1

Tema: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Justo lo que estáis pensando pero con gráficos poligonales:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/889815#1



(Espero que no haga falta explicar qué es la Tatsunoko, a estas alturas...).



Gracias a Game Jouhou! Game no Hanashi

2 (editado por Marshall 22-05-2008 08:22:26)

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Juegazo!...aunque las 3D se las podían meter donde amargan los pepinos...

(No puedo esperar las nuevas hazañas de nuestro ninja preferido...)

3

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Me temo que tu "ninja" fue precisamente el personaje creado ex profeso para Tatsunoko Fight...









.

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Recap, ¿estas seguro que este juego es 3D? la verdad la scan es demasiado borrosa para sacar alguna conclusion y apenas puedo leer lo que dice.

5

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Si te refieres a los gráficos, seguro no estaba hasta que me pasé por 2 Channel... (Donde también aseguran que serán enfrentamientos en modo "tag", por cierto...).










.

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

La verdad espero que alla un error y digan que es 2D, porque me parece el colmo de los colmos que hagan un juego de peleas 3D considerando que estan haciendo un crossover con un estudio de animacion...

7

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Llevan empleando licencias del mundo de la animación 2D para hacer gráficos poligonales desde el siglo pasado... No creo que a estas alturas les preocupen mucho "detalles" como ése.








.

8 (editado por Marshall 22-05-2008 08:23:24)

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

El personaje que yo denomino "ninja" tiene su propia serie de animación también...

9

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

http://img153.imageshack.us/img153/5114/tatsunokofightjapfront9zdeb6.jpg


Señálalo.

10 (editado por Marshall 22-05-2008 08:23:42)

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Parte máquina, parte hombre

http://img507.imageshack.us/img507/894/tatsunokofightjapfront9ug3.jpg

Todo ninja.


Por otra parte impresionante portada

11

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Cassharn.

¿Por qué creía yo que era

          O   O
             X
          O   O

...?

12

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Argh! Veo el título del hilo y lo primero que leo al abrirlo es "3D"....

[i]"La igualdad es la destrucci

13

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

: )

Piénsalo. Es mejor eso que seguir a estas horas creyendo que son "sprites" y darte de bruces con la realidad a los cuatro días, como el 90% de la Interné occidental.







.

14

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Lo cierto es que de la foto de marras poco se puede deducir.

El sentido comun nos dice que Capcom ha cerrado definitivamente su etapa como diseñadora de juegos en 2d asi que es mucho mas facil creer que son poligonos.Pero vamos yo ver no veo nada concluyente.

15

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Por eso es taaan importante quién te cuenta la noticia; si Kotaku o alguno de su millar de "wannabe's" o... yo.








.

16 (editado por Ocelote 21-05-2008 18:36:50)

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Yo me baso en lo que veo nada mas,que es una fotito miserable de la que no se puede deducir nada en limpio.

Pero oye,si en el texto de la revista pone que son modelos 3d o lo has sacado de una fuente fiable haznoslo saber.

Edito:repaso el post y veo que hablas de 2channel.Vale,culpa mia de leer por encima.Pues supongo entonces que sera un amago de poligonos simulando movimientos tipicamente 2d como el "Battle Fantasia" de Arcsys.

17

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

http://blog-imgs-23.fc2.com/c/y/o/cyobin/IMGP1726.jpg

Vía Game Nyarth.







.

18 (editado por Ocelote 21-05-2008 18:49:14)

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Pues si,en 3d.

Quedan no del todo mal en foto,pero adivino que tendran una animacion horrible.Bueno,de todas formas me parece muy en la linea de los VS anteriores.

Me pregunto si pondran a Karas en el juego (seria interesante cuando menos)

19

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Ocelote escribió:

Pues si,en 3d.

¡Bienvenido al primer mensaje del hilo...!







.

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Puedo distiguir muy claramente que los escenarios están desarrollados con polígonos, estilo Marvel vs. Capcom 2, pero sinceramente no alcanzo a distinguir a los personajes. Por supuesto que a primera vista lucen como sprites de alta calidad, con detalles en su diseño como sombras y líneas y contornos muy bien definidos, pero bien podrían ser modelos tridimensionales también.

Prefiero quedarme con la afirmación de Recap, así mi sorpresa al confirmarse que son sprites con un nivel de animación superior a SF III o a Garou es más grata. :P

21 (editado por demitri 22-05-2008 00:11:17)

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Reticente e interesado por partes iguales... no puedo remediarlo...

Saludos.

22

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Cantan a polígonos con "cell-shading" ya desde la mala foto de esta mañana, pero es que en algunas capturas el plano de los luchadores ni siquiera coincide con la horizontal...

Y tal y como está el patio (y atendiendo a los últimos lanzamientos similares), si fueran "sprites", la revista lo anunciaría por todo lo alto. Al menos un "2D taisen kakutou" se dejaría ver por algún lado.



Por cierto, Capcom USA en el "copyright". Que para algo es su Ryu.





.

23

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

A todo esto,yo pensaba que a Capcom ya no le interesaba ni el genero ni el mercado (siendo la version arcade del SF IV un beta test antes del lanzamiento domestico mas que otra cosa)

¿A que se debe esta vuelta a los recreativos?

24

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Imagino que a que el género está conociendo un segundo renacer en los "arcades" nipones y vuelve a compensar lanzar una versión profesional antes de la doméstica. El porqué de este renacer quizás no se pueda contestar tan rápido. Tiene que ver con un aficionado que empieza a darse cuenta de la mediocridad del juego doméstico moderno, que solo parece orientado a satisfacer al público occidental o los menores de 10 años, y a recordar lo bien que lo pasaba en los salones.







.

25

Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC).

Recap escribió:

Imagino que a que el género está conociendo un segundo renacer en los "arcades" nipones y vuelve a compensar lanzar una versión profesional antes de la doméstica. El porqué de este renacer quizás no se pueda contestar tan rápido. Tiene que ver con un aficionado que empieza a darse cuenta de la mediocridad del juego doméstico moderno, que solo parece orientado a satisfacer al público occidental o los menores de 10 años, y a recordar lo bien que lo pasaba en los salones.
.

Puede ser,la concienciacion de una parte del publico seria la mas optimista de las opciones posibles.Pero siendo pesimistas,algo que me encanta,diria que se debe a que incluso Capcom esta notando lo duro que es competir con las compañias occidentales en terminos de simple vistosidad grafica (la "next gen",ese gran monstruo que todo lo devora).Pues bien,lo mas probable es que Capcom este probando fortuna en generos de antaño,que funcionaban y son baratos de desarrollar ante la imposibilidad de sacar Resident Evils,Dead Risings,Lost Planets y cosas por el estilo cada dos meses.

Esto puede suponer algo beneficioso para los aficionados de los atigüos generos como nosotros o bien  la ruina de una de las pocas compañias japonesas capaces de desarrollar para sistemas actuales.Ya veremos.

Lo unico claro es que este es el primer juego de Capcom en mucho tiempo que esta orientado exclusivamente para el publico japones ¿Cerrarse y hacer piña contra el "invasor",tal vez?