1

Tema: X-Box Live Arcade.

Contra y Super Contra anunciados, entre otros:

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … /mstgs.htm



El formato para los juegos de Namco:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=




.

2

Re: X-Box Live Arcade.

SNK Playmore no ha dicho nada oficialmente, pero algunos hablan de Metal Slug:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153919







.

3

Re: X-Box Live Arcade.

Noticia antigua, pero Castlevania: Symphony of the Night aparecerá en Xbox Live Arcade este año, en territorios occidentales. Dicen que superará el límite de memoria impuesto para estas descargas de forma excepcional y dicen que traerá "gráficos mejorados para mitigar el efecto mosaico..." [risas]. No estoy seguro, pero creo que Digital -CCC- Eclipse se está encargando de la conversión:


http://www.gamespot.com/news/6163993.html






.

4

Re: X-Box Live Arcade.

¿Ikaruga?

http://www.computerandvideogames.com/ar … ?id=158009

Éstos solo recogen el rumor nacido en algún foro, pero si se han atrevido a publicarlo...





.

5 (editado por Galderic 15-02-2007 17:59:45)

Re: X-Box Live Arcade.

¿Y por que no Radiant Silvergun ? Ah no, que se pagan tropecientos euros por el.

Más adelante seguro que lo ponen, mis deseos son que en ps3 se pueda ejecutar

6

Re: X-Box Live Arcade.

Galderic escribió:

Ah no, que se pagan tropecientos euros por el.

No creo que sea ésa la razón; del mercado de segunda mano solo se benefician los propios vendedores. En cambio, hay razones de peso para encontrar una justificación de tipo técnico: S-TV / Saturn es infinitamente más complejo de emular que NAOMI / DC, y la 3-60 no soporta modos de baja resolución, como el que emplea RS (detalle que, siendo Treasure, seguro que es tenido en cuenta).




.

7 (editado por Galderic 15-02-2007 18:50:01)

Re: X-Box Live Arcade.

No si ya sé que saturn es un sistema muy complicado, lo que no sabia era que 360 no soportara la resolucion del RS aunque es verdad que en RS hay parte de escenarios y objetos 2-D aparte de los bosses y algunos elementos poligonales

8

Re: X-Box Live Arcade.

El 99,8% del "soft" de SS, poligonal o no, va en baja. Un juego 3D originalmente en baja (sea del sistema que sea) sufriría prácticamente igual que uno 2D si se sobreescala para una alta resolución.






.

9

Re: X-Box Live Arcade.

http://www.360style.net/news109.html







.

10

Re: X-Box Live Arcade.

Lumines Live!, a dos días vista:

http://www.gpara.com/files/contents/c_l1173106942_0.jpg

http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14

http://lumines.jp/

11

Re: X-Box Live Arcade.

Castlevania: Symphony of the Night, la semana que viene. El disparate del sobreescalado, en todo su esplendor:

http://www.xboxyde.com/news_4113_en.html






.

12

Re: X-Box Live Arcade.

No han sido capaces ni de ofrecer Gekka no Yasoukyoku a los japoneses, que deberán saborear también las abominaciones de las adaptaciones foráneas...:

http://www.xbox.com/ja-JP/games/c/castl … ivearcade/








.

13

Re: X-Box Live Arcade.

El disparate del sobreescalado, en todo su esplendor

Además de sobreescalarlo, ¿le ponen marcos? Patético.

14

Re: X-Box Live Arcade.

Tiene explicación. Es para conservar la integridad (matemáticamente hablando) del escalado. También dan la opción de sobreescalarlo a pantalla completa, incluso a 16:9, pero distorsiona el "pixel", en consecuencia.

No vamos a rasgarnos las vestiduras, de todos modos. La 3-60 no soporta baja resolución y el escalado es casi obligatorio. Lo lamentable es que no sean aún capaces, en casos como éste, de implementar "scanlines" de pega y discernir que el efecto mosaico éste de los güevos solo tiene aceptación entre aquéllos criados entre juegos de MS-DOS que nunca llegaron a conocer las bondades de una señal RGB. Pobres gringos; tantos y tan desamparados.





.

15

Re: X-Box Live Arcade.

Bomber Man Live:

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … bomber.htm






.

16

Re: X-Box Live Arcade.

Sega Vintage Collection:

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/12502868.html








.

17

Re: X-Box Live Arcade.

Tras meses de rumores, MS confirma que Ikaruga aparecerá en XBLA:

http://www.xbox.com/ja-JP/press/release/20070912-1.htm







.

18

Re: X-Box Live Arcade.

Ikaruga: http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … ;main=xbox


Shin Samurai Spirits y Metal Slug 3 también han sido anunciados para el XBLA, como me imagino todo el mundo sabrá a estas alturas:

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … amp;ftext=




.

19

Re: X-Box Live Arcade.

Omega 5, de Natsume / Hudson Soft:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … ;main=xbox







.

20

Re: X-Box Live Arcade.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … ;main=xbox







.

21

Re: X-Box Live Arcade.

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/72447BD2-E8C2-487B-BC43-88E70A03090F/0/ILMMrDrillerscreen01.jpg

http://www.xbox.com/ja-JP/games/m/mrdri … ivearcade/

Hasta 4 jugadores "on-line".

Vídeo en "streaming" aquí: http://www.bngi-channel.jp/xbox360_live/movie/

22

Re: X-Box Live Arcade.

Ikaruga disponible el 9 de Abril. Los gráficos se han reconstruido para 768 x 1024 ¿...? (monitor en disposición vertical), pero las texturas siguen siendo las originales, por lo que pierde calidad visual con respecto al original:

http://www.treasure-inc.co.jp/products/lp/ika360/img/capt01l.jpg


http://www.treasure-inc.co.jp/products/ … ga360.html


Fuente: http://www.gamespark.jp/modules/news/index.php?p=5550 vía Danmaku Gata.

23

Re: X-Box Live Arcade.

GGXX Sharp Reload, el 16 de Junio:

http://www.xbox.com/ja-JP/games/g/guilt … ails.page/


Vía: http://www.famitsu.com/game/news/1215832_1124.html




.

24

Re: X-Box Live Arcade.

Galaga Legions, original para este servicio, disponible próximamente:

http://www.xbox.com/en-US/games/g/galag … efault.htm

25

Re: X-Box Live Arcade.

Desde hoy:

http://www.xbox.com/ja-JP/games/s/sshod … ivearcade/