Edición tardía, ésta, pero con importantes novedades. La primera, la que estás viendo: Postback ha movido sus Foros. No más bombardeo de publicidad de ningún tipo, no más problemas para registrarse, no más cuelgues del sistema e impedimentos de acceso, no más errores de configuración, no más alteraciones sin previo aviso... No más. El traslado (que más bien es una "reapertura") deja atrás los centenares y centenares de hilos creados estos últimos dos años. Una pena porque, como memorándum de noticias, y nuestros seguidores lo sabéis bien, no tiene precio. Y una pena porque todas vuestras aportaciones (pocas, pero valiosas) también se quedan fuera. Lo sentimos. Hemos de empezar de cero, pero merecerá la pena. Os animo a registraros de nuevo o, a los que nos encontréis por primera vez o no pudiérais hacerlo en su momento, lo hagáis ahora y empecéis a participar. Esta vez es fácil, rápido e inocuo.
El "traslado" ha sido posible gracias a, y sólo gracias a, Noah Cross, que no contento con alojar el Sitio vía Geedorah, ha diseñado este nuevo sistema de Foros. Si algo no funciona, ya sabéis quién es el maestro armero. Pero como le parecía poco, también decidió ayudarnos a reconstruir el Sitio al completo. Postback es, desde hoy, más universal y más correcto. Los usuarios de Mozilla/Firefox u otros navegadores distintos a Internet Explorer lo notarán especialmente. El Sitio se valía de muchos de los "errores" de este programa para su diseño, provocando que sólo se visualizara en orden con él. No todas las páginas han sido reformadas (y, de hecho, sigue siendo aconsejable emplear el programa de Microsoft), pero sí las que tenían problemas más evidentes. Aunque ha costado, confiamos en que también sirva para permitir actualizaciones más rápidas en el futuro. Gracias y abrazos, una vez más, a Noah por su paciencia infinita.
Se han rematado también algunos detalles y artículos anteriores, detalles de poca importancia ya. Esperamos que os interesen los cuatro nuevos juegos comentados y os animéis a transmitirlo a través de estos foros con cualquier tipo de comentario o pregunta. Oh. El editorial puede herir ciertas sensibilidades, pero un editorial es, antes que nada, otro artículo de opinión. No os lo toméis como nada más que eso.
Y recordad que estamos abiertos a sugerencias.