13.901 14-12-2017 22:17:46
Re: Dragon Ball Fighterz (PS4, XBO, WIN). (31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
13.902 14-12-2017 13:52:45
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.181 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
13.903 14-12-2017 13:50:02
Re: Arcana Heart 3 (ARC). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Six Stars en Steam, en Diciembre:
Disponible desde ayer.
13.904 14-12-2017 13:47:28
Re: Ni no Kuni ~The Another World~ (DS). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
13.905 14-12-2017 13:43:23
Re: Nueva web PS4 en Europa (247 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Real Bout: Garou Densetsu Special se sirve desde hoy (el predecesor lo hace desde Octubre, mientras que NS recibe Gekka no Kenshi), pero la noticia hoy es que Ake-Aka Neo Geo comienza andadura en Windows 10 (vía Windows Store) desde mañana:
http://www.hamster.co.jp/arcadearchives/realbout_sp.htm
http://www.hamster.co.jp/arcadearchives … out_sp.htm
13.906 14-12-2017 13:20:47
Re: Novedades importantes en emulación. (121 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Más avances en PGM-2 con la que muy probablemente sea la versión definitiva de 98UM, aunque sólo sea por usar un "hardware" sin menoscabos:

13.909 14-12-2017 00:11:38
Re: Trajes Fatais. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
13.910 13-12-2017 20:27:20
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.181 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Frostpunk is the first game of society survival. In an ultimately frozen world, people develop steam-powered technology to oppose the overwhelming cold. The city ruler has to manage both the inhabitants and the infrastracture the citizens live in.
http://store.steampowered.com/app/323190/Frostpunk/

In this truly unique, story driven, action-puzzler, you'll dive head first into both sides of Ray's exciting journey. You'll experience Ray's life before death as a human, as well as his present-day life as a zombie, commanding his own army horde!
Ray's the Dead. Releasing on PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, MAC, and Linux.
http://ragtagstudio.com/?page_id=457
http://store.steampowered.com/app/251650/Rays_The_Dead/

Ash of Gods is a turn-based RPG featuring roguelike storytelling with risks that TRULY affect the gameplay and an extensive online PvP mode.
Release date: Q4, 2017 - Platforms: PC/Mac/Linux/iOS/Android/PS4/Xbox One
http://store.steampowered.com/app/691690/Ash_of_Gods/

Stoneshard is a turn-based RPG that presents classic roguelike gameplay in a new way, welcoming for both newcomers and veterans alike.
Release date:
Platforms: PC / Mac / Linux
Fell Seal: Arbiter's Mark (WIN, MAC, LX, XBO, en desarrollo)
Moonlighter (WIN, MAC, PS4, XBO, NS, en desarrollo)

13.911 13-12-2017 20:26:51
Re: Nueva web PS4 en Europa (247 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Con lo bien que lo estaba haciendo con MVC... ¡!
13.912 12-12-2017 20:37:20
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.181 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nishitani y su etapa en Capcom, por Nishitani:
- Sobre Final Fight, parte 1: http://togetter.com/li/732710
- Sobre varios, parte 1: http://togetter.com/li/746287
- Sobre SF2: https://twitter.com/nin_arika/status/537059525480550400
Nishitani con el director de Tekken, sobre el género:
13.913 12-12-2017 20:29:38
Re: M-2 Shot Triggers. (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La versión para PS4 de Ketsui será definitivamente el cuarto de la serie y se exhibe públicamente (a modo de "test" del modo "arcade") el día 16:
13.914 12-12-2017 20:21:03
Tema: Super Robot Taisen X (PS4, PSV). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
13.915 12-12-2017 01:25:04
Tema: Xeno-Crisis. (19 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Será más que raro que no llegue a su meta esta campaña de financiación tal y como va, así que aquí queda:

Xeno Crisis is a new, original title for the Sega Mega Drive / Genesis which will be released both as a physical cartridge and also as a downloadable ROM. At its core, it's an arena shooter that takes inspiration from the likes of Smash TV, Contra, Mercs, Granada, Alien Syndrome, Zombies Ate My Neighbours, Chaos Engine, and Shock Troopers.
We want the game to look, feel and sound like the classic Mega Drive games of the '80s and '90s, but also add some new elements that weren't so common in games of that era, particularly procedural map generation and randomisation of gameplay elements. Achieving that classic look and feel is vitally important to us, which is why we've teamed up with legendary pixel artist Henk Nieborg
https://www.kickstarter.com/projects/16 … escription
Generación de escenario por procedimientos y munición limitada. A mí ya me han perdido.
13.916 12-12-2017 01:15:55
Re: Nueva web PS4 en Europa (247 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.capcom-unity.com/strumslinge … collection
Y Digital Eclipse al teclado. No podía ser peor.
13.917 11-12-2017 16:27:22
Tema: Super SD System 3: ODE y RGB para PCE. (3 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Había (hay) varios proyectos de dispositivo sustitutivo del lector del CD-ROM-ROM de PC Engine, pero han sido los gallegos de Terra Onion los que se han adelantado con la que parece la solución definitva:

