19.251 04-12-2009 11:22:50
Re: Tokyo Monoharashi ~Karasunai Gakuen Kitan~ (PSP). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.252 04-12-2009 11:20:45
Re: Classic Dungeon (PSP). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.253 04-12-2009 11:19:03
Re: Mugen no Frontier: Super Robot Taisen OG Saga Exceed (DS). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.254 03-12-2009 14:53:03
Re: El viejo papel. (199 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
No.
Sitios de descarga de R0M, no permitidos. Gracias.
19.255 03-12-2009 12:12:14
Re: Yuusha no Kuse ni Namaiki Da (PSP). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.256 03-12-2009 12:09:49
Re: Classic Dungeon (PSP). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.257 03-12-2009 12:07:12
Re: Nippon Ichi y su amor por PSP. (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.258 02-12-2009 13:24:46
Re: Nos queda el doujin. (4.149 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más imágenes de Machinarium:
http://www.4gamer.net/games/040/G004096/20091104030/
¿Alguien lo ha proba'o?
19.259 02-12-2009 13:15:54
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo del Phalanx de Wii Ware:
19.260 02-12-2009 01:13:19
Re: Game Flyers (7 respuestas, enviadas el English talk)
An awesome link, related to this:
19.261 02-12-2009 01:08:38
Re: Tokyo Monoharashi ~Karasunai Gakuen Kitan~ (PSP). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El estilo recordaba a Tokyo Majin Gakuen y es que está escrito por uno de sus autores. Ilustra Shin Saito ("Sin Xito") [ > ] y, como Persona, tendrá mazmorras '3D':
19.262 02-12-2009 00:57:57
Re: Coropata (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://coropata.com/index.html
24 de Diciembre.
19.263 02-12-2009 00:52:50
Re: Remake de Joe & Mac: Caveman Ninja. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Kinda ugly I think, but Joe and Mac were never pretty were they?
The faces had a retarded cartoony style as if the designers wanted to homage Hanna-Barbera and conquer all the Americas, but kept at the same time the Japanese quality touch, if you ask me.
This is just laughable amateurish material.
19.264 02-12-2009 00:41:47
Re: Joe & Mac: Tatakae Genshijin HD (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Almost one-month old:
19.265 01-12-2009 14:12:37
Re: Espgaluda II. (34 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://www.4gamer.net/games/096/G009666/20091201061/
Se confirma todo lo adelantado por Asada. El CD con la BGM se incluirá también en la edición estándar.
19.266 01-12-2009 13:43:01
Re: El viejo papel. (199 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Yo llegué a comprar los últimos ocho números, cuando se centraron más en el mercado de importación (porque no les quedaba más remedio; hablamos de 1998...). La cobertura que le dieron a Radiant Silvergun fue impresionante, y podías encontrar otros títulos que el resto de la prensa occidental ignoraba, pero aún dejaba bastante que desear. Los redactores estaban lejos de ser expertos en los temas que tocaban. Para no variar.
Creo que aquí está toda la colección, si te interesa:
http://www.retromags.com/forums/index.php?act=uportal
...junto a la de su prima-hermana Maximum.
19.267 01-12-2009 13:34:48
Tema: Tokyo Monoharashi ~Karasunai Gakuen Kitan~ (PSP). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un 'adventure game' con dosis de RPG de la mano de Atlus presentado en la Famitsu de la semana:
19.268 30-11-2009 20:23:11
Re: Arcana Heart 3 (ARC). (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
19.269 30-11-2009 20:20:47
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Copies of Mushihimesama Futari v1.5 (Regular Edition) without the bonus Futari v1.01 DLC card have already been spotted in Japan over the weekend. We had a copy overnighted to us just so we could verify. The new printing of the game has a different product SKU (5AD-00004) and the pink circular sticker isn't pasted on the front cover. NCS' inventory of the game still contains the DLC card but we'll update our product description once they're gone and only the 2nd printing is available.
http://www.ncsx.com/2009/113009/mushihi … inting.htm
Enlace: http://www.neogaf.com/forum/
19.271 30-11-2009 15:38:37
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La noticia de la semana, sin duda. El escurridizo Choutetsu Brikinger de NGCD [ > ] se ha anunciado para Virtual Console. Llegará en Noviembre y mantendrá el precio de los lanzamientos estándar de NG para la plataforma:
Se cuenta que la versión de Brikinger servida para Wii no es la de NCGD sino la de AES / MVS que nunca se lanzó, convirtiéndose así en el primer prototipo de esta plataforma en ver la luz oficialmente. Sería bonito que viéramos más casos como éste, pero, salvo Oushidashi Zintrick (que también fue lanzado en NGCD), el resto de prototipos, o no pertenecen a SNK, o no fueron finalizados.
19.272 30-11-2009 15:26:36
Re: Nuevo de MileStone (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)

http://sp-game.cocolog-nifty.com/38/200 … 0-fb0.html
Conversión de Radirgy Noir más "Illvelo Calorie Off". Febrero.



