226

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Olteus II (X68), una de las escasas oportunidades que Winky Soft tuvo en los 90 para demostrar que valía para mucho más que quemarse y requemarse con los Robot Taisen, puede adquirirse en EGG desde este mes:

https://i.imgur.com/CZvJ88o.png

http://www.amusement-center.com/project … ct_id=1612

227

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Pop'n Land: ¿la versión para Mega Drive (CD-ROM) de Cocoron (FC) (también con otra versión inédita en PCE [ > ])?

https://i.imgur.com/KQ2yLhI.png

https://twitter.com/x_hisabilly_x/statu … 7551449088

https://i.imgur.com/O5Hy98l.jpg

https://twitter.com/FamicomSpirits/stat … 3013016576

https://i.imgur.com/VsoS4lP.jpg

https://imgur.com/a/vwfEBqg

https://retrocdn.net/Category:Beep!_Mega_Drive_scans

Vía: https://twitter.com/VGDensetsu

Recap escribió:

http://postback.geedorah.com/extra/misc/dengeki_md_03_pop_n_land.png

(Dengeki Mega Drive)

Un avance en la Mega Drive Fan de Enero de 1994:

https://i.imgur.com/TB7u56e.png

https://i.imgur.com/6jR07wy.png

https://i.imgur.com/nmglIfT.png

https://retrocdn.net/index.php?title=Fi … mp;page=70

228

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Triff, uno de tácticas/simulación anunciado por Cyclone para SFC en el nº de Agosto de Famicom Tsuushin que quedó sin lanzamiento:

https://i.imgur.com/PYimcUT.png

https://i.imgur.com/rN5mvC8.png

https://archive.org/details/weekly-fami … 1/mode/2up

https://archive.org/details/weekly-fami … 7/mode/2up

229

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Anuncio en Log-In nº 1995-23 de Exllusion, de Ocs Heaven para PC98, una de la primeras manifestaciones de lo que luego se vendría a llamar "MMORPG":

https://i.imgur.com/eJvQ46X.png

https://archive.org/details/LoginVol231 … 0/mode/2up

El juego era gratuito y pagabas por los minutos de conexión a su servidor.

230

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Cuatro páginas de avance de Exllusion en Log-In nº 1996-08 y reseña en el nº 1996-23:

https://i.imgur.com/aqR677v.png

https://archive.org/details/LoginVol819 … 0/mode/2up

https://archive.org/details/LoginVol231 … 8/mode/2up

https://archive.org/details/LoginVol231 … 7/mode/2up

231

Re: 'Oscuro' es poco decir.

https://i.imgur.com/axBYLDM.png

https://i.imgur.com/xjvf7ol.png

https://i.imgur.com/dwSJP9r.png

https://archive.org/details/weekly-fami … 7/mode/2up

232

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

https://i.imgur.com/zmPK7KT.jpg

https://i.imgur.com/l8J0zzx.jpg

Armadillo II (FC) y Ochanoma Densetsu (SFC) -- dos de IGS que quedaron a las puertas.


De http://omokurus.g2.xrea.com/

Ochanoma Densetsu en Famitsu Tsuushin de 29.05.1992:

https://i.imgur.com/VCqGJd2.png


Y en el mismo ejemplar, una versión preliminar de Sword Maniac de Toshiba EMI, también de SFC, que poco tendría que ver con el juego que salió finalmente al mercado:

https://i.imgur.com/V2ZE6Kp.png

https://archive.org/details/weekly-fami … pressed%29

233

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:
Recap escribió:

A uno de esos nombres que te encuentras en las listas niponas de nonatos y, con suerte, una somera descripción, le ponemos cara desde hoy:

https://image.ibb.co/eVasRd/battle_smash_famitsu.png

Battle Smash, de Kaneko para MD (cartucho), un tenis futurista "presentado" en la edición del 20 de Marzo de 1992 de Famitsu con esta mínima captura y su pie de foto.

Una captura más en el nº de Mayo de 1992 de Mega Drive Fan junto a la también inédita versión de Kabuki Z:

https://i.imgur.com/GPVAu3X.png


Famitsu Tsuushin, Abril de 1992:

https://i.imgur.com/GdB6Z39.jpg

https://i.imgur.com/u5dPeTU.png

https://archive.org/details/weekly-fami … 992-600dpi

234

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Akazukin, el primero que Japón le dedicó a Caperucita Roja, data de 1983 y fue una recreativa con desarrollo de Seibu para Sigma:

https://i.imgur.com/Clxhzw6.png

https://i.imgur.com/irnlrtc.png

https://unmamed.mameworld.info/non_othe … l#AkaZukin

235

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

MAD DANCING (ARC).

Un clon de Final Fight por Human aparentemente lanzado al mercado.

https://i.imgur.com/ZUs7zO1.jpg  https://i.imgur.com/diXYalt.jpg

http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … 1&vc=1


Gracias a Macaw: http://www.gamengai.com/forum/viewtopic.php?t=2121

Recopilo avances y anuncios en la prensa especializada sobre Mad Dancing:


Gamest nº 69:

https://postback.geedorah.com/extra/mis … _69_p1.png

https://postback.geedorah.com/extra/mis … _69_p2.png

https://postback.geedorah.com/extra/mis … _69_ad.png


Gamest nº 70:

https://postback.geedorah.com/extra/mis … _70_ad.png

https://postback.geedorah.com/extra/mis … t_70_p.png


Game Machine, nº de la primera quincena de Enero de 1992:

https://postback.geedorah.com/extra/mis … 920301.png


Parece seguro que no fue lanzado finalmente (al igual que Front Row, exhibido y anunciado junto él), de modo que es probable que nunca veamos más allá de estas imágenes.

236

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Recap escribió:

Primeras (¿únicas?) imágenes de un inédito de Jaleco vía archivo de Game Machine, Burning Square [バーニング・スクエア], que iba a ser el segundo título para su Mega System 32, pero quedó a las puertas --como Super Strong Warriors (éste sí ya documentado gráficamente antes [ > ])--

Super Strong Warriors en un especial de Gamest:

https://i.imgur.com/peZlWhd.png

https://archive.org/details/gamest-no.- … 7/mode/2up


...que también incluye el avance de Deadly Sport --inédito de Sammy-- del que teníamos solo unos recortes:

https://archive.org/details/gamest-no.- … 1/mode/2up

237

Re: 'Oscuro' es poco decir.

Aflora públicamente prototipo de Dungeons & Dragons: Tower of Doom para PS, fechado en Diciembre de 1995 (eso es antes de las versiones domésticas de Tenchi wo Kurau II y coincidiendo con las de Street Fighter Zero, para situarnos) y anunciado más de una vez (aunque rara vez mostrado en prensa):

https://i.imgur.com/20Mt4cc.png  https://i.imgur.com/yQ69A6T.png

https://hiddenpalace.org/Dungeons_%26_D … prototype)

https://hiddenpalace.org/News/Project_D … I_(Part_2)

Se presentaba a 360 x 224 (el original: 384 x 224; el de SS: 352 x 224) y pretendían implementarlo para 4 jugadores simultáneos (con razón no vio la luz...).