Re: Darius Burst (PSP).
http://www.famitsu.com/game/coming/1227050_1407.html
Que se quede portátil, oye.
Re: Darius Burst (PSP).
¿Desarrolla G.Rev o la propia Taito?
Re: Darius Burst (PSP).
Es una subcontrata con plena seguridad porque Taito desarrolla poco ya, pero parece bastante claro que Grev, no.
Re: Darius Burst (PSP).
Avance a doble página en Dengeki Online:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/191/191705/
Como Raystorm HD (o los últimos Space Invader portátiles), está producido por Hiroshi Aoki, antiguo programador de la compañía para el sector recreativo:
Re: Darius Burst (PSP).
Re: Darius Burst (PSP).
Vídeo promocional: http://www.famitsu.com/game/news/1228308_1124.html
http://gmstar.com/psp/dariusburst.html
Diseño de personajes de Fumikane Shimada [ > ] y diseños mecánicos de Ebikawa Kanetake [ > ] y Takayuki Yanase [ > ].
Re: Darius Burst (PSP).
Los diseños (enemigos) no son tan excelentes como anteriores Darius ni mucho menos, por lo visto por ahora. Pero en las cutscenes el Silver Hawk luce decente. A ver si a Aoki con el empacho de los Space Invaders Extreme sigue sacando cosas buenas, que está en racha, el tío...
Re: Darius Burst (PSP).
Re: Darius Burst (PSP).
http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14
Sale en una semana.
Re: Darius Burst (PSP).
Re: Darius Burst (PSP).
Por alguna razón, esto va a tener versión en recreativa. El último nº de Arcadia Magazine trae la exclusiva, con el dato de emplear un formato de pantalla doble panorámica (32 : 9).
El sitio oficial, en cuenta atrás desde la semana pasada, abrirá aquí: http://www.taito.co.jp/arc/unknown/
Re: Darius Burst (PSP).
El sitio oficial, en cuenta atrás desde la semana pasada, abrirá aquí: http://www.taito.co.jp/arc/unknown/
http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-7685.html
http://postback.geedorah.com/foros/view … 288#p10288
Como nuevos datos, se podrá jugar a cuatro en la misma cabina y en la red NESYS, emplea Type X 2 y tres pulsadores y el primer 'test' público se anuncia para la próxima semana:
Traslado de nuevo el tema a este hilo porque finalmente ES una conversión del portátil con extras. Quién iba a decir que se iban a inventar una cabina así para rescatar al final un juego que no pasa de mediocre.
En fin. Game Watch en el 'test' público:
Re: Darius Burst (PSP).
17 11-08-2010 16:41:34 (editado por Schwerer 11-08-2010 16:43:23)
Re: Darius Burst (PSP).
Si en estas iban a caer, desde un principio lo hubieran planeado para formato Arcade; quizas se hubieran ahorrado las penas y les hubiera quedado mas "bonito", pero en fin... (disculpen las redundancias).
18 11-08-2010 16:46:28 (editado por Recap 11-08-2010 16:50:13)
Re: Darius Burst (PSP).
Parece claro que estaba planeado para 'arcades' desde el principio (o, al menos, desarrollado en paralelo a la de PSP); una infraestructura así no se diseña en cuatro meses. Probablemente si hubieran lanzado la versión portátil después de ésta, habrían perdido todo el 'punch'. Como maniobra comercial no parece nada torpe.
Edito: Ya veo que lo de 'rescatar' en mi mensaje anterior conduce a engaño. Aclarado pues.
Re: Darius Burst (PSP).
Re: Darius Burst (PSP).
Se estrena:
http://www.famitsu.com/news/201012/17037020.html
http://www.4gamer.net/games/116/G011678/20101217023/
http://www.4gamer.net/games/116/G011678/20101217012/
El banco no da para cuatro:
Re: Darius Burst (PSP).
Re: Darius Burst (PSP).
Las naves de Darius II y Darius Gaiden, desbloquables en AC:
http://www.4gamer.net/games/116/G011678/20110114043/
Capturas a su resolución nativa (necesitarás salvarlas en un directorio) y risas generalizadas.
Re: Darius Burst (PSP).
Darius Burst AC EX anunciado:
Re: Darius Burst (PSP).
Re: Darius Burst (PSP).
Actualización 'Phase 2' para EX esta misma semana: