22.526 25-07-2007 02:03:08
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.527 25-07-2007 02:01:52
Re: Star Soldier vuelve a Wii (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.528 23-07-2007 23:04:44
Re: Nos queda el doujin. (4.154 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más del estilo: Yakouga 4, aún sin versión final:

22.529 23-07-2007 22:56:52
Re: Tori no Hoshi (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¿Acaso esa faceta la ves sobrevalorada?
Sin duda... Yo veo sobrevalorado hasta el ridículo el RPG en general y todos sus subgéneros en particular, especialmente por el motivo que apunta Karagh: la falta de reto. Y los juegos de Nippon Ichi son famosos precisamente por eso, por dejarlo todo en manos de la paciencia del jugador para subir y subir de nivel... De hecho, no sé hasta qué punto tienen tan buena prensa...
.
22.530 23-07-2007 22:44:58
Re: Nuevos "Tales of" para PS2 y PSP. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.531 23-07-2007 00:24:19
Re: Arcade Stick para Dreamcast (DC) (5 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Felicidades por la iniciativa, Dreamercast. Los mandos de DC tienen pinta de ser más complejos. ¿Has pensado, por ejemplo, que los botones L y R del "pad" son analógicos y los estás cambiando por digitales directamente? Esto puede provocar ciertos problemas de respuesta; ten cuidado.
Mi consejo, si te vas a poner a fabricarlos "en serie", es que hagas como Crowvarela: fabrícalos para PS. Casi cualquier otro sistema tiene adaptadores comercializados para compatibilizar estos mandos. Háblanos también del tipo de acabados y si aceptas otro tipo de personalización (medidas, materiales...).
Y me permito aconsejarte también que nos dejes tu dirección de "e-mail" o forma de contactar así como tu actual ubicación geográfica.
¡Suerte!
22.533 23-07-2007 00:10:27
Re: Xiyou Shiezhuan 2 (Oriental Legend 2). (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Saiyuu Shakuyakuden 2" será su nombre en Japón y Alta ya está haciendo los primeros "location tests". Gracias a Aries no Kobayan:

22.534 23-07-2007 00:07:28
Tema: Senjou no Valkyria (PS3). (14 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
"Teaser" del que se espera sea uno de los bombazos del próximo Tokyo Game Show. Antiguos miembors de Overworks y Red en el desarrollo para un S-RPG que prometen tendrá un novedoso acabado gráfico, similar al de la ilustración:
.
22.535 23-07-2007 00:04:38
Re: "Super Robot Taisen OG Gaiden". (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.536 20-07-2007 20:23:53
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.537 20-07-2007 19:55:21
Re: Tori no Hoshi (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Porque, francamente, si algo hay salvable de los juegos de Nippon Ichi es el diseño de personajes y los "sprites". Aunque es interesante que se atreva con nuevos conceptos, el hecho de que destierre sus dos grandes facetas distintivas de forma tan radical es una enorme decepción, creo yo, para cualquiera de los fans de la compañía.
Que empleen el "hardware" de PS2 para un juego basado en grandes panorámicas poligonales y escojan PS3 como plataforma de destino de su Disgaea 3 es, cuanto menos, una perturbadora ironía, por otro lado.
.
22.538 20-07-2007 16:28:49
Re: Final Fantasy Tactics A2 ~Fuuketsu no Grimoire~ (DS). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.539 20-07-2007 16:26:08
Re: SD Gundam G Generation: Cross Drive (DS). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.540 20-07-2007 16:24:26
Re: Diseños solidos (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lo que quiero decir es que el "diseño" de un juego no son solo los gráficos ni el planteamiento estético... Me imaginaba por dónde ibas, pero era conveniente puntualizar.
.
22.541 20-07-2007 16:20:19
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¡Oh! El sitio también revela un par de datos interesantes que bien merece la pena reseñar:
- Control con cuatro botones (más la palanca).
- Soportado por System 246. Lo que engorda enormemente las posibilidades de ver en no demasiado plazo una conversión a PS2.
.
22.542 20-07-2007 11:31:04
Re: Arcana Heart: nuevo juego de lucha en 2D. (58 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.543 20-07-2007 11:25:05
Re: Tori no Hoshi (PS2). (8 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial inaugurado (enlace arriba) y nueva decepción. Nippon Ichi va cayendo.

22.544 20-07-2007 11:15:37
Re: Guilty Gear 2: Overture... mas decepcionante de lo que puedan imaginar (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.545 20-07-2007 11:13:06
Re: Nuevos "Tales of" para PS2 y PSP. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tales of Destiny: Director's Cut anunciado para PS2 para 2008. Lyon como protagonista, más nivel de dificultad y una "premium box" que incluirá un libreto y la banda sonora:
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/13662190.html
.
22.546 20-07-2007 11:09:19
Tema: Tales of Innocence (DS). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Antes de que acabe el año un nuevo Tales of estará en las tiendas. Desarrollado por Alfa System, con escenarios poligonales y personajes de Inomata:
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/13657381.html
Secuela de Symphonia para Wii y conversión de Rebirth para PSP también anunciadas.
.
22.547 20-07-2007 11:04:39
Re: Nueva web PS3 en Europa (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.548 20-07-2007 10:53:04
Re: Sengoku Basara Cross (ARC). (47 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial inaugurado confirmando a ASW como desarrollador y anunciando el primer "roke test" para la semana que viene:
http://www.capcom.co.jp/basara-x/
.
22.549 20-07-2007 10:51:35
Re: Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki SC, a PSP. (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
22.550 20-07-2007 03:05:27
Re: Diseños solidos (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Tal vez deberías especificar si te refieres a "diseño gráfico" o "diseño global"...
.


