Ys VIII anunciado:
http://www.famitsu.com/news/201512/16095462.html
http://www.4gamer.net/games/272/G027219/20151216017/
"Remake" de aquella manera de Sa-Ga Frontier 2, también anunciado:
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Mensajes hechos por Recap
Ys VIII anunciado:
http://www.famitsu.com/news/201512/16095462.html
http://www.4gamer.net/games/272/G027219/20151216017/
"Remake" de aquella manera de Sa-Ga Frontier 2, también anunciado:
Campaña de financiación para compra de Sushi Bar y volcado de sus ROM, que no pasó de prototipo para Atomiswave:
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … =&vc=1
Emulación de 64th Street al fin con progresos:
Exe-Late, en camino a los ordenadores bajo WIN vía Steam y ASW (anuncio occidental junto a Current Code y Chrono Phantasma Extend, lanzamientos globales):
Disponible desde hoy en los servicios de descarga de Wii U occidentales.
Sky Curser (ARC, en desarrllo)
Shuushuu Nitori (WIN, no gratuito)
Descrito como "shooting game auto-omni-aditivo para un jugador" y con salida el 11 de Mayo, es lo último de Tasogare Frontier:
Shuushuu Nitori Kin para el Comic Market de fin de año:
El último vídeo promocional ya deja ver demasiado, pero éste es:
Por 10 dólares americanos se puede adquirir temporalmente un paquete de imágenes de ROM de muchos de los mejores juegos que dio Neo-Geo:
Por supuesto, vienen con su propio emulador para que cualquiera las pueda jugar, pero, obviamente, es lo que menos importa. Los "romsets" vienen nombrados y empaquetados según la norma MAME y no son difíciles de encontrar. Y recordad que cada "set" incluye la versión original nipona del juego y las adaptaciones foráneas, así como las versiones MVS y AES.
No es, ni de lejos, la primera vez que se pueden adquirir legalmente las ROM aptas para emuladores externos, pero sí la primera vez que se da tanto por tan poco -- incluso vienen con las versiones WIN de KOF 98 UM y KOF 2002 UM.
https://www.youtube.com/watch?v=utJz_9Vi8Fc
http://www.tlo.thiswarofmine.com/
(PS4 europeas sólo, por ahora.)
Jotun (WIN, MAC, LX, no gratuito)
http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20151130041/
Recap escribió:Tardará en salir y el autor parece excesivamente centrado en los aspectos relatores, pero la campaña de financiación de este homenaje a Metroid para WIN, Mac y Linux llamado "Ghost Song" ha sido ya un éxito a varias semanas de concluir:
http://www.kickstarter.com/projects/119 … ey-of-hope
https://www.youtube.com/watch?v=YWr2BzDKySU
Battle Princess Madelyn (WIN, en desarrollo)
Hisaishi.
Sign, disponible para WIN a través de la plataforma Steam... en cuestión de horas. Edición de ASW:
Astlibra Mini Gaiden (WIN, gratuito)
http://www.forest.impress.co.jp/docs/se … 32631.html
http://freegame.on.arena.ne.jp/action/game_4223.html
Mazmorras de generación aleatoria, tristemente, aunque, en teoría, diseñado para "joystick" digital además de teclado.
Sora no Kiseki SC Evolution (Chara-Ani / Kadokawa, PSV, gráficos retocados, etc.), anunciado para Diciembre:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 32984.html
http://raiden.mossjp.co.jp/raiden5/
https://twitter.com/moss_raiden
25 de Febrero, formato físico y electrónico.
Igual venden dos.
Este vídeo de la versión WIN --aviso-- enseña demasiado para los verdaderamente interesados:
Zettai Zetsumei Toshi 4 verá finalmente la luz en PS4 tras su cancelación en PS3 debido al maremoto del Pacífico de Marzo de 2011 [ > ], que derivó en la desaparición de facto de Irem Software Engineering. Se ve que Granzella, formada a partir de aquellas cenizas, ha decidido que ya ha pasado un tiempo prudencial porque ataca por partida doble -- a ZZT4 Plus se le suma otro projecto de "survival action" en ciudad catastrófica (bajo el ataque una supersombra, esta vez, se ve) con edición de Bandai-Namco:
http://www.famitsu.com/news/201511/26093851.html
Recap escribió:Varstray no Kyouhyou (WIN, en proceso)
Es lo último de Studio Siesta y la causa de que aún no hayamos visto nada de Trouble Witches 2, imagino:
http://trouble_witches.mails.ne.jp/valstray_index.html
Gracias a New Stage: http://stg.liarsoft.org/
Studio Siesta renueva su "home page" para darle protagonismo a Varstray, que, nos dicen, lo veremos al fin en 2015:
http://studio-siesta.mails.ne.jp/main/top_2015_02.jpg
http://studio-siesta.mails.ne.jp/index2.htm
Está, además, en teoría, anunciado para la plataforma Steam:
15 de Diciembre en Steam, 24, edición tradicional:
Postback » Mensajes hechos por Recap
Postback, 2005—2025