un PC "asi no mas" con Windows instalado y todo, estoy seguro que va a ser uno de los titulos mas pirateados en la historia del Arcade (lo cual, de manera egoista, seria excelente para mi, ya que tal vez habria una minima posibilidad de verlo en los Arcades locales de mi pais... la ironia)

Una compañía no puede lanzar oficialmente una máquina recreativa que emplee un "hardware" (compatible o no) no licenciado directamente por el fabricante, y menos aún emplear un sistema operativo como Windows. Y sería raro que Alice Soft se metiera en un proyecto de tanta envergadura (sería equivalente, diferencias técnicas aparte, al Type-X de Taito o el Lindbergh de Sega)... ¿Dónde está la fuente de la noticia (en el sitio oficial del juego no he visto nada)? No es que dude, pero igual podemos aclarar algo más...

16 (editado por Hayama Akito 20-05-2007 14:12:37)

Re: Nos queda el doujin.

Originalmente, el titulo se llamaba BigBang Beat pero cuando paso a ser soportado por Alice Soft cambio su nombre a "BigBang Beat -1st Impression-" y anunciaron un location test "Arcade" en Akihabara (el cual, era esta la direccion pero actualmente esta muerta... el Location Test se realizo en Marzo), asi mismo, el juego deberia salir para PC a finales de mes y ahi se vera si realmente el lanzamiento va, o eso es lo que se comento la ultima vez.

17

Re: Nos queda el doujin.

Más que a "location test" en sí, eso suena más a "exhibición pública para publicitar el juego antes de su comercialización (para PC)". Es decir, lo mismo que van a hacer con Akatsuki Denkou Senki. Si se decidieran a lanzarlo para recreativa, deberían desarrollar su propia plataforma (como Yuki con su Arcana Heart) o adscribirse a un sistema estándar de otra compañía (como Type-Moon y Ecole con Act Cadenza). Ambas opciones exigen reprogramación total o parcial. Altamente improbable, si me preguntas a mí.





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18 (editado por karagh 30-05-2007 14:23:27)

Re: Nos queda el doujin.

Valdis Story


https://i.imgur.com/mGmF8EP.jpg

Se trata de un juego similar al Castlevania. Demo para PC.Información obtenida de Independent Gaming. Más AQUI

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Re: Nos queda el doujin.

Recettear (WIN):

Es lo último de Easy Game Station, autores de Ele-Paper Action ( http://egs-soft.info/product/elepaper/epa.html ). Un "simulador de tendero" con partes de acción a lo Zelda:

https://i.imgur.com/4vHtMsC.jpg https://i.imgur.com/mKV3IdI.jpg

http://egs.cug.net/circle/recet/index.html

Aún sin fecha de lanzamiento. Gracias a Zepy.

20 (editado por Galderic 17-06-2007 20:24:34)

Re: Nos queda el doujin.

¿Qué os parece éste ?

Blue Wish Resurrection, me parece que es gratuito y para PC. Lo he catado y la jugabilidad es una pasada, muy parecido a Ketsui o a otros de cave en cuanto a disparo y frenética

http://www.xretro.com/home/images/bluewish_res_scr2.jpg
http://www.vector.co.jp/games/review/1248/images/01_l.gif
http://www.vector.co.jp/games/review/1248/images/04_l.gif

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Re: Nos queda el doujin.

¿No tiene página "web"?



Hablando del género, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, que parece está a punto de recibir una actualización llamada "Lyrical Magical":

http://www1.odn.ne.jp/musume/image23.jpg

http://www1.odn.ne.jp/musume/

http://www5b.biglobe.ne.jp/~aoi_pg/download/dl.htm

Re: Nos queda el doujin.

Salio la ultima actualizacion de Akatsuki Blitzkampf, agrega un personaje nuevo, un modo "super dificil", color edit y un nuevo modo de Online que usa Friends Code muy bueno.

http://www.doujingame.com/img/0707/dg070701.jpg
http://www.doujingame.com/img/0707/dg070702.jpg
http://www.doujingame.com/img/0707/dg070703.jpg
http://www.doujingame.com/img/0707/dg070704.jpg

Pueden bajar la patch de la web oficial de Subtle Style aqui.

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Re: Nos queda el doujin.

Fortune Summoners, un "action RPG" en perspectiva lateral de Lizsoft que, según Macaw, lleva años en desarrollo y que acaba de recibir una "beta" para descarga. La pinta que presenta está más allá de adjetivos:

http://lizsoft.jp/fs/img/screen_city1.jpg

http://lizsoft.jp/fs/img/screen_boss1.jpg

http://lizsoft.jp/fs/

Re: Nos queda el doujin.

He tenido la duda hace tiempo: Hace MUCHO tiempo que he visto imagenes de Fortune Summoner y algunos ejecutables para bajar... ¿seguro que es la primera Beta? para comentarlo en mi pagina (con la fuente respectiva), te lo agradeceria si lo confirmaras, el juego se ve de lujo.

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Re: Nos queda el doujin.

De acuerdo a la página de descargas del sitio oficial, es la primera "beta", aunque parece que no la primera versión descargable, pero yo solo me hago eco de lo que nos cuenta Macaw (el enlace está arriba). Y por cierto, esto me ha valido para darme cuenta de que tienen un vídeo para descargar:

http://lizsoft.jp/cgi/dlcount/dlcount.c … _MOVIE1_HI








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