Un espacio oficial abre con los datos:
http://www.konami.jp/products/dl_wii_dracula_re_ww/
Y un pequeño 'banner' con un extracto de captura a su resolución nativa en el sitio oficial de la saga:
http://www.konami.jp/gs/game/dracula/
...nos permite especular de esta forma:

Aunque imagino que la entrega de GB, como las de FC / MSX, eran más caricaturescas que el resto, no me acaba de convencer el rollo 'cartoon' del esqueleto. Pero a ver.





