26

Re: Metal Slug Anthology (PSP).

Lo del emulador, si en Dreamcast los hay que mueven los juegos "medianamente bien", hechos con librerías no oficiales y han sido portados a Ps2, yo creo que con kits de desarrollo de la propia Sony, y con toda la documentación disponible sobre el 68000 y el z80, se podría conseguir un resultado óptimo. Al menos, si quieres explotar tu catálogo de Neo geo cuidando la calidad.

Desconozco todo lo relacionado con la emulación que se salga de Windows, pero me sorprendería que, --pongamos-- un Metal Slug 3 rulara en DC o PS2. Solo por una cuestión de RAM. Y yo creía que era de dominio público que, si exceptúas a M2 y las casas que la contratan (cuando lo hacen), no existe calidad en la emulación comercial ni pretensiones de que exista.


Por cierto, ya que estamos, la Neo-Geo Online Collection, ¿partió de lo que se había hecho en EE.UU. o fue idea de la sección japonesa?

Nació en Japón y es previa a cualquier recopilatorio americano.


Hablando de Metal Slug Complete para PS2, ¿es mejor que la versión PS2 Norte Americana "Metal Slug Anthology"? Por un comentario tuyo Recap que leo por aquí ¿ imagino que sí ?

¿Mío? Complete es la adaptación para Japón de Anthology, hasta donde yo sé.

27 (editado por karagh 25-02-2009 11:05:48)

Re: Metal Slug Anthology (PSP).

Hablando de Metal Slug Complete para PS2, ¿es mejor que la versión PS2 Norte Americana "Metal Slug Anthology"? Por un comentario tuyo Recap que leo por aquí ¿ imagino que sí ?

Sobre los comentarios referentes al lag. En la version PAL, a pesar de ser evidente, no es tan escandaloso como en los Capcom Collection de PS2. No he probado la version NTSC.