Qué cosas. Habrá infamias peores todavía por traer, imagino.
19.101 20-01-2010 14:01:24
Re: Agarest Senki Zero (PS3). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.102 20-01-2010 13:58:58
Re: Nos queda el doujin. (4.148 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Genetos (WIN, gratuito)
http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20100120026/
Se puede descargar aquí, en inglés:
19.103 20-01-2010 13:46:07
Re: 'Senko no Ronde 2'. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional de la versión 3-60 en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=X7H3uAF5 … r_embedded
(el de versión original está aquí: http://www.grev.co.jp/ronde2/about.html )
Y arte de la cubierta en Amazon:
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI … ref=nosim/
Vía Re: Tawagoto: http://blog.livedoor.jp/od3/
19.104 20-01-2010 13:38:40
Re: Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 4 (DS). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El sitio oficial actualiza con el vídeo promocional.
En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=t0knvFWH … r_embedded
19.105 20-01-2010 03:55:25
Tema: Neo-Geo Battle Coliseum (XB360). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un pequeño 'remake' de una de las últimas cosas potables que nos dio SNK-P--dado el lavado de cara y la adaptación del formato de pantalla--y no una conversión como se anunció hace unos meses se prepara para el XB Live Arcade. Famitsu trae la presentación del juego en su última edición pero los chinos se les anticiparon hace semanas:




http://xbox360.cngba.com/xbox360_xw/2009122086443.shtml
A su resolución nativa, tiene que hacer bastante daño a las pupilas.
19.106 20-01-2010 03:38:44
Re: After Burner Climax (ARC). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
También lo veremos en PS3, de acuerdo a la última Famitsu:
19.107 20-01-2010 03:32:30
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Será éste el primer 'shooting game' de Cave en el mercado doméstico norteamericano y será Aksys la responsable:
http://www.aksysgames.com/wp-content/ga … les_02.jpg
http://www.aksysgames.com/wp-content/ga … les_06.jpg
(Nótese que la resolución nativa no es la reflejada en las capturas y por tanto no es un televisor LCD lo que al juego mejor le sienta.)
http://www.aksysgames.com/2010/01/18/de … smile-back
http://www.aksysgames.com/games/deathsmiles/
Parecen ir con todas las consecuencias:
19.108 20-01-2010 03:21:21
Re: Eiyuu Senki Leavatein (DS). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Desconozco si la adaptación al inglés se ha publicado ya, si se publicará o si es un proyecto cancelado, pero existir, existe:
19.109 20-01-2010 03:15:32
Re: Blaz Blue (ARC). (85 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Es atroz, lo que han hecho para la versión PSP:

http://www.aksysgames.com/wp-content/ga … -portable/
Y nunca está de más tener a mano un buen archivo de capturas de la versión original si son a su resolución nativa:

19.110 20-01-2010 03:05:58
Re: Mimana ~Iyar Chronicle~. (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.111 20-01-2010 03:01:59
Re: Agarest Senki Zero (PS3). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
No lo comentamos, pero esto tuvo adaptación al inglés para el mercado norteamericano. Rebuscando en el baúl de Aksys, su editora, encontramos capturas a su resolución nativa:


19.112 20-01-2010 02:57:59
Re: RPG Tkool DS. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Si tienes una DS-I podrás usar la cámara para crear personajes de imagen real:
19.113 19-01-2010 21:20:03
Re: Blaz Blue (ARC). (85 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tras bastante especulación, parece confirmarse una conversión para Windows vía Amazon:
http://www.amazon.co.jp/dp/B0032UX6D8
Edita ni más ni menos que Sega y sale en Marzo. ASW siempre subcontrató a distintas casas para las versiones WIN de sus GGX, así que no será de extrañar que haya ocurrido lo mismo, e incluso que sea iniciativa externa.
Y hay quien se atreve a mencionar los requerimientos informáticos:
19.114 19-01-2010 21:12:39
Re: Sekaiju no Meikyuu III ~Seikai no Raihousha~ (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La cubierta recién descubierta (...), que es adorable, junto al anuncio del retraso de su salida:

http://www.atlusnet.jp/topic/detail/1043
El sitio oficial ha ido actualizando todo este tiempo, además.
19.115 18-01-2010 17:16:52
Re: Juegos para teléfonos móviles nipones. (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Queen Saga Mobile:
19.116 18-01-2010 17:15:03
Re: Espgaluda II. (34 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Los medios comerciales se hacen eco:
19.117 18-01-2010 17:13:29
Re: Digimon Story: Lost Evolution (DS). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.118 18-01-2010 12:51:41
Re: Espgaluda II. (34 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Cave anuncia que la edición especial de su tienda 'on-line' irá con dos tarjetas telefónicas como extra. Como es habitual, son de tirada limitada y exclusiva y el plazo de reserva se abre el próximo lunes. Las que salieron con Futari 1.5 ya alcanzan precios escandalosos en Yahoo! Japan...
http://cave-matsuri.shop-pro.jp/
Y como la escasez de avances en los medios es notoria (y preocupante), aquí va lo único que encontrado para decorar la 'noticia':


19.119 18-01-2010 12:38:53
Re: After Burner Climax (ARC). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Parece que se anuncia una versión para el servicio de descargas de XB360:
http://www.gameswire.net/screenshots/af … s_497.html
Dado el lugar de la primicia, es desarrollo occidental con elevada probabilidad.
Gracias a los miembros del foro de Neo GAF.
19.120 16-01-2010 13:03:36
Re: Pokemon Ranger: Hikari no Kiseki (DS). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.121 16-01-2010 13:02:32
Re: 'Data East Arcade Classics'. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.122 15-01-2010 18:09:40
Re: The King of Fighters: Sky Stage. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.123 15-01-2010 17:03:43
Re: Pokemon Ranger: Hikari no Kiseki (DS). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.124 15-01-2010 17:01:56
Re: Extraoficiales, pero traducciones. (250 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Silviana (MSX2):

