22.301 20-09-2007 16:34:24
Re: Shikigami no Shiro III para PC. (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.302 20-09-2007 16:28:37
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Location test" en el Taito Game World de Shinjuku desde hoy hasta el día 26:
http://blog.am-net.jp/article/5513245.html
.
22.303 20-09-2007 13:10:41
Re: Sakura Taisen: Kimi Aru ga Tame (DS). (13 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.304 20-09-2007 13:08:30
Re: Bleach: The 3rd Phantom (DS). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.305 20-09-2007 13:05:59
Re: Senjou no Valkyria (PS3). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.306 20-09-2007 12:56:21
Re: Kage no Densetsu: The Legend of Kage 2 (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.307 20-09-2007 12:52:10
Re: The King of Fighters '98: Ultimate Match (PS2). (46 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.308 20-09-2007 12:51:00
Re: 'Project O'. (19 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial actualizado, que ahora tiene incluso versión (preliminar) en inglés, preludiando su aparición, al menos, en el mercado norteamericano.

22.309 20-09-2007 12:44:16
Tema: Kimi no Yusha (DS). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El primer RPG de SNK-P desde... ? se acaba de presentar en el TGS. Ambientación festivo-medieval y diseños del ilustrador de La Petite Princesse y Doki-Majo, en el que SNK-P parece haber encontrado un filón. Famitsu Dot Com:

22.310 19-09-2007 10:17:58
Re: Bangai-O Spirits (DS). (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Aprovecho este hilo, que poco interés iba a tener ya. Entrevista en inglés a Maegawa que da importantes pistas:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162888
Copio del Foro de Sirio-B:
- Confirmación de rankins mundiales, cooperativo online y poder intercambiar replays en Ikaruga XBLA.
- Nuevo título para Wii, desarrollado por el equipo dedicado a "juegos de acción".
- Bangai-O DS jugable en el Tokyo Game Show. El juego hará uso del "lapiz" (buuuu).
- El "shooter" en desarrollo para Xbox 360 les está tomando más tiempo del esperado, debido a que necesitan más recursos y que algún miembro del equipo está involucrado, también, en Ikaruga XBLA.
- Intención de desarrollar un título original para Xbox Live Arcade (sin especificar género).
- Nada para la PlayStation Store.
- Están pensando en lanzar Radiant Silvergun en Xbox Live Arcade, "actualizado" a HD. Quizás tras el lanzamiento de Ikaruga.
22.311 19-09-2007 09:54:47
Tema: Sunsoft Collection (PS2). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Se anuncia en Famitsu, cómo no, aunque aún desconozco qué tipo de recopilación supone. Esperemos que vaya "más allá" de la Memorial Series de PS.
Souta House: http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/
.
22.312 19-09-2007 09:48:53
Tema: Metal Slug 7 (DS). (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y aquí vamos de nuevo. Una saga de los "arcades" se convierte en una saga para portátiles. Eso es ir p'alante, sí señor.
Famitsu, vía Souta House:
http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/
Edito: Doki Doki Majo Shinpan! 2 (DS) anunciado para el 2008, también. Oh, "sorpresa".
.
22.313 18-09-2007 15:03:28
Re: Guilty Gear 2: Overture... mas decepcionante de lo que puedan imaginar (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Hay un nuevo avance en G-Para, esta vez con vídeo en alta resolución. Podéis descargarlo (135 MB) en este enlace:
http://mms.gpara.com/movie/guiltygear2/gg2.wmv
http://www.gpara.com/comingsoon/guilyge … /index.php
.
22.314 18-09-2007 14:52:12
Tema: Galaxy Angel II ~Mugen Kairou no Kagi~ (PS2). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Con el subtítulo "La Llave del Pasillo Interminable", Galaxy Angel recibirá su esperada segunda parte el próximo 18 de Octubre. Desconocida por aquí, pero es una de las sagas de PS2 más queridas en los Japones (ha tenido hasta serie de TV). Combina aventura dialogada y partes de simulación de combates espaciales en tiempo real, con diseños del dibujante Kanan.
Dengeki Play Station Online tiene un avance que incluye vídeo en "streaming":
http://dps.dengekionline.com/2007/09/ii_pv1_1.html
.
22.315 18-09-2007 11:48:27
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Alpha Station asegura que el juego se lanza el 19 del mes próximo.
http://www.alpha-st.co.jp/index2.html
Gracias a AM-Net.
.
22.316 18-09-2007 11:23:16
Re: Deltora Quest ~Nanatsu no Houseki~ (DS). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.317 18-09-2007 11:21:37
Re: Chaos Wars: otro mega-mix (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.318 18-09-2007 11:19:53
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Super Metroid y Tsumi to Batsu en VC esta semana:
http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/vc_sme/index.html
http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/vc_tb/index.html
.
22.319 17-09-2007 01:04:29
Re: Sega Race TV (ARC). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
No lo he leído en ningún sitio que me inspire mucha credibilidad, la verdad, pero tampoco le he prestado demasiada atención. Por qué no.
.
22.320 16-09-2007 12:54:58
Re: Bangai-O Spirits (DS). (16 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.321 16-09-2007 12:29:19
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Un buen vídeo en la página final de este reportaje:
http://www.gamengai.com/bn_inf.php?type … 20&l=e
.
22.322 16-09-2007 12:26:00
Re: Kouma Ryoufu Den Izuna (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.323 16-09-2007 12:25:12
Re: Sega Race TV (ARC). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.324 15-09-2007 03:26:25
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El "ranking" de popularidad de Amusement Journal sitúa a Death Smiles en 2º lugar en los dos primeros días, solo por debajo de Tekken 6 y por encima de Sengoku Basara Cross. Mamoru-kun, el 8º e Illvelo... sin posición:
http://www.am-j.co.jp/column/45amshow/data01.html
Y un vídeo de lo más majete para admirar el enorme número de cuadros de animación del que gozan todos y cada uno de los "sprites":
http://www.gamevideos.com/video/id/14711
.
22.325 15-09-2007 03:16:30
Re: Nueva web PS3 en Europa (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más Kenzan!:
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/20542561.html
Se ve realmente espectacular pero no parece que marque el punto de inflexión que Shenmue marcó. A ver si además, no se olvidan del factor "diversión" esta vez...
.
