Catorce años, pero por fin alguien trae la pregunta del millón.
No; ni he catado todos (pienso que no siempre hace falta si usas fuentes fiables o te has documentado lo suficiente), ni creo, ni mucho menos, que todos sean "recomendables" para jugar a fondo. Los Listados no van exactamente de eso. Suponen una primera selección que sí descarte las obras prescindibles a todos los niveles y permanezcan las que tienen algún rasgo de valor. De valor al menos para el interesado en algo más que meramente jugar, he de decir. Por ejemplo, me parece vital documentar las adaptaciones domésticas de un juego de salón, de ahí la presencia de, pongamos, Outrunners de MD.
Una segunda criba que sí deje sólo los títulos que merecen cualitativamente una oportunidad al menos es lo que se habría acabado de dar forma con las propias Revisiones si el Sitio no se hubiera paralizado, y una de las cosas que tendremos más directamente si Postback 2.0 se hace vivo algún día.
De todos modos, no tengas miedo en disparar. Tanto sobre las ausencias a tu entender como sobre las presencias supuestamente inexplicables. Y vemos.




















