Tema: X-Box Live Arcade.
Contra y Super Contra anunciados, entre otros:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … /mstgs.htm
El formato para los juegos de Namco:
http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=
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Contra y Super Contra anunciados, entre otros:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … /mstgs.htm
El formato para los juegos de Namco:
http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=
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SNK Playmore no ha dicho nada oficialmente, pero algunos hablan de Metal Slug:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153919
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Noticia antigua, pero Castlevania: Symphony of the Night aparecerá en Xbox Live Arcade este año, en territorios occidentales. Dicen que superará el límite de memoria impuesto para estas descargas de forma excepcional y dicen que traerá "gráficos mejorados para mitigar el efecto mosaico..." [risas]. No estoy seguro, pero creo que Digital -CCC- Eclipse se está encargando de la conversión:
http://www.gamespot.com/news/6163993.html
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¿Ikaruga?
http://www.computerandvideogames.com/ar … ?id=158009
Éstos solo recogen el rumor nacido en algún foro, pero si se han atrevido a publicarlo...
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¿Y por que no Radiant Silvergun ? Ah no, que se pagan tropecientos euros por el.
Más adelante seguro que lo ponen, mis deseos son que en ps3 se pueda ejecutar
Ah no, que se pagan tropecientos euros por el.
No creo que sea ésa la razón; del mercado de segunda mano solo se benefician los propios vendedores. En cambio, hay razones de peso para encontrar una justificación de tipo técnico: S-TV / Saturn es infinitamente más complejo de emular que NAOMI / DC, y la 3-60 no soporta modos de baja resolución, como el que emplea RS (detalle que, siendo Treasure, seguro que es tenido en cuenta).
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No si ya sé que saturn es un sistema muy complicado, lo que no sabia era que 360 no soportara la resolucion del RS aunque es verdad que en RS hay parte de escenarios y objetos 2-D aparte de los bosses y algunos elementos poligonales
El 99,8% del "soft" de SS, poligonal o no, va en baja. Un juego 3D originalmente en baja (sea del sistema que sea) sufriría prácticamente igual que uno 2D si se sobreescala para una alta resolución.
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Castlevania: Symphony of the Night, la semana que viene. El disparate del sobreescalado, en todo su esplendor:
http://www.xboxyde.com/news_4113_en.html
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No han sido capaces ni de ofrecer Gekka no Yasoukyoku a los japoneses, que deberán saborear también las abominaciones de las adaptaciones foráneas...:
http://www.xbox.com/ja-JP/games/c/castl … ivearcade/
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El disparate del sobreescalado, en todo su esplendor
Además de sobreescalarlo, ¿le ponen marcos? Patético.
Tiene explicación. Es para conservar la integridad (matemáticamente hablando) del escalado. También dan la opción de sobreescalarlo a pantalla completa, incluso a 16:9, pero distorsiona el "pixel", en consecuencia.
No vamos a rasgarnos las vestiduras, de todos modos. La 3-60 no soporta baja resolución y el escalado es casi obligatorio. Lo lamentable es que no sean aún capaces, en casos como éste, de implementar "scanlines" de pega y discernir que el efecto mosaico éste de los güevos solo tiene aceptación entre aquéllos criados entre juegos de MS-DOS que nunca llegaron a conocer las bondades de una señal RGB. Pobres gringos; tantos y tan desamparados.
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Tras meses de rumores, MS confirma que Ikaruga aparecerá en XBLA:
http://www.xbox.com/ja-JP/press/release/20070912-1.htm
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Ikaruga: http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … ;main=xbox
Shin Samurai Spirits y Metal Slug 3 también han sido anunciados para el XBLA, como me imagino todo el mundo sabrá a estas alturas:
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … amp;ftext=
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http://www.xbox.com/ja-JP/games/m/mrdri … ivearcade/
Hasta 4 jugadores "on-line".
Vídeo en "streaming" aquí: http://www.bngi-channel.jp/xbox360_live/movie/
Ikaruga disponible el 9 de Abril. Los gráficos se han reconstruido para 768 x 1024 ¿...? (monitor en disposición vertical), pero las texturas siguen siendo las originales, por lo que pierde calidad visual con respecto al original:
http://www.treasure-inc.co.jp/products/ … ga360.html
Fuente: http://www.gamespark.jp/modules/news/index.php?p=5550 vía Danmaku Gata.
GGXX Sharp Reload, el 16 de Junio:
http://www.xbox.com/ja-JP/games/g/guilt … ails.page/
Vía: http://www.famitsu.com/game/news/1215832_1124.html
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Galaga Legions, original para este servicio, disponible próximamente:
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