151

Re: Nintendo Wii.

http://game.snkplaymore.co.jp/event/vir … ers_j.html

152

Re: Nintendo Wii.

Daiboukenjima II, Ryuuko no Ken Gaiden y Twinkle Star Sprites (¡!) en la VC de Agosto:

http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/lineup.html

153

Re: Nintendo Wii.

En camino para VC, Real Bout Special, Gekka no Kenshi y la versión original de Nekketsu Kouha Kunio-kun, curiosamente de manos de D4 Enterprise:

http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/lineup.html

154

Re: Nintendo Wii.

Abril ha dado Metal Slug 3 a los usuarios de VC (además del Prince of Persia de SFC) y Mayo les dará Shock Troopers:

http://www.famitsu.com/news/201204/28014015.html

155

Re: Nintendo Wii.

Pulstar y Real Bout 2 para Junio. Ya van quedando menos.

http://www.vc-neogeo.d4e.co.jp/

Re: Nintendo Wii.

Máquinas como Neo-Geo y Mega Drive deberían estar bastante bien emuladas en Wii teniendo en cuenta que el modo de baja de resolución progresivo de esta consola es de 320x240. ¿Me equivoco? Imagino que las 16 líneas sobrantes las camuflarán bien.

Teniendo en cuenta que me deshice de mi Neo-Geo hace tiempo, y que mi Pc dedicado a M.A.M.E está aún en proceso, casi, repito, casi me dan ganas de soltar dinero en la VC...

157

Re: Nintendo Wii.

MD es seguro que está bien emulada porque está en manos de M2 --aunque no todos los juegos del sistema son de 320 x 224--, pero NG lo está en las de D4 e ignoro lo en serio que se lo han tomado. En cualquier caso, Wii no soporta RGB.

158

Re: Nintendo Wii.

Hoshi no Kirby 20-Shuunen Special Collection, con los Kirby de la serie matriz de GB, FC, SFC y N64 recopilados con libreto y banda sonora, anunciado en Famitsu:

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-11371.html

159 (editado por Johnny Kimagure 13-06-2012 20:44:39)

Re: Nintendo Wii.

Recap escribió:

Wii no soporta RGB.

http://www.prlog.org/10146086-wii-rgb-s … ogame.html

¿¿??

Imagino que lo que querías decir es que la Wii, al no tener salida de vídeo digital, no soporta RGB en pantallas LCD/LED, ¿pero en un CRT?

Fuiste tú quien me metió en el melón que cada consola precisa de su monitor ideal, y tengo intenciones de - a falta de VGA- soportar un entrelazado de 480 líneas(y el modo progresivo de baja para las emulaciones) en 4:3 con mi Triniton Wega para jugar con la Wii; no me fastidies con que ahora no tiene rgb xD

160

Re: Nintendo Wii.

Dije "Wii", no "Wii PAL". Éste es un Sitio dedicado al mercado japonés. Y solo al japonés. De verdad.

RGB es siempre una señal analógica.

Re: Nintendo Wii.

Lo del HDMI lo decía porque al fin y al cabo en dicho cable la codificación de los pixels es RGB por el TMDS, luego se obtienen unos resultados similares; sólo que en digital y full HD. Creo recordar que una vez te referiste al hdmi como la versión digital del VGA, salvando las distancias.

Sobre la Wii he visto que existen soluciones VGA para los modelos occidentales, pero creo que no me conviene, ya que si bien solucionaría(en un ctr-vga) el problema del escaneado progresivo a 640x480; se me vendría encima un escalado a la hora de los títulos emulados.

Nah.

162

Re: Nintendo Wii.

Recap escribió:

Hoshi no Kirby 20-Shuunen Special Collection, con los Kirby de la serie matriz de GB, FC, SFC y N64 recopilados con libreto y banda sonora, anunciado en Famitsu:

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-11371.html

http://www.nintendo.co.jp/kirby20th/index.html

http://www.nintendo.co.jp/wii/s72j/index.html

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … 1FmzVEJUNI

163

Re: Nintendo Wii.

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/546/745/kirby14.jpg

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 46745.html

164

Re: Nintendo Wii.

Blazing Star en Agosto. Primera traslación que ve la "magnum opus" de Yumekobo.

Le acompañarán Dai Ni Maku y Shanghai (el primero de Sunsoft para recreativas):

http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/lineup.html

165

Re: Nintendo Wii.

Septiembre ha dado Shock Troopers: Second Squad a VC y Octubre dará, al fin, KOF98:

http://www.vc-neogeo.d4e.co.jp/