Tema: El juego de disparo de Ramune.
Es sólo un proyecto de un solo hombre con aún pocos meses de trabajo detrás, pero si termina fructificando bien podría convertirse en el equivalente a la obras de Vanillaware en su género. El autor se identifica como artista gráfico profesional a sueldo de una casa importante en su cuenta de Twitter, y cuesta trabajo no asociarlo con Hirokazu Itano, grafista de Nippon Ichi al menos desde Prinny y director y diseñador gráfico de Lapis Re Abyss [ > ], además de fan declarado del género del "shooting" tradicional.
https://twitter.com/ramunepod/status/11 … 9806867456
Lo importante es que parece tener intención de terminarlo (bajo Unreal Engine 4, por tanto, WIN podría tener su versión) y ya ha apuntado las premisas mecánicas: control clásico con tres botones de acción a lo sumo, combinaciones de éstos para distintas técnicas y caja de impactos muy reducida a pesar del enorme tamaño del "sprite":
https://twitter.com/ramunepod/status/10 … 8275207169
(Esta imagen es conceptual.)