Pues pese a que soy de los que están/ba bastante a favor de la Wii, se me esta pasado el subidón Nintendo de principios de verano; desde luego estos mamones me pusieron palote cuando estuve en la presentación y la probé...
Pero tras un tiempo prudencial coincido con Recap y me pregunto que juegos/lanzamientos, factibles, tienen tanto Sony como Nintendo?
Poca cosa tienen cada uno y por el momento ninguno de los títulos que presentan están a la altura, vamos que no valen ni pa tomar por culo (asi hablando mal y pronto y generalizando).
Yo creo que la cosa va a quedar de esta manera:
La Wii el primer año y medio (como mucho) se va a follar el mercado, Sony iran de elitosos y XBox (aka la freidora) será deportada de Japón definitivamente, como ya ocurrio con su sucesora.
Con lo cual y tras 2 años la cosa quedaría en que todos tendran una Wii que se complementara con una XBox o con una PS3. La Wii acabara siendo una consola en plan party para el colegueo y a la hora de jugar más en serio tiraremos de XBox o PS3, esta la cosa asi asi porque ambas XBox y PS3 yo las veo esta vez muy a la par, a nivel hard.
La PS3 le auguro un ascenso lento, a medida que baje de precio claro esta. No obstante, opino que le den a Sony y que se hunda. me tienen un poco hasta los....
Tata