Recap escribió:Imagino que a que el género está conociendo un segundo renacer en los "arcades" nipones y vuelve a compensar lanzar una versión profesional antes de la doméstica. El porqué de este renacer quizás no se pueda contestar tan rápido. Tiene que ver con un aficionado que empieza a darse cuenta de la mediocridad del juego doméstico moderno, que solo parece orientado a satisfacer al público occidental o los menores de 10 años, y a recordar lo bien que lo pasaba en los salones.
.
Puede ser,la concienciacion de una parte del publico seria la mas optimista de las opciones posibles.Pero siendo pesimistas,algo que me encanta,diria que se debe a que incluso Capcom esta notando lo duro que es competir con las compañias occidentales en terminos de simple vistosidad grafica (la "next gen",ese gran monstruo que todo lo devora).Pues bien,lo mas probable es que Capcom este probando fortuna en generos de antaño,que funcionaban y son baratos de desarrollar ante la imposibilidad de sacar Resident Evils,Dead Risings,Lost Planets y cosas por el estilo cada dos meses.
Esto puede suponer algo beneficioso para los aficionados de los atigüos generos como nosotros o bien la ruina de una de las pocas compañias japonesas capaces de desarrollar para sistemas actuales.Ya veremos.
Lo unico claro es que este es el primer juego de Capcom en mucho tiempo que esta orientado exclusivamente para el publico japones ¿Cerrarse y hacer piña contra el "invasor",tal vez?