22.326 16-09-2007 12:26:00
Re: Kouma Ryoufu Den Izuna (DS). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.327 16-09-2007 12:25:12
Re: Sega Race TV (ARC). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.328 15-09-2007 03:26:25
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El "ranking" de popularidad de Amusement Journal sitúa a Death Smiles en 2º lugar en los dos primeros días, solo por debajo de Tekken 6 y por encima de Sengoku Basara Cross. Mamoru-kun, el 8º e Illvelo... sin posición:
http://www.am-j.co.jp/column/45amshow/data01.html
Y un vídeo de lo más majete para admirar el enorme número de cuadros de animación del que gozan todos y cada uno de los "sprites":
http://www.gamevideos.com/video/id/14711
.
22.329 15-09-2007 03:16:30
Re: Nueva web PS3 en Europa (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más Kenzan!:
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/20542561.html
Se ve realmente espectacular pero no parece que marque el punto de inflexión que Shenmue marcó. A ver si además, no se olvidan del factor "diversión" esta vez...
.
22.330 15-09-2007 03:11:20
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
se rumorean que los primeros seran Ys Book 1 & 2 y Chou Aniki.
Confirmado:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … /vcpce.htm
Buena elección para empezar.
.
22.331 15-09-2007 03:09:48
Re: Arcana Heart: nuevo juego de lucha en 2D. (58 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tal vez solo está prestando / alquilando su pabellón a AQ Interactive por no tener uno propio...
.
22.332 14-09-2007 13:59:01
Tema: Game Center CX ~Arino no Chousenjou~ (DS). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Basado en un programa de TV, Bandai Namco Games prepara para Noviembre un repertorio de "mini-juegos" con el propósito de devolver al jugador a los 80, según palabras de Game Watch:

22.333 14-09-2007 13:45:39
Re: Arcana Heart: nuevo juego de lucha en 2D. (58 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.334 14-09-2007 13:40:53
Tema: Poncots Romantai Katsugeki Bumpy Trot 2 (PS3). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.335 14-09-2007 13:35:32
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.336 14-09-2007 13:33:58
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.337 14-09-2007 13:32:20
Re: Baldr Bullet Equilibrium (PS2). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
http://www.famitsu.com/game/coming/1210494_1407.html
(El vídeo que enlazan necesita contraseña, así que no os molestéis en descargarlo si no habéis comprado la última Famitsu).
.
22.338 14-09-2007 13:24:53
Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
SFZFG es una buena emulación con un ingente número de extras que queda arruinada por el grotesco sobreescalado. Las versiones SS de los SFZ no eran "perfectas" tampoco, pero muchísimo más cercanas, sin duda, al menos visualmente. SFZ de DC no emplea la resolución original tampoco, pero en lugar de sobreescalados, los gráficos están subescalados, que no es tan execrable, aunque por contra tiene problemas mecánicos.
Upper no está emulado y tardará. No deja de ser la misma versión DC con todos sus defectos en cualquier caso.
.
22.339 13-09-2007 22:39:43
Re: Mamoru-kun ha Norowarete Shimatta! (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Da miedo, adonde estamos llegando. Si Cave no ARRASA en este "show" (lolitas aparte), no quiero ni pensar cómo va a ser el año próximo en el género.
.
22.340 13-09-2007 22:19:04
Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Te está bien empleado. Tienes aquí tu respuesta desde el día uno y aún así te fías de un medio como Meristation (¡ni más ni menos!). Para tu tranquilidad, te diré que SFZFG está, de hecho, "incompleto". Los gráficos están sobreescalados, alejándose mucho de su presentación original. Consigue las versiones SS. O usa MAME con una tarjeta de 15 kHz.
.
22.342 13-09-2007 19:36:34
Re: Sega Race TV (ARC). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Parece que permitirá enfrentamientos "on-line" pero que hasta el 2008 no lo veremos. Y fantástico estilo pero el "hardware" sigue demosrtrando sus enormes limitaciones:



22.343 13-09-2007 17:33:42
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.344 13-09-2007 17:17:54
Re: D-1 GP Arcade (ARC). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En el reportaje de Game Watch sobre el AM Show, junto a Chase HQ 2:

22.345 13-09-2007 17:10:25
Re: Death Smiles (ARC). (72 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El AM Show está en marcha (para profesionales, de momento) y Aries no Kobayan ya tiene su primer "dossier", protagonizado por Death Smiles:

http://www.kobayan.jp/event/2007_am/am2007.htm
Los vídeos:
22.346 13-09-2007 12:41:20
Tema: Sega Race TV (ARC). (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A punto de presentarse en el AM Show el nuevo juego de conducción de Sega para cuatro jugadores simultáneos en su versión de lujo. Veremos si recoge el testigo de OR2... a pesar de ir en Lindbergh...:
.
22.347 13-09-2007 12:22:21
Re: Nuevo de MileStone (21 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La pinta es realmente "infame" si me preguntan a mí. Uno puede hablar de "pinta" incluso con una mísera captura. Pero sí; personalmente, yo ya lo he sentenciado: Es de la infame Milestone, son infames gráficos poligonales revestidos de infame "cel-shading" y es infamemente continuista. Mucho tendría la tortilla que dar la vuelta para que tuviera que comerme mis infames palabras. Al tiempo.
.
22.348 13-09-2007 12:05:51
Re: Mamoru-kun ha Norowarete Shimatta! (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial inaugurado.

¡La pugna por hacer el mata-mata más feo no tiene fin!
