Espacio oficial para la versión 3-60 inaugurado:
http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox36 … index.html
No es lo habitual en estos casos, pero la ficha técnica menciona a M2 como co-desarrollador.
Gracias a Game Nyarth 1.0.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Mensajes hechos por Recap
Espacio oficial para la versión 3-60 inaugurado:
http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox36 … index.html
No es lo habitual en estos casos, pero la ficha técnica menciona a M2 como co-desarrollador.
Gracias a Game Nyarth 1.0.
Y nuevos vídeos en el sitio oficial tras su primer 'test' público.
Se convirtió en esto:
http://shining-world.jp/tv_tearsXwind/
Y sus 13 miserables episodios no parece que tuvieran muy buena acogida...
¡Es él, no hay duda!
Me dice "Postback" que un mejor alimento para tu 3-60 puede ser esto:
http://postback.geedorah.com/foros/view … 7006#p7006
que está a punto de salir también y sin protección regional. En tu caso se impone acompañarlo de uno de éstos:
http://sdtekken.com/tech-area/converter … erter-360/
para aprovechar cierto instrumento bastante voluminoso que deberías tener por ahí.
¡Ni te acordarás del on-line, eh!
Más consejos: Disfraza siempre la dirección para esquivar a los 'bots' cazacorreos. Algo como:
farwardwefall [@] gmail [.] com
que solo quien la lea pueda interpretar.
Desde Korea:
- LOA:
http://www.com2us.co.jp/game/loa.php
- Dragon Eyes:
http://www.com2us.co.jp/game/dragoneyes.php
- Inotia Gaiden:
http://www.com2us.co.jp/game.php
- Kooi Topia:
http://www.com2us.co.jp/game/kooitopia.php
- Lv. Up Dakega: Ikinokoru Dou:
http://www.com2us.co.jp/game/lvupdakega.php
- Makiba no Mori:
http://www.com2us.co.jp/game/makiba.php
- Chocolat de Sommelier:
http://www.com2us.co.jp/game/chocolat.php
'Ketsui' + 'Switch' = 'Ketsuitchi':
A lo primero. Es la única manera de que los 'visitantes' puedan contactar contigo.
Yo te aconsejaría que dejases visible una dirección de 'e-mail'. La relación de visitantes no registrados frente a miembros de este Foro debe de ser como de 20 a 1...
http://www.4gamer.net/games/094/G009479/20091104024/
Parecía que no iba a salir nunca...
Finalmente, será en XB360 y PS2, durante la primavera próxima y publicado por Cyberfront, según las listas de Famitsu.
Absolutamente a nadie, al final. En la práctica, un 'kanji' puede tener cualquier lectura si 'la situación' lo requiere porque, por decirlo de alguna manera, no son formas fijas. Aunque para escapar del caos suelen sujetarse a unas lecturas predeterminadas según posición y contexto, que, eso sí, casi siempre son más de una (especialmente si consideramos el 'kanji' también como nombre propio, como es el caso). La lectura 'on-yomi' de "裕", por ejemplo, es "yuu", pero su lectura 'kun-yomi' es "hiroshi". Y, además, puede leerse "suke", "nori", "yutaka", etc. etc.:
http://www.kanjidict.com/demo/88d5.html
Así de cruel, es la lengua esta.
¿A ti no te gustaba Vanguard Princess?
Me suena haber leído casos de consolas japonesas reparadas en los EEUU, pero imagino que habrá también lo contrario...
Yo diría que la decisión la tenían fácil: la mayor parte de los representantes del género de esta generación estaban ya en 3-60, y el pequeño grupo de aficionados se estaba empezando a juntar en torno a ésta. Súmale el rechazo que provoca SCE entre las casas menores y el rechazo de la propia SCE a proyectos de escasa pretensión tecnológica (ahí tienes el último Wizardry condenado al servicio de descarga) y ya tienes la ecuación.
Los juegos domésticos de Cave, por cierto, se están concibiendo para monitores VGA y TV equivalentes (31 kHz, no panorámicos). En su defecto, monitores de 15 kHz. Un LCD / plasma los destroza, como con Wii. No sé si iría mucho con los estándares de SCE.
Es también el ilustrador del 1er Mushi e Ibara. No lo hace nada mal, al menos como ilustrador. Habría que saber si realmente los gráficos de este proyecto son suyos o solo se ha limitado a diseñar personajes. 'Sprites' al doble de su resolución nativa a la Melty Blood, por cierto. Muy aburrido, todo él, parece.
Verdad.
La máquina de MS es ya parada obligatoria para todo seguidor de Cave, ahora que se han dado cuenta de que el "remake" es la única vía admisible. ¿Es seguro que en España no te reparan los ejemplares defectuosos importados?
Es el director de ambas partes de la serie, entrevistado cuando Katsugeki-Hen se encontraba aún en su primera fase de gestación (de ahí la de inexactitudes presentes, imagino). En inglés:
http://amerop.net/pc/regaloverde/
Lo cierto es que lleva ya varios meses en el mercado, e incluso cuenta con un 'sucesor espiritual':
Y anterior a ambos:
Unos vídeos procedentes de un 'test':
http://gamevideos.1up.com/video/id/26950
Parece ser poco más que una conversión de Daytona USA a Ringwide. Y probablemente, desarrollado fuera de Japón.
Postback » Mensajes hechos por Recap
Postback, 2005—2025