101

Re: Novedades importantes en emulación.

https://twitter.com/WydD/status/1333113357268901888

Por lo pronto, esto debería arreglar el "super" de Shuma-Gorath en Marvel Super Heroes bajo MAME.


Via https://twitter.com/topapate/status/1333143174286635008

102

Re: Novedades importantes en emulación.

"Solucionado" el problema de las trayectorias erráticas de los cilindros / minas en las fases 3D en el core Contra para MISTer de Jotego/@topatate.

En este caso ha sido @furrtek el encargado de descubrir el funcionamiento de un/a chip/puerta lógica que no había sido tenido en cuenta y que el equipo de MAME tampoco lo había tenido en cuenta.

Jotego actualizara el core de Contra éste próximo Viernes.

Via:

https://twitter.com/topapate/status/1382003544178491395

https://www.patreon.com/posts/49965048

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Re: Novedades importantes en emulación.

No sé si se implementó para Mister pero para MAME acaba de hacerse público:

https://www.mamedev.org/releases/whatsnew_0231.txt

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Re: Novedades importantes en emulación.

#CPS1 Strider with pixel-perfect stars for the first time on #MiSTerFPGA and even in the history of CPS1 emulation!

https://twitter.com/WydD/status/1443967258808786978

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Re: Novedades importantes en emulación.

Just done tracing the Konami 051960 sprite address generator. Conversion to schematic is next.
This will hopefully explain a few undocumented configuration register bits in MAME.

https://twitter.com/furrtek/status/1461022171837386755

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Re: Novedades importantes en emulación.

Ojalá sirva para resolver los problemas gráficos de Aliens, pero tiene tanto tema, lo de Konami y MAME...