1

Tema: Para recap....

¿Por qué no realizas una "review" del juego "Gridseeker" de Taito? Es un juego de navas que se basado en la Guerra del Golfo Pérsico. Y de hecho es una pasada este juego, ya que además de sus gráficos y su banda sonora que mola de verdad, está el sistema de armas, en el cual por medio de un dispositivo uno absorve ciertos disparos y al alcanzar cierto nivel acumulas una bomba. De hecho a lo largo del juego uno no cambia de armas como en los otros juegos sino de bombas, un sistema hasta digno de copiarse pienso yo.
Con respecto a la compañía fue Taito.

2

Re: Para recap....

Supongo que lo que formulas es más una sugerencia que una pregunta, pero la respuesta sería que porque no lo he jugado, a pesar de ser consciente de que es uno de los grandes del género...









.

3

Re: Para recap....

Pues a mi me gustaría que hicieses una revisión de "Shounen Ninja sasuke" y "Nosferatu", de Super Famicom, siempre que te apetezca, claro. Decir tambien que me gustan mucho tus revisiones y que gracias a tí conocí joyas desconocidas como Magical Pop'n y Melfand Stories.

4

Re: Para recap....

Claro que me apetecería... ¡El problema es la de cosas que aún nos quedan! ¡Pero tomo nota y poco a poco...!







.

5

Re: Para recap....

GRACIAS