101

Re: Nos queda el doujin.

drBoiffard escribió:

Yo espero que si funciona el invento empiecen a traer mucho más material.

En la portada están haciendo una encuesta para traer títulos de otros generos...Rezo por un Fortune Summoners traducido desde que lo vi en este hilo.

FS se acaba "profesionalizar" [ > ], de modo que imagino escapará por bastante tiempo a los márgenes económicos que se han trazado. Adquirirlo en su versión original tampoco es tan problemático...

102

Re: Nos queda el doujin.

...Y en Insomnia también tienen 5/5 Shikigami no Shiro III y un par de Touhou... ¡Tampoco es que sea el Nuevo Testamento, especialmente si no lo firma Icycalm!

103

Re: Nos queda el doujin.

No, si el problema es el idioma...en un shump me da igual que esté en japonés, pero precisamente éste tiene pinta de tener bastante texto.

104

Re: Nos queda el doujin.

Pero nada que te impida jugarlo normalmente. Si lo pruebo algún día, ya comentaré.


(¿En un QUÉ?)

105

Re: Nos queda el doujin.

karagh escribió:

Machinarium
No es un desarrollo oriental, y el estilo de juego es muy occidental (aventura gráfica), pero al apartado artístico me parece alucinante:Web oficial.

Un vídeo y nuevas imágenes en ese enlace.

106

Re: Nos queda el doujin.

Un par de 'shooting games' reseñados recientemente en 4 Gamer:


- Arcanum Echo, del círculo Alouette Ciel (no gratuito, aunque se puede descargar una versión de prueba del sitio oficial):

https://i.imgur.com/A7MWep9.jpg


http://alouetteciel.web.fc2.com/arcanum … index.html

http://alouetteciel.web.fc2.com/work/wo_index.html

http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20090812037/


Vídeo: http://alouetteciel.ktkr.net/work/demo_0001.wmv




- Magical Hop, de 2CCP (de nuevo con versión "trial" para descargar en el sitio oficial):

https://i.imgur.com/prgCg29.jpg

http://www.2ccp.com/maho/index.html

http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20070810163855/

107

Re: Nos queda el doujin.

Yuuseimakyou no Kimi (WIN, no gratuito):

http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20090902009/

http://moetoku.sakura.ne.jp/

Teóricamente, esto es una versión de prueba: http://moetoku.sakura.ne.jp/ymk/ymk_t.zip

108

Re: Nos queda el doujin.

Rush Rush Rally Racing (DC, no gratuito):

Un 'Thrash Rally meets GTI Club' para 4 jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=i42KijPx … r_embedded

http://www.redspotgames.com/shop/index. … oductId=10


Vía http://www.siliconera.com/2009/09/09/dr … ly-racing/

109

Re: Nos queda el doujin.

Kidou Yousei Valstar (WIN, no gratuito):

https://i.imgur.com/btoPiVc.jpg

http://www.2ccp.com/valstar/index.html

Versión de prueba: http://www.2ccp.com/valstar/valstar_trial.zip

http://www.youtube.com/watch?v=3LeOCsUW … r_embedded

De los autores de Magical Hop.

110

Re: Nos queda el doujin.

Impetuth (WIN, no gratuito).

Por fin algo con verdadero interés:

A friend picked this up for me at C76. Listen to that music! Check out those graphics! Don't tell me you can't feel the deep Nihon Falcom influence.

Incredibly enough, this was made by a couple of old-timers who worked on Shining Force, Dragon Spirits and even Ridge Racer. Get this, their WHOLE website is available in an impeccable English translation. Furthermore the game is on sale from dlsite for less than 20$.

Oh, here's a link to a free demo. Level 3 only.

http://trial.dlsite.com/doujin/RJ047000 … _trial.zip

http://seldane.proboards.com/index.cgi? … hread=4639

https://i.imgur.com/ttB2c0M.jpg

http://o-games.info/Impetuth/

http://o-games.info/Impetuth_en/

http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20090225042/

111

Re: Nos queda el doujin.

Tiene una pinta fantástica y una música bastante potente. Me ha sorprendido este "clon" de Knightmare muy gratamente.

112

Re: Nos queda el doujin.

