1

Tema: Radiant Silvergun (X360).

XBLA. Semi-adaptado para 16 : 9. Dos jugadores en línea. Microsoft en la edición:

http://www.treasure-inc.co.jp/index01.html

http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY


Enlaces: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

2

Re: Radiant Silvergun (X360).

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/09/radiant-silvergunscreenshot01.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/09/radiant-silvergunscreenshot03.jpg

http://www.joystiq.com/screenshots/radi … n-xbla/#/0

(Están a su resolución nativa; arrastrad a barra de URL.)

Otro que sin 'scanlines', no es lo mismo. Los 'sprites' ('en 2-D') parecen redibujados para alta y no para HD, de todos modos. Quizás ganemos algo en VGA - 480p.

3

Re: Radiant Silvergun (X360).

Por primera vez, un RAP ('todo Seimitsu') en honor de un juego de XBLA:

http://www.hori.jp/products/xbox360/con … gun_stick/


Solo en prepedido.

4

Re: Radiant Silvergun (X360).

La última edición de Famitsu trae un avance en el que se confirman modos de dos jugadores local y en línea y la inclusión de las versiones ARC y SS, aunque de momento no se ha aclarado si se refiere también al apartado gráfico. Sigue sin fecha pero costará 1200 puntos.

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-9097.html

5

Re: Radiant Silvergun (X360).

http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368686/c20110526_radia_06_cs1w1_720x405.jpg

http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368682/c20110526_radia_02_cs1w1_720x405.jpg

http://news.dengeki.com/elem/000/000/368/368689/


Por cómo lo cuentan, no parece que los modos SS y ARC vayan a rescatar los gráficos originales. Sí vuelven a hacer mención, por otro lado, a un modo con el "estilo de disparo de Ikaruga".

6

Re: Radiant Silvergun (X360).

Sitio oficial:

http://nxeassets.xbox.com/shaxam/0201/96/c7/96c76355-ea33-4479-8a5d-5da1934fd83b.JPG?v=1#radiantsilvergun_bg.JPG

http://www.xbox.com/ja-JP/Marketplace/S … tsilvergun

Gráficos originales también confirmados. Habrá que ver de qué modo...

Las capturas muestran un área activa justo de 4 : 3, por lo que es de esperar que se incluya un modo a pantalla completa de los gráficos reconstruidos en este formato --con los marcadores reintegrados--, en todo caso. Y, si los gráficos se han reconstruido a 640 x 480 tal como parece, un buen CRT de 31 kHz y la conexión VGA bien pueden llegar a hacernos olvidar el original...

7

Re: Radiant Silvergun (X360).

http://www.4gamer.net/games/120/G012064/20110615006/

Verano.

8

Re: Radiant Silvergun (X360).

14 de Septiembre, 1200 MSP, según anuncia Treasure en su espacio.

9

Re: Radiant Silvergun (X360).

Me traigo esto aquí, que finalmente sí es este "remake" el que han versionado para NS, con todos sus modos:

Recap escribió:

Radiant Silvergun para NS por Live Wire, pues, y ya mismo:

https://store-jp.nintendo.com/list/soft … 27735.html

https://www.4gamer.net/games/999/G999903/20220914017/SS/005.jpg

https://www.4gamer.net/games/999/G999903/20220914017/

https://www.live-wire.co.jp/store-silvergun


También para Europa: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa … 64203.html