17.126 16-11-2011 14:21:53
Re: Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena es un "lucha versus". (69 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.127 16-11-2011 14:19:22
Tema: Great Battle: Fullblast (PSP). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Si no recuerdo mal, no sabíamos nada de ella desde los primeros años de Play Station, pero Bandai Namco ha decidido celebrar los 20 años de la subserie The Great Battle [ > ] con un juego de acción en perspectiva lateral con 'sprites' encomendado, ni más ni menos, que a Inti-Creates. Famitsu:
El jugador podrá esta vez escoger tres personajes de entre seis posibilidades, personalizar la banda sonora y jugar al 'Battle Dodge Ball 3', creado especialmente para la ocasión, aunque esto último solo si se lleva la edición limitada 'Twin Battle Box'.
17.128 16-11-2011 00:16:43
Re: Comprar un CRT (169 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Te quito el enlace porque en esa tienda se lucran con los juegos piratas --que más, allá de lo ilegal, me ataca el hígado--, pero parece una fantástica idea si usas cabina y de verdad funciona...
17.129 15-11-2011 21:08:50
Re: Nos queda el doujin. (4.148 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Eso es de esperar, pero se trata de jugar a pantalla completa o en todo su ancho al menos, claro.
Secrets of Grindea - Early Co-Op Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=aavxD97SzBQ
No parece precisamente excitante.
17.130 15-11-2011 12:45:22
Re: Comprar un CRT (169 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Creo que también necesitas una buena lectura de esto:
http://postback.geedorah.com/informes/i … rte_i.html
Si tu objetivo son _todos_ los juegos en MAME de la mejor manera con un solo monitor, no te queda otra que la trifrecuencia, en efecto. Y aún así, habrá cosas que se te queden cojas, como los juegos vectoriales.
17.131 14-11-2011 20:45:43
Re: Valhellio (WIN). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ampliando: Valhellio es en realidad un 'remake' de un juego episódico para móviles Foma, que es lo que fue presentado en 2009:
http://www.gamer.ne.jp/news/201110070033/
Aunque parece que los interludios tienen cierta entidad para desarrollar una historia más o menos elaborada, es un juego pensado para luchar por las puntuaciones.
Tendrá dos ediciones, por cierto, ambas en formato DVD a un precio más que asequible.
17.132 14-11-2011 15:44:28
Tema: Valhellio (WIN). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Valhellio fue presentado en el TGS de 2009 [ > ] y vuelve a estar de actualidad con su anuncio para Windows. Su lanzamiento, previsto para el 29 de Diciembre, parece se adscribirá más bien al circuito extraoficial, pero su origen y editora [ > ] hablan más de producción profesional.



http://www.valhellio.com/top.html
Hay otro vídeo aquí tras aceptar vuestra mayoría de edad:
http://www.toranoana.jp/mailorder/cit/p … index.html
Lleva diseño de personajes de Tony pero no parece que vaya a estar enfocado al esparcimiento sexual, por una vez.
Enlace: http://stg.liarsoft.org/
17.133 14-11-2011 15:31:56
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.134 14-11-2011 15:31:16
Re: Maple Story DS. (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.135 11-11-2011 12:03:26
Re: Los proyectos de Cave. (78 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

Entrevista a Asada en inglés:
17.136 11-11-2011 11:57:43
Re: Curiosidades, en este hilo. (2.178 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.137 10-11-2011 16:31:49
Re: Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin ~The Lord of Elemental~ (DS). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se muestran por fin capturas de escenario de Masou Kishin II:



17.138 10-11-2011 16:25:39
Re: Meikyuu Cross Blood Reloaded (XB360). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.139 10-11-2011 14:00:59
Re: El viejo papel. (199 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Otro interesante archivo de prensa en lengua inglesa:
17.140 10-11-2011 13:55:06
Re: Daemon Bride (ARC). (31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial para Additional Gain plenamente inaugurado anunciando el inminente lanzamiento: http://www.examu.co.jp/daemonbride_ag/index.html

http://www.famitsu.com/news/201111/10005289.html
Capturas a su resolución nativa aquí:
http://www.4gamer.net/games/140/G014056/20111110023/
Si no se ha incluido un modo sin los márgenes, buena suerte para encontrar el monitor adecuado...
17.141 09-11-2011 16:18:32
Re: Game Side. (55 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Shooting Game Side Vol. 0 anunciado vía Amazon:

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B7%E3%83 … amp;sr=8-1
Namco, Gradius, Darius, "La Estética del Shooting Game", etc. 27 de Noviembre, 160 páginas, ~1300 yen.
Enlace: http://stg.liarsoft.org/
17.142 07-11-2011 11:20:39
Re: Los proyectos de Cave. (78 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El próximo título por desvelar de Cave se insinúa con un 'teaser' bajo el nombre 'Roku-Meikan' que alude a la fichas del 'mah-jong' para convocarnos para el día 11 --por lo que es más que probable se presente en la edición de Famitsu de este miércoles, si se trata de un título ordinario--:
17.143 07-11-2011 11:14:42
Tema: Magical Beat (ARC). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Parece que un nuevo derivado de Puyo-Puyo para Type X 2 está bajo 'test' estos días. No hay mucho más, de momento:
http://www.ariesu.com/locationtest/imag … at-01s.jpg
17.144 04-11-2011 15:03:58
Re: Extraoficiales, pero traducciones. (250 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Moon en inglés, en marcha y a buen ritmo:
17.145 04-11-2011 14:58:14
Re: The King of Fighters XIII anunciado oficialmente. (79 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Por fin -- 1 de Diciembre en PS3 y XB360:
17.146 03-11-2011 20:43:57
Re: What has become of Insomnia.ac and Kierkegaard? (4 respuestas, enviadas el English talk)
Not really. Though I would like to know, too.
17.147 03-11-2011 00:03:42
Re: Blaz Blue Continuum Shift (ARC). (65 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.148 03-11-2011 00:01:44
Re: Under Defeat (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
17.149 02-11-2011 23:51:44
Re: What has become of Insomnia.ac and Kierkegaard? (4 respuestas, enviadas el English talk)
It's working fine for me.



