La Wikipedia nipona es más de fiar que las occidentales, desde luego, pero no deja de ser una 'wiki', así que nunca eches órdagos.
Todo lo que lleva el sello de Ving es sinónimo de calidad, y BS no es una excepción. En SS va algo así como un 1,7% más rápido por las diferencias de refresco entre F3 y SS (~59 / ~60 Hz), pero es algo tan nimio que, sin San Mame, solo lo sabrían los autores de la traslación.
(Por cierto, que si no lo encuentras por Osaka, tengo un repuesto aún precintadito por casa; no es de los más comunes, precisamente.)








