Re: 'Oscuro' es poco decir.
Olteus II (X68), una de las escasas oportunidades que Winky Soft tuvo en los 90 para demostrar que valía para mucho más que quemarse y requemarse con los Robot Taisen, puede adquirirse en EGG desde este mes:
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Olteus II (X68), una de las escasas oportunidades que Winky Soft tuvo en los 90 para demostrar que valía para mucho más que quemarse y requemarse con los Robot Taisen, puede adquirirse en EGG desde este mes:
Recap escribió:Recap escribió:Pop'n Land: ¿la versión para Mega Drive (CD-ROM) de Cocoron (FC) (también con otra versión inédita en PCE [ > ])?
(Dengeki Mega Drive)
Un avance en la Mega Drive Fan de Enero de 1994:
Triff, uno de tácticas/simulación anunciado por Cyclone para SFC en el nº de Agosto de Famicom Tsuushin que quedó sin lanzamiento:
Anuncio en Log-In nº 1995-23 de Exllusion, de Ocs Heaven para PC98, una de la primeras manifestaciones de lo que luego se vendría a llamar "MMORPG":
https://archive.org/details/LoginVol231 … 0/mode/2up
El juego era gratuito y pagabas por los minutos de conexión a su servidor.
Cuatro páginas de avance de Exllusion en Log-In nº 1996-08 y reseña en el nº 1996-23:
https://archive.org/details/LoginVol819 … 0/mode/2up
Christopher Columbus (SFC).
Otro proto:
Armadillo II (FC) y Ochanoma Densetsu (SFC) -- dos de IGS que quedaron a las puertas.
Ochanoma Densetsu en Famitsu Tsuushin de 29.05.1992:
Y en el mismo ejemplar, una versión preliminar de Sword Maniac de Toshiba EMI, también de SFC, que poco tendría que ver con el juego que salió finalmente al mercado:
Recap escribió:A uno de esos nombres que te encuentras en las listas niponas de nonatos y, con suerte, una somera descripción, le ponemos cara desde hoy:
Battle Smash, de Kaneko para MD (cartucho), un tenis futurista "presentado" en la edición del 20 de Marzo de 1992 de Famitsu con esta mínima captura y su pie de foto.
Una captura más en el nº de Mayo de 1992 de Mega Drive Fan junto a la también inédita versión de Kabuki Z:
Famitsu Tsuushin, Abril de 1992:
Akazukin, el primero que Japón le dedicó a Caperucita Roja, data de 1983 y fue una recreativa con desarrollo de Seibu para Sigma:
MAD DANCING (ARC).
Un clon de Final Fight por Human aparentemente lanzado al mercado.
![]()
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … 1&vc=1
Gracias a Macaw: http://www.gamengai.com/forum/viewtopic.php?t=2121
Recopilo avances y anuncios en la prensa especializada sobre Mad Dancing:
Gamest nº 69:
https://postback.geedorah.com/extra/mis … _69_p1.png
https://postback.geedorah.com/extra/mis … _69_p2.png
https://postback.geedorah.com/extra/mis … _69_ad.png
Gamest nº 70:
https://postback.geedorah.com/extra/mis … _70_ad.png
https://postback.geedorah.com/extra/mis … t_70_p.png
Game Machine, nº de la primera quincena de Enero de 1992:
https://postback.geedorah.com/extra/mis … 920301.png
Parece seguro que no fue lanzado finalmente (al igual que Front Row, exhibido y anunciado junto él), de modo que es probable que nunca veamos más allá de estas imágenes.
Primeras (¿únicas?) imágenes de un inédito de Jaleco vía archivo de Game Machine, Burning Square [バーニング・スクエア], que iba a ser el segundo título para su Mega System 32, pero quedó a las puertas --como Super Strong Warriors (éste sí ya documentado gráficamente antes [ > ])--
Super Strong Warriors en un especial de Gamest:
https://archive.org/details/gamest-no.- … 7/mode/2up
...que también incluye el avance de Deadly Sport --inédito de Sammy-- del que teníamos solo unos recortes:
Aflora públicamente prototipo de Dungeons & Dragons: Tower of Doom para PS, fechado en Diciembre de 1995 (eso es antes de las versiones domésticas de Tenchi wo Kurau II y coincidiendo con las de Street Fighter Zero, para situarnos) y anunciado más de una vez (aunque rara vez mostrado en prensa):
https://hiddenpalace.org/Dungeons_%26_D … prototype)
https://hiddenpalace.org/News/Project_D … I_(Part_2)
Se presentaba a 360 x 224 (el original: 384 x 224; el de SS: 352 x 224) y pretendían implementarlo para 4 jugadores simultáneos (con razón no vio la luz...).
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