https://www.neosdstore.com/shop/index.p … ;id_lang=3
A saber:
- Sustituye íntegramente a la unidad CD-ROM-ROM System, por lo que se emplea sobre una PC Engine o equivalente (no PC Engine Duo ya que usa el puerto de expansión del que éstas carecen), así como Super Grafx
- Sustituye a todas las System Card, por lo que hace las veces de Super CD-ROM-ROM y Arcade CD-ROM-ROM y cumple como banco de memoria (parece que incluso daría soporte al guardado de estados)
- Ejecuta imágenes de ROM, tanto de CD (CDRR, SCDRR, ACDRR) como de Hu-Card almacenadas en tarjeta micro-SD de hasta 128 GB
- Optimiza periodos originales de acceso y lectura de datos
- Incluye componentes para salida de vídeo en RGB (C-sync y sincronismos en el canal del vídeo compuesto, aunque están aún por determinar las especificaciones finales y el cable que requiere); recordemos que PCE no arroja RGB nativamente
- 240 € más envío, para pronto, parece
Queda esperar, más allá de que solventen la especificación de la salida del vídeo de la mejor manera posible cualitativamente hablando (se ve que no es el asunto al que más atendieron en la fase de diseño), que sus "tests" de compatibilidad hayan sido lo suficientemente exhaustivos (dicen que sí...) y no tengan que estar actualizando "firmware" continuamente, según los usuarios encuentren fallos. Pero promete convertirse en un imprescindible.
Edito: Parece que ya tendrían decisión acerca de la salida de vídeo:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea … ost4257150
En resumen: Emplea un cable RGB con C-sync (sincronismo compuesto) de Mega Drive 2 con atenuación para 75 Ohm (ya que arroja impedancia en TTL) si vas a usarlo en un TV y los condensadores y resistencias normalizados para ese sistema. Sincronismos en el canal del vídeo compuesto (así como salida de vídeo compuesto) no se ha descartado, para quien lo prefiera por alguna razón.
Me hace gracia su manera de curarse en salud:
What would have happened if we would not have changed those resistors and capacitors ?
Nothing, users with pasive cables (without those capacitors and resistors soldered inside) would get a perfect image, and users with cables having those capacitors and resistors soldered would get a darker image.
Primero dice que "no hubiera ocurrido nada [sin la modificación del último momento]" y luego, que los que hubieran usado el cable normalizado (que él mismo califica como el "apropiado"), hubieran obtenido una imagen más oscura de lo deseable.
Necesitan, ya que les va tan bien, un mejor interlocutor/relaciones públicas. Mayor dominio del inglés sería también una buena forma de empezar. Y otro lugar para los anuncios oficiales y las discusiones técnicas; lejos de ese Foro.
13.918 11-12-2017 15:56:11
Re: Succubus to Seiken. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Para despejar dudas, el autor no ha fusilado los escenarios de SD3; son elaboración propia, a pesar de.

13.919 11-12-2017 15:53:10
Re: Bomb Chicken. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Esto, "Flightless", es del estilo y del mismo autor, aunque parece que quedará sin versión final:

13.920 11-12-2017 15:49:46
Re: Nos queda el doujin. (4.155 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)


https://sinclairstrange.itch.io/tattletale
Otro de Sinclair Strange, aunque no lo parezca tanto. Gratuito.
13.921 11-12-2017 15:41:01
Re: The Shoku-Shoo. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Adaptado para el mercado occidental por Henteko Doujin, Steam mediante:
13.922 11-12-2017 15:22:14
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.181 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
13.923 11-12-2017 15:13:47
Re: Nueva web PS4 en Europa (247 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Street Fighter 30th Anniversary Collection anunciado para las versiones occidentales de PS4, XBO, NS y para WIN mediante la plataforma Steam. Capcom USA tiene la marca, así que Capcom USA produce y decide quién desarrolla, que, como es costumbre, será alguna casa de su tierra, así que no hay mucho de lo que alegrarse.
13.924 07-12-2017 13:16:28
Re: Candle. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Esto lleva... un año a la venta en WIN:











