326

(12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Pues en cuanto a la peli de SF Alpha/Zero la verdad es que es una pena, penita, pena; te lo dice alguien que se encargo de subtítularla, fue un tema fansub (un tanto sui generis, por cierto) y es que fue muy sufrido. Lo único a destacar es la animación y los primeros planos de Chun-li. Por lo demás no vale una mierda, a mi entender.

Vamos más mierda para el asador.

327

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Bueno y aquí tengo una página más por si te atreves a abrir tu DC:

http://devcast.dcemulation.com/

Este link le tenía perdido de la mano de Dios. Asímismo ten envío al correo un pequeño .doc con info sobre la DC.

Un Saludo.

328

(8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Vaya faena!

Ya me dio mala espina lo del reseteo de la última sesión. como ya te comente era la primera vez que veía que le pasase eso a una DC, pese a que Dyego y tú me cometasteis que era algo que podia pasar...

En cuanto al grado de estropicio, hasta que no abres no puedes saber que es lo que hay de chungo dentro de la cacharra, podría ser la fuente (olía quemado la DC?), podría ser un fusible...

Pese a todo, y aunque Lik Sang no tenga ya PSU's no pasa nada aquí tienes unos links donde puedes conseguir repuestos variados:

GD Rom Mainboard

http://www.gocybershop.ca/customer/home.php?cat=58

Componentes varios

http://stores.ebay.com/Cheezys-Custom-M … idZ2QQtZkm

PSU y transformadores inversos

http://www.videogamecompany.com/acatalo … s__74.html

Y tengo que buscar entre mis HDD's que tengo algún que otro "manual" técnico sobre la DC.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un Saludo

329

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Recap escribió:

Boquiabierto sigo de que un medio tan "occidental" y tan "mainstream" como Gamespot comience un análisis con una sentencia así:

"The beat-'em-up is dead. Really, it's been dead ever since gaming went polygonal".






.

No sólo eso, sino que además la nota que dan  de 3.3 Bad, ha sido tan determinante que ha conseguido cerrar/paralizar este Studio.

A ver si poco a poco se empiezan a dar cuenta de que por el camino de las 3D's van mal...

330

(2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

No era de extrañar que tras un juego tan horroroso como la secuela Final Fight: Streetwise, que denigra hasta lo más bajo a un grande de los beat'em ups consiguiera cerrar el Studio 8 de Capcom, filial americana de la misma y productora de tan sólo 3 títulos, las dos partes de la saga de Máximo y la fatídica secuela de Final Fight, en tan sólo un mes de vida tras el lanzamiento en PS2 y XBOX.

Pese a que Capcom no se pronuncia al respecto, el director de arte de esta penosa secuela se confiesa en su propia web, no oficialmente. Nos comenta que la decisión se tomo, en gran parte, a las malas críticas recibidas internamente y de medios tan populares como la web Gamespot, foros de gamers y demás...

Poco más hay que decir...he aquí los hechos:

http://www.gamespot.com/ps2/action/fina … Streetwise

http://www.gamespot.com/news/6146430.html

http://www.trentkaniuga.com/main1.html



Lo bien hecho, bien parece. Todos tenemos sueños y todos quisieramos hacer...uf!, muchas cosas, pero lo bueno requiere mucho esfuerzo hoy en día y cada vez las exigencias son mayores y las mediocridades se pagan caro.

Un Saludo.

331

(7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

   El si salva a Capcom o no , es cuestión de verlo más adelante.

   No es la primera vez que la prima de Konami se ve en una situación de este tipo y tampoco sería la primera en la que no sólo salvase el tipo, si no que además revaloriza su valor como compañía y marcando un nuevo camino a seguir.

   Desde luego ya está más que agotadas las vías de perpetuación de sus principales franquicias, espero, que como innovadora que ha sido y su buen hacer nos sorprenda y le haga resurgir como el Ave Fénix; como otras veces ha demostrado, pese a ser este, un proyecto de Clover Studio y no un In-house.

   Aunque simplemente la situación de Capcom refleje el sinsentido actual de las 3D, y del deterioro de míticas compañías debido a títulos  sin substancia y en pos del frenético hiperrealismo de pseudopelículas-videojuegos.

   En fin, estoy deseoso de que llegue este juego, la espera me carcome.

   Un Saludo.

  Buen artículo para refrescar la memoría y recordarnos aquello que nunca merecio vez la luz y que por lo tanto no tiene razón de ser, aunque ya es el pan nuestro de cada día.

   Como cometaba con Recap esta tarde/noche pasadas, este es otro tipo de proyectos donde los americanos meten las narices y hacen mierda; como por ejemplo...Final Fight Streewise (que este si ha salido por desgracia para todos, para más detalles http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=441648&temaid=3165890)y no es que lo diga yo ahí están las imágenes.

   Menos mal que KTCE cerró el proyecto, que no era de extrañar habiendo visto la demo, escuchado la OST y demás material. Yo lo hubiera hecho.

   En cuanto a la crítica a Ayami Kojima...para gustos los colores, pero sin duda se ha convertido en parte inseparable de la saga, como la compositora de la OST de la saga Michiru Yamane, y sin duda ver una ilustración suya casi ya es referente o induce a pensar en Castlevania.

   Lo que pasa es que la verdad jode y que te cancelen un proyecto de estas dimensiones, mucho más. Hay que tener más clase y saber perder.

   Un Saludo.

P.D.: Recap, en esta ocasión, como posiblemente a lo largo de esta andadura, he de darte la razón en cuanto a que el videojuego japonés es un producto para japoneses; pero que no sirva de precedente...

P.D.: Tras ir a la página web de este "personaje" y ver su material...yo personalmente, cerraría el pico y aprendería algo más sobre estudio y diseño de personajes de videojuegos japoneses si quiere retomar una franquicia principalmente japonesa...en fin...Menos mal que no le dejaron hacer nunca una secuela del la saga Contra

333

(1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Jur, jur!

Parece el Konami's Football de MSX pero más chutao.

Me lo parece a mi o estamos de regresiones?, volveremos a las mieles de los videojuegos de los '80?

Qué grata sorpresa!.

Un Saludo.