...
.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Postback » Mensajes hechos por Recap
...
.
¡Escoge otro con más solera...!
Yo soy muy malo con las fotos, y mi cámara aún peor... Suele ser bueno emplear el máximo de resolución que la cámara admita, para evitar los escalados digitales y tal; el resto de los parámetros, es mejor que los pruebes tú mismo a ver cuáles responden mejor en tu situación. Usar trípode o una fijación es imperativo para estas capturas.
.
Examu anuncia en el sitio oficial la aparición de Arcana Heart 2.1. Será una actualización que corregirá los fallos (leves, pero numerosos, por lo que se ve) presentes en Arcana Heart 2 y añadirá un modo para dos jugadores con un solo crédito (a combate único) y alguna cosilla más. El cambio de la placa será realizado por Examu gratuitamente.
La lista de cambios:
http://www.examu.co.jp/arcanaheart2/verup.html
Gracias a AM-Net.
.
Sitio oficial preinaugurado con lista de las series incluidas. ¿Habrá más...?
http://www.suparobo.jp/srw_lineup/srw_z/index.html
.
El sitio oficial abandona su estado preliminar.
.

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 17/hcs.htm
Personajes poligonales, por lo que parece. Ya decía yo que se veían demasiado feos.
Sitio oficial:
Conversión a PS2 del singular simulador de "concurso de romances colegiales" de Takuyo Hoshigari Empusa! ( http://www.takuyo.co.jp/products/hoshigari/index.html ). Dengeki Online nos recuerda que sale mañana:

El concepto "diseño de personajes" en el contexto vídeo-juegos / animación / cómic, solo contempla el punto de vista estético, al contrario que si habláramos en el contexto cinematográfico...
.
Accent Core Plus tendrá una versión en PSP a finales de Julio.
Fuente: http://blog.livedoor.jp/od3/archives/51316861.html
.
Gundam Seed Destiny, Eureka Seven, Mazinger Z, Great Mazinger...:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps
(Pinchad en los enlaces en rojo).
.
"Of argonauts, vectors, and flying foxes: the rise of 3D on Nintendo consoles":
http://www.blamethecontrolpad.com/argonaut/argonaut.htm
Un interesante artículo para todos aquéllos que no vivieron esos años que describe un episodio fundamental del que llamamos "proceso de occidentalización del vídeo-juego" por aquí.
Oh. Starglider fue uno de mis primeros juegos de Amiga 500...
.
http://news.dengeki.com/elem/000/000/07 … index.html
Un poco lamentable, la infantilización del diseño de personajes. Me recuerda a cuando Akumajou Dracula saltó a DS...
.
Todo puede ser, y no sería la primera vez... En dragonquests y portátiles se me pueden colar mil.
.
En el pie del "post". Que, por descontado, solo recoge lo aparecido en algunos cientos de "blogs" nipones:
http://www.google.es/search?hl=es&q … &meta=
.
Me pide Pakomán que traslade por aquí esta cuestión (por qué no lo hace él mismo está más allá de mis entendederas):
Hola.
¿cuántos de vosotros estarías dispuestos a donar 1€ para que Andrea Mazzoleni sacase al menos una nueva versión de Advance Mame?
Yo donaría 1 € sin problemas, y si saca nuevas versiones, aunque solo sea una: 0.125 o 0.126, estaría muy bien ya que desde la 0.106 se han emulado bastantes sistemas nuevos.
Claro que habría que contactar con él 1º.
Saludos.
(por favor no respondais para decir que pudiendo usar windows y soft15 o cosas similares)
Uno de los personajes clásicos de Fujio F. Fujiko que tuvo una encarnación en Famicom de la mano de Hudson Soft en forma de juego de acción 2D ( http://www.youtube.com/watch?v=6n1l13MH810 ). El "remake" es... para móviles:

"Spin-off" de una de los grandes éxitos de Capcom de los últimos tiempos, esta vez encarnando al fiscal de la serie bajo un planteamiento gráfico y mecánico algo diferente (sin abandonar la premisa de "adventure game", claro), con "sprites" en perspectiva lateral a la vieja escuela:

Retre: No logro vislumbrar con total claridad si tu mensaje es una despedida definitiva del Foro, pero en caso de no ser así, te pediría que JAMÁS vuelvas a hacer un comentario crítico hacia las opiniones o el actuar de nadie si no tienes ninguna intención de explicar pormenorizadamente tu postura. Es una falta de respeto que no va a ser consentida a nadie aunque me tenga que quedar yo solo por aquí.
Ahora, si no es mucho pedir, todo lo que sea seguir con el dorama, que sea en otro hilo.
.
"Remake" en alta resolución para Wii Ware de un viejo juego alemán de GB Color:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … p;main=nin
.
Postback » Mensajes hechos por Recap
Postback, 2005—2026