Re: Arcana Heart: nuevo juego de lucha en 2D.
Like I said, it's too bad Yuki chose the lolis. Perhaps it would have been smarter if they had gone with samurai or some shit.
On the other hand, it's not like we don't already have a lot of samurai-themed games. And Sengoku Basara is coming out soon... I mean how many 2D fighters do we have with little girls in them? (not counting doujin, of course)
Entiendo lo que quieres decir en que el mercado esta saturado de juegos llenos de samurais, también me sobrepasa esto. Y Sengoku Basara que significa la "vuelta" a los arcades de Capcom con ayuda de ARC systems, tampoco me ofrece o me da visos de que sea muy brillante o por lo menos es lo que parece, y es algo que me molesta bastante despúes del buen sabor de boca que me esta dejando Hokuto no Ken.
Pero si lo miramos desde es punto de vista que propones, el de que es uno de entre pocos que sólo tiene Lolitas, algunos podrían dejar pasar por alto el tema Loli y disfrutar de ello; pero, y me repito, el diseño, en mi opinión, apesta.
Todo esto es una opinión personal, espero que el juego le vaya mejor aún de lo que esta iendo y sigan haciendo buenos juegos, pero sin total presencia de Lolis, por favor!