1

(39 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap escribió:

No conozco nada mejor.

Y yo, alma inocente, convencido de que eras un robot al servicio de los fans de Westone... ha caído un mito...


No hace falta que me expliques "El Tema" de nuevo, ya nos conocemos. He probado todas las opciones, tanto en MWIII como en IV, y todas se ven como el culo. Mira, más casi que pegarme contigo al Street Fighter me apetece que me expliques brevemente, in situ, con máquinas en las manos y en los ojos (yo me encargo aportar XBox, creo) tus teorías enfermizas (lololol) acerca de "El Tema".


Y bueno, en cuanto a los métodos chungos... comprar a ciegas no me va, sólo eso, especialmente artículos de importación. Blackcats me ayuda a invertir sabiamente mi escaso capital; no has de confundirme no obstante con cualquier piratilla del inframundo, que viene a tu casa a hablarte de romz en XBox y Sega Ages descargados. Poseo una pequeña colección valorada en algo más de 20 ñapos que da fe de que no lo soy.

2

(39 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Galderic, necesitas la Dragon Mail: la venden en "la tienda de la lava" y la suelta un bicho por allí cerca (no recuerdo cuál, mátalos a todos). Con ella, Piranha Man puede sumergirse en el magma sin temor alguno.


Recap, ya había visto esos fondos; por ello precisamente pido más.


Al final me he hecho con la recopilación, y no me gusta nada cómo se ve (tv crt + rgb). Con suavizado es particularmente horrible. Seguiré jugando en XBox, que para esto de la emulación es la reina a años luz de cualquier otra cosa (PC incluido, por aquello de jugar en la tele y desde la piltra)...

... lo que me recuerda que tengo cuentas que ajustar con Dynastic Hero (PCECD, también emulada en XBox); este hilo me ha dado mono de MonsterWorld. Viva Westone.

3

(5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Sólo si sigue en pie esa partida.

4

(23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap tan optimista como siempre. Yo no pierdo la esperanza de ver un SF4 niponés, y el retorno de Sagat.

5

(39 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Lo imaginaba, diablos. Una compilación gloriosa, de todas formas.

Jamás comprenderé por qué MWIV ni siquiera llegó a los EUA. Wonderboy siempre funcionó razonablemente bien en occidente. Quizá tenga algo que ver con su protagonista femenina. Ya sabemos cómo las gastan (/ban, antes era incluso peor) algunas compañías en lo referente a decidir qué nos gusta a los varones jóvenes blancos y heterosexuales.

Conspiraciones aparte, Recap (o cualquiera): ¿un sitio donde encontrar artworks de MonsterWorld, por favor?

6

(39 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap escribió:

Más "secretos" desvelados en el sitio oficial. Completar Monster World IV abre el apartado "Library", una enorme galería de bocetos originales y arte conceptual dividida en bloques.









.

MWIV, ¿viene en inglés?

7

(5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Si no recuerdo mal, la música era cdda; debiste bajarte un rip cutre. Recap, mira quién ha llegado. ¿Ilusionado?