20.401 16-02-2009 03:14:56
Re: Elebits ~Kai to Zero no Fushigi-na Tabi~ (DS). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.402 16-02-2009 03:09:32
Re: Blaz Blue (ARC). (85 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Esto es algo viejo ya, claro, pero merece estar por aquí:
20.403 16-02-2009 02:58:58
Re: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado con nuevas capturas que muestran el aspecto final de los marcadores "in-game":
20.404 15-02-2009 20:18:39
Tema: Postback #14. (14 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Unas semanas "off-line" pero aquí va la décimo cuarta edición. He aprovechado para recortar los flecos que aún quedaban en lo concerniente al diseño, de manera que todo el Sitio se visualiza ya sin desbarajustes en la mayoría de los navegadores, además de retocar algún artículo que otro (es un buen momento para acudir al Archivo de ediciones y dejarse llevar, por cierto).
Listados de software actualizados una vez más (que, recordemos, son una base de datos selectiva, con todas sus implicaciones) y el estreno de una sección complementaria que, imagino, será habitual a partir de ahora.
Hay que agradecer, de nuevo, a Noah, Karawapo y los vestigios de Geedorah sus servicios de hospedaje y asistencia remota, pero también a Icycalm, a Marshall y al Dr. Boiffard sus ofrecimientos desinteresados. ¡Gracias!
20.405 15-02-2009 19:58:41
Re: Tactics Layer (DS). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.406 15-02-2009 19:38:37
Re: Oboro Muramasa Youtouden: QUIERES una Wii. (80 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/o … index.html
Sitio oficial actualizado, fecha de lanzamiento fijada para el 9 de Abril y confirmación de que el juego principal se controlará a la antigua usanza. Además:
http://www.famitsu.com/sp/090213_oboro_muramasa/
http://www.rpgamer.com/games/other/wii/ … oboro5.jpg
http://www.rpgamer.com/games/other/wii/ … oboro6.jpg




20.407 15-02-2009 19:31:54
Re: Mario & Luigi RPG 3!!! (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.408 15-02-2009 19:28:17
Tema: Higurashi no Naku Koro ni Jong (ARC). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Primera incursión de AQ Interactive en el vídeo-juego recreativo en forma de mah-jong. Inaugura platafornma, así que seguro que no es la última:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/20090130/higu.htm
20.409 15-02-2009 19:22:42
Tema: Yuusha Sanjuu (PSP). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lovely-looking "variety" game from Marvelous announced, which will feature four different traditional-action mini?-games to be played within an adventure-like setting and for just 30 sec every time a la Wario Ware.
http://forum.insomnia.ac/viewtopic.php?t=2536
http://game.watch.impress.co.jp/docs/20090206/y30.htm
http://www.youtube.com/watch?v=OXxb1b9l … gspot.com/
20.410 15-02-2009 19:18:43
Re: Daemon Bride (ARC). (31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)


http://japan.gamespot.com/arcade/screen … -23,00.htm
Sitio oficial abierto con explicaciones del sistema:
20.411 15-02-2009 19:10:38
Re: Project Cerberus (ARC). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.412 15-02-2009 19:07:58
Tema: Gouketsuji Ichizoku Matsuri ~Senzo Kuyou~ (ARC). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más que se suben al barco de la lucha "2-D". Atlus se había retirado incluso del vídeo-juego recreativo, pero aquí la tenemos, subcontratando a Noise Factory para resucitar, una vez más, su serie Gouketsuji Ichizoku. todo apunta a que será una actualización de Toukon / Bonnou Kaihou con nuevos personajes y escenarios empleando el Type X de Taito, pero igual hay sitio aún para la sorpresa:


20.413 12-01-2009 19:26:38
Re: Mimana ~Iyar Chronicle~. (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Combates con unas gotitas de acción pues los golpes críticos dependen del "timing" al pulsar el botón, según nos cuenta Dengeki Online:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/132/132276/
Se ha fechado para el 26 de Febrero.
(Terrible subescalado de los "sprites" desde los diseños originales, por cierto. Esperemos que sea culpa de un auto-zoom, o algo).
20.414 12-01-2009 19:19:54
Tema: Gradius: House Remix. (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El 27 de Febrero se pone a la venta este álbum por 3000 yen, acompañando el lanzamiento de la OST de Gradius Rebirth. Konami Style tiene un "pack" de ambos con regalito incluido:

http://www.konamistyle.jp/ecitem/item54152.html
http://www.konamistyle.jp/ecitem/item54308.html
20.415 12-01-2009 19:13:31
Re: Madcatz Street Fighter IV: Sanwa en el mercado doméstico. (11 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
20.416 11-01-2009 23:32:25
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La versión PS2 está a 30 € por tiempo limitado en Play-Asia. ¡!
20.417 11-01-2009 22:51:53
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.418 11-01-2009 22:38:44
Re: Inminente caída del Sitio. (1 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Nos caemos el próximo Martes. No olvidéis tomar nota del Foro que usaremos provisionalmente:
Buscamos (de nuevo) alojamiento y estaremos "off-line" un tiempo indeterminado hasta que lo encontremos. Se aceptan propuestas y albergues para indigentes.
20.419 11-01-2009 22:28:22
Re: Tatsunoko vs. Capcom ~Cross Generation of Heroes~ (ARC). (104 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.420 11-01-2009 22:23:20
Re: Tales of Hearts (DS). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Opening" de la "versión anime" y vídeo del "in-game":
20.421 11-01-2009 22:20:46
Re: Daemon Bride (ARC). (31 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Primeras fracciones de segundo del juego en movimiento en el "trailer" para el Linear vs. Examu, el evento del próximo día 24:
http://www.youtube.com/watch?v=l4sM20ne … o.jp/LvsE/
Vía AM-Net.
20.422 07-01-2009 18:10:26
Re: Project Cerberus (ARC). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
20.423 07-01-2009 17:47:57
Tema: Majo ni Naru (DS). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Otra de las exclusivas de la primera Famitsu del año es este Majo ni Naru ("Aprendiendo a Ser Bruja"), un "adventure game" con encantadora presentación y diseño de personajes de Naru Nanao (enlace). Publica Tryfirst, que parece querer entrar de lleno en el mercado de DS este 2009.
20.424 07-01-2009 17:37:10
Re: Hakoniwa Seikatsu Hitsujimura DS. (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se ve que es una de esas series de "éxito silencioso", porque se acaba de anunciar en Famitsu Youkoso Hitsujimura Portable, o, lo que es lo mismo, la versión PSP:
http://www.kobayan.jp/images/famitsu/famitsu-63l.jpg
A todo esto, la adaptación para EEUU del episodio de PS2 llegó a salir bajo el nombre "Shepherd's Crossing":


http://www.valcongames.com/shepherdscrossing.htm
...Lo creas o no.



