@ karagh: Siendo estilos diferentes, creo que hay puntos de las dos partes que son loables. Tanto Insomnia -no solo Icycalm- como Recap, analizan, teorizan y critican ciertos aspectos que si bien no concuerdan, o no se dirigen al mismo público que Mondo Pixel, es agradable ver como todos ellos intentan hacer una visión más introspectiva de este mundo "videojueguil" -ecs-. Pero sin duda me quedo preferentemente con los escritos de Postback e Insomnia, aunque me ha sorprendido gratamente los de dr. boiffard en el vol2 de MP, por ejemplo, es verdad que les sobra y les falta para mi gusto ciertos aspectos cruciales. Incluso la "revista-libro" me parece poco acertada en su distribución y planificación, convirtiendola en poco menos que atractiva, sea por secciones, conglomeracion de temas, etc. Como en mi blog defino -como buenamente puedo- los diseñadores, directores, productores, directores de arte, jefes de programación son de una importancia crucial para entender como se hacen y como se hicieron estos productos. Y esto no -por ahora- se investiga demasiado o ni siquiera muchos redactores se interesan.
@Recap: Si el contenido es bueno, y digo bueno de verdad -riguroso, crítico, buen lenguaje, serio-. No dudes que hay gente que paga por ello, porque esa gente no son esos que nos imaginamos comprando Hobby. Quizá no son 60.000, pero 15.000 en España? Ah, y si Loading tuvo ese exito con unos textos y fotos sonrojables , ¿acaso no lo tendria haciendo los dos con una calidad incluso más allá de lo que un consumidor de a pie se espera? Incluye imagen por supuesto.
@Zyloj: A Gamelab que le den por... Bastante metido he estado en ese tipo de promociones, premios, etc como para saber que si uno se las cree, está realmente engañado.
Saludos.