Nuevos y alucinantes "bosses" presentados vía Famitsu (edición china de la pasada semana):
20.326 23-02-2009 17:42:21
Re: Oboro Muramasa Youtouden: QUIERES una Wii. (80 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.327 23-02-2009 17:37:40
Re: Mr. Driller World (WII). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.328 23-02-2009 13:34:04
Re: Project Cerberus (ARC). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial inaugurado (primer enlace del hilo).
Gracias a Game Nyarth 1.0.
20.329 23-02-2009 13:31:23
Re: Witch Tale ~Minarai Majo to 7 Nin no Hime~ (DS). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.330 23-02-2009 13:28:27
Re: Metal Slug Anthology (PSP). (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Adelante; suena interesante. Ejemplos para situarnos, al menos.
Tampoco es _tan_ raro. SNK-P subcontrata a otras compañías para sus conversiones ya desde el KOF95 de SS. Y hoy tiene aún menos capacidad de desarrollo. Y eh, tampoco me extrañaría que una buena parte de la terrible Neo-Geo Online Collection tuviera desarrollo occidental, pero lo cierto es que, bajo la producción de Japón, las ridiculeces de Metal Slug Anthology (no olvidemos la versión Wi...) no se han dado.
20.331 23-02-2009 10:56:06
Re: Metal Slug Anthology (PSP). (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Solo puntualizar que no es "SNKP", sino "SNK Playmore USA". Japón ya nos ha dado algún lamentable (aunque puntual) ejemplo de usar derivados de MAME para sus conversiones comerciales, pero el despropósito no ha llegado al punto de emplear ROM de versiones piratas.
20.332 23-02-2009 10:42:37
Tema: Kuroshitsuji ~Phantom & Ghost~ (DS). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un "adventure game" basado en el "anime" de turno con énfasis en los mini-juegos de acción. Primavera:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/20081218/kuro.htm
http://www.square-enix.co.jp/kuroshitsuji/

20.333 23-02-2009 10:32:45
Tema: '8-Bit to Omega Five with Hiroyuki Iwatsuki'. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.334 23-02-2009 10:30:32
Re: ¡¡Regresa Gen-san!! (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.335 23-02-2009 10:28:19
Tema: Dragon Ball Kai ~Saiyajin Raishuu~ (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Envuelto aún en un halo de misterio por aquello de la exclusividad con Jump, parece que Bandai prepara un nuevo RPG centrado en la primer etapa del Son Gokuu adulto. Acabado íntegramente bidimensional y realmente prometedor:
20.336 23-02-2009 10:18:22
Tema: Exception (ARC). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tal y como se mencionaba el hilo de AOU 2009 (enlace), un nuevo "shooting game" de la mano de Success y soportado por el sistema Skopro verá la luz este año. En realidad no es "nuevo", sino una conversión de un título "amateur" para WIN, por Primitive, según nos cuenta http://sazanami.net .
Ésta es la página oficial del juego original, que acaba de actualizar con la noticia:

20.337 23-02-2009 10:06:31
Re: Street Fighter IV (96 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Dos millones vendidos en el lanzamiento mundial:
20.338 22-02-2009 13:54:33
Re: AOU 2009. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Los "rankings" de popularidad gracias a Amusement Journal:
día 1: http://www.am-j.co.jp/column/aou2009/data01.html
día 2: http://www.am-j.co.jp/column/aou2009/data02.html
Una sorprendente posición para Daemon Bride (4º y 2º, respectivamente).
20.339 22-02-2009 13:39:14
Re: Dodonpachi Dai-Ou-Jou Black Label X (X360). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lo primero que preguntas, creo haber leído más de una vez que sí (y sería MUY extraño que no...).
Ahora, una 3-60 no es un medio para "catar alguna cosa nueva de Cave", si acaso para catar abortos indescriptibles que pretenden ser "cosas de Cave". Me imagino que a ti no te descubro nada, pero hay que pensar en todo visitante potencial.
20.340 21-02-2009 15:59:55
Re: Trigger Heart Exelica. (39 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Vídeo promocional y cubierta de la edición especial:
20.341 21-02-2009 15:57:12
Re: Dodonpachi Dai-Ou-Jou Black Label X (X360). (25 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
5 PB recoge las críticas de los usuarios sobre la calidad del producto (sin especificar cuáles) y anuncia que se están estudiando medidas para solventar las deficiencias:
http://5pb.jp/games/topics/item_520.html
Gracias a http://gamenyarth.blog67.fc2.com/
20.342 21-02-2009 15:52:40
Re: Crayon Shin-chan ~Arashi wo Yobu~: Nendororoon Daihenshin! (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado (enlazado arriba).
20.343 21-02-2009 15:50:26
Re: Blood of Bahamut (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://img238.imagevenue.com/img.php?lo … _218lo.jpg
El sitio oficial también actualiza.
Vía Game Nyarth.
20.344 21-02-2009 15:46:27
Re: Project Cerberus (ARC). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El espectacular "kit" promocional para el AOU revela que serán 12 los personajes seleccionables y que Milestone está en el ajo:
http://www.kobayan.jp/event/2009_aou/aou2009-33l.jpg
20.345 21-02-2009 13:19:04
Re: AOU 2009. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.346 21-02-2009 13:08:00
Re: AOU 2009. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lista ilustrada de todos los vídeo-juegos de AOU 2009 por Arcadia Magazine:
20.347 21-02-2009 13:00:35
Re: Gouketsuji Ichizoku Matsuri ~Senzo Kuyou~ (ARC). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.348 20-02-2009 21:29:14
Re: Trouble Witches, camino al mercado profesional. (63 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.349 20-02-2009 21:28:12
Re: Tenma de Mile! y Hakotsumi Max: la vuelta de Fuuki. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Flyer" de Hakotsumi Max para AOU 2009:
20.350 20-02-2009 21:23:41
Re: AOU 2009. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se confirma que Exception será un juego de disparo gracias a las digitalizaciones de Alpha Station. Mi olfato sigue estando en forma : )

Más aquí: http://www.alpha-st.co.jp/main.html





