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Tema: El juego de disparo de Ramune.

Es sólo un proyecto de un solo hombre con aún pocos meses de trabajo detrás, pero si termina fructificando bien podría convertirse en el equivalente a la obras de Vanillaware en su género. El autor se identifica como artista gráfico profesional a sueldo de una casa importante en su cuenta de Twitter, y cuesta trabajo no asociarlo con Hirokazu Itano, grafista de Nippon Ichi al menos desde Prinny y director y diseñador gráfico de Lapis Re Abyss [ > ], además de fan declarado del género del "shooting" tradicional.

https://i.imgur.com/juwQfvi.jpg

https://i.imgur.com/8iOYA5q.png

https://i.imgur.com/0q7a1yJ.png

https://twitter.com/ramunepod/status/11 … 9806867456


Lo importante es que parece tener intención de terminarlo (bajo Unreal Engine 4, por tanto, WIN podría tener su versión) y ya ha apuntado las premisas mecánicas: control clásico con tres botones de acción a lo sumo, combinaciones de éstos para distintas técnicas y caja de impactos muy reducida a pesar del enorme tamaño del "sprite":

https://i.imgur.com/pP5ddJs.png

https://twitter.com/ramunepod/status/10 … 8275207169

(Esta imagen es conceptual.)


https://twitter.com/ramunepod