Princess Drawing! (WIN, no gratuito).

http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20090916024/

http://www.wish.sakura.ne.jp/desuno/gam … index.html


Versión de prueba: http://www.wish.sakura.ne.jp/desuno/gam … !Trial.zip

113

Re: Nos queda el doujin.

Otoko Dama (X68k, gratuito).

Uno de los juegos de disparo 'doujin' más conocidos para X-68000.

http://shq.dyndns.org/mitsuky/x68/otoko/stage/st04a.jpg

http://shq.dyndns.org/mitsuky/x68/otoko/index.htm

No lo he probado, pero se puede descargar directamente aquí: http://retropc.net/x68000/software/game … OK100I.LZH

http://retropc.net/x68000/software/games/index.htm

114

Re: Nos queda el doujin.

Pier Solar (MegaDrive):

JRPG de 64 Mbit (record, claman) autoeditado y creado desde cero para MegaDrive. Con presentación de lujo por 35$. Curioso es el añadido de un CD de audio/datos usable en conjunto con MegaCD para mejorar el sonido (no se trata del mismo juego para MegaCD). No conozco caso similar. Ediciones europea (agotada), americana y japonesa. Demo disponible en la web oficial.

Página oficial: Enlace
La noticia la encontré en Eidolon's Inn (hogar del fabuloso emulador Kega): Enlace

115

Re: Nos queda el doujin.

Adventum (WIN, no gratuito).

http://www.interq.or.jp/saturn/takuhama/adv/ad_ss1_3.png

http://www.interq.or.jp/saturn/takuhama/adventum.html



Versión de prueba:

http://ttk-taikenban.com/pbdownloads/dl … _trial.zip (enlace directo)

http://ttk-taikenban.com/pbbrands/detail?id=111

116

Re: Nos queda el doujin.

Buster (X68000, gratuito).

https://i.imgur.com/isyhxtL.png https://i.imgur.com/ai52eoS.png

http://bdf.tibone.com/article.php?id=87&theme=2

http://hp.vector.co.jp/authors/VA025956/game_x68bs.htm

Una de las primeras obras del autor de Rakuen no Guardian. Tiene un 'remake' para WIN, no gratuito:

http://hp.vector.co.jp/authors/VA025956/game_bs.htm


El resto de sus trabajos:

http://hp.vector.co.jp/authors/VA025956/game.htm

117

Re: Nos queda el doujin.

Awesome game, from what I can tell by the demo.  Thanks again Recap.

118

Re: Nos queda el doujin.

You mean the WIN remake?

119 (editado por JoshF 21-10-2009 23:51:56)

Re: Nos queda el doujin.

Yeah.  It's really fun to see where you can sneak in all the special moves.

Is the X68K version freeware?  The ROM link on the French site doesn't work for me.

EDIT: Nevermind.  Now I just gotta find out where this Start button is.

120

Re: Nos queda el doujin.

I haven't tried neither version, but the Start button on the X68k doesn't exist as such, it's usually the first fire button on the controller, or the Space bar on the original keyboard.



En el caso de que alguno más ande despitado: http://hp.vector.co.jp/authors/VA025956/file/buster.lzh (Buster X68).

121

Re: Nos queda el doujin.

Well it's not any key on my keyboard.  If you ever try the game out and get it to work please let me know.

122

Re: Nos queda el doujin.

Will do this week, hopefully.

123

Re: Nos queda el doujin.

Just checked it out. It's the fire button on the controller, as usual. Seems pretty good, but no 15-kHz mode is a pain. Not a big fan of restrictions for the basic attack, either. Does the trial version of the WIN remake install files?

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Re: Nos queda el doujin.

"Yatagarasu" juego (en estado demo todavía) de Styleos, diseñador de Daraku Tenshi y de los King of Fighters 99 a 01.

Enlace

No pinta mal, pero es un estilo asociado a recuerdos desagradables. ¿Será el ámbito amateur el único disponible para este tipo de artistas? ¿Será quizas lo mejor para todos?

125

Re: Nos queda el doujin.

Es también el ilustrador del 1er Mushi e Ibara. No lo hace nada mal, al menos como ilustrador. Habría que saber si realmente los gráficos de este proyecto son suyos o solo se ha limitado a diseñar personajes. 'Sprites' al doble de su resolución nativa a la Melty Blood, por cierto. Muy aburrido, todo él, parece.