22.151 26-10-2007 18:17:55
Re: Luminous Arc 2 ~Will~ (DS). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.152 26-10-2007 18:14:35
Re: SD Gundam G-Generation Spirits (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.153 26-10-2007 18:06:42
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Panel de Pon!, Dynastic Hero, Light Crusader, The King of Fighters '94, Top Hunter y Baseball Stars 2, en la Virtual Console de Noviembre:
http://bb.watch.impress.co.jp/cda/news/19889.html
.
22.154 26-10-2007 18:01:07
Tema: Melty Blood: Actress Again (ARC). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
No tendremos "Act Cadenza 2" ( http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=519 ), pero un nuevo Melty Blood directamente para "arcades", parece que sí. El próximo número de Arcadia Magazine traerá la exclusiva, como nos anuncian en su sitio web:
http://www.arcadiamagazine.com/index.html
Gracias a Namae no Nai Heya.
.
22.155 26-10-2007 17:54:18
Re: Kage no Densetsu: The Legend of Kage 2 (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial (enlace anterior) actualizado. Vídeo en el frontal...
.
22.156 26-10-2007 09:36:59
Tema: SD Gundam G-Generation Spirits (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Otro juego de tácticas de la serie G-Generation que se anunció hace un tiempo. Por suerte, con "sprites":

22.157 26-10-2007 09:21:58
Re: Princess Maker 5 (WIN). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.158 26-10-2007 09:16:31
Re: Disgaea 3 (20 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un enorme repertorio de capturas a su resolución real en el avance de Game Watch:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 26/dg3.htm

22.159 26-10-2007 09:07:41
Tema: Houkago Shounen (DS). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La última propuesta de Konami: un "adventure game" sobre nostalgias infantiles:

22.160 26-10-2007 09:01:23
Re: After Burner 20th Anniversary Box. (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Bienvenido. Play-Asia adquiere cualquier cosa de Sega Direct que pueda tener cierta demanda, así que yo esperaría unos días a ver si lo listan (o les escribiría para ver qué piensan hacer...).
.
22.161 24-10-2007 14:45:09
Tema: Lup Salad DS. (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Conversión para DS de un desconocido "action puzzle" de Datam Polystar original de PS ilustrado por Izumi Takemoto:

22.162 24-10-2007 14:20:49
Re: Royds Stick EX. (1 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Versión PS3 / WIN anunciada. Conexión USB y componentes no profesionales:

22.163 24-10-2007 14:17:03
Re: Arcana Heart: nuevo juego de lucha en 2D. (58 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.164 24-10-2007 14:15:47
Tema: Ys I y II, en DS. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Separadamente y publicados por Inter Channel, curiosamente:
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … p;main=nds
.
22.165 24-10-2007 14:12:53
Re: Ketsui y MAME. (2 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Lo que anticipaba yo, en boca de la autoridad competente:
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … 1&new=
.
22.166 22-10-2007 11:35:48
Re: Kiki-Kaikai 2 (PS2). (28 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial para Yukinko Daisenpuu:
http://www.s-f.co.jp/soft/wii/yuki/
Solo versión Wii por el momento.
.
22.167 22-10-2007 11:31:33
Re: Dragon Quest IV y V... a DS (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.168 22-10-2007 11:30:24
Re: Ar Tonelico II. (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.169 22-10-2007 11:28:28
Re: "Castlevania: Dracula X Chronicles". (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.170 22-10-2007 11:24:41
Re: Star Ocean: First Departure (PSP). (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.171 22-10-2007 09:47:04
Tema: Ketsui y MAME. (2 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Los desarrolladores de MAME ya tienen una PCB de Ketsui ( http://www.cave.co.jp/gameonline/ketsui/index.html ) en sus manos, según leemos aquí:
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh … 1&vc=1
Aún no están volcadas las ROM pero parece que eso no será ningún problema. Aunque antes de hacernos ilusiones, debemos considerar a) que el "hardware" empleado por este juego (derivado del PGM de IGS) está protegido y los principales programadores de MAME lo tienen en la recámara desde hace años, y b) que, con toda probabilidad, el Sr. Mihara (de Arika) o la propia Cave "pedirían" su exclusión del emulador en el momento que se consiguiesen resultados, y en MAME siempre han escuchado este tipo de "peticiones".
Esto es lo que hay.
22.172 22-10-2007 09:26:10
Tema: Eternal Fantasy (WIN). (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A pesar de su orientación pornográfica, Eternal Fantasy se está convirtiendo en un proyecto de lo más interesante para fans del RPG y ya está teniendo una acogida más que notable. Es una producción de Circus y su salida está anunciada para dentro de un mes.

22.173 22-10-2007 09:15:58
Re: Bleach: The 3rd Phantom (DS). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.174 22-10-2007 09:14:38
Re: Street Fighter IV (96 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Yo tengo la teoría de que los sitios tan "quisquillosos" como para considerar "spam" el citar o vincular fuentes y referencias externas están demasiado asustados de que su propia precariedad de recursos quede al descubierto y necesitan alguna excusa, por burda que ésta sea. No es nuestro caso.
.
