1

Tema: Nueva web PS3 en Europa

Pues lo dicho, nueva web de la PS3 para Europa en la cual se aventurar a anunciar como nota de prensa la inminente salida de la PS3 a nivel mundial a mediados de NOV de este año...lo flipan!

Si al final será verdad que en esta E3 les han entrado las prisas con el asalto Wii.

Quién dispone de 600 leurazos para esta al día este NOV del 2006?

http://eu.playstation.com/ps3/

2

Re: Nueva web PS3 en Europa

¿O sea, que es verdad que el modelo con el HD de menor capacidad tiene menos entradas que el modelo caro, la del Memory Stick incluida? Cada vez lo entiendo menos...



¿Y no es el diseño de la webpage como muy del siglo pasado? Están anunciando tecnología punta, ¿no?





.

3

Re: Nueva web PS3 en Europa

Una imagen vale más que mil palabros:

http://img101.imageshack.us/img101/6113/ps3liebackend2wo.jpg

Otra mentira más de Sony; lo que para mi confirma  que si que se están haciendo caquita con la Wii.

Fuente:

http://www.ukresistance.co.uk/2006/05/p … dated.html

4

Re: Nueva web PS3 en Europa

La primera ola:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/ … mp;main=ps








.

5

Re: Nueva web PS3 en Europa

http://www.jp.playstation.com/scej/title/ps3/










.

Re: Nueva web PS3 en Europa

Yo creo que la única imagen in-game de todas esas es la del golf. Si luego te metes a ver las otras screnshots del Gran Turismo HD ese, la diferencia es brutal.

En fin, dan un poco de lástima.

Pero me la acabaré comprando, dentro de 4 o 5 años.

Re: Nueva web PS3 en Europa

La verdad es que no tengo ninguna prisa por comprarme ninguna de las consolas de nueva generación. La única que me motiva por el momento es la Wii y creo que es más por la novedad del interface que porque me interese realmente...

8

Re: Nueva web PS3 en Europa

Teniendo en cuenta los errores de las últimas dos generaciones quizá sea atrevido pero espero que el catálogo de Wii se parezca al de DS, una nueva Saturn, con variedad en 2D.

Por otra parte, mal se lo veo a la PS3, sobretodo teniendo en cuenta la competencia que tendrá con Wii y 360....

9

Re: Nueva web PS3 en Europa

Wii las tiene todas para ser un "boom" en su lanzamiento y caer en picado pasado un año. A no ser que Nintendo quiera potenciar la vertiente "tradicional" de su consola, relegar el Wii-mote a un segundo plano, y favorecer los juegos convencionales, cosa que no veo sucediendo jamás, mucho menos con gráficos 2D. Pero ya hice de Rappel cuando se anunció DS y mis predicciones no pudieron estar más equivocadas, así que...

Lo que yo me pregunto es dónde están los juegos que a tantos les hacen emocionarse con la nueva generación. Los de Wii, los de PS3... y los de 3-60. Dónde están LOS JUEGOS. ¿Las consolas se venden hoy por su marca, por su teórica potencia, por sus "gimmicks"? ¿Estamos así de locos? ¿Somos así de estúpidos? La nueva generación merece fracasar al completo. El vídeo-juego debe morir para luego renacer. Hay enfermedades que no tienen cura.

10 (editado por drBoiffard 29-08-2006 16:40:10)

Re: Nueva web PS3 en Europa

Hombre a mí "Dead Rising" me la pone bastante tiesa. Y el XBOX LA se pone ligeramente interesante. Pero... ya. Y la verdad es que para que me cobren por lo que es gratis con el MAME...


La nueva generación merece fracasar al completo. El vídeo-juego debe morir para luego renacer. Hay enfermedades que no tienen cura.

Grandioso.

11 (editado por Marshall 29-08-2006 18:08:39)

Re: Nueva web PS3 en Europa

Pues pese a que soy de los que están/ba bastante a favor de la Wii, se me esta pasado el subidón Nintendo de principios de verano; desde luego estos mamones me pusieron palote cuando estuve en la presentación y la probé...

Pero tras un tiempo prudencial coincido con Recap y me pregunto que juegos/lanzamientos, factibles, tienen tanto Sony como Nintendo?

Poca cosa tienen cada uno y por el momento ninguno de los títulos que presentan están a la altura, vamos que no valen ni pa tomar por culo (asi hablando mal y pronto y generalizando).

Yo creo que la cosa va a quedar de esta manera:

La Wii el primer año y medio (como mucho) se va a follar el mercado, Sony iran de elitosos y XBox (aka la freidora) será deportada de Japón definitivamente, como ya ocurrio con su sucesora.

Con lo cual y tras 2 años la cosa quedaría en que todos tendran una Wii que se complementara con una XBox o con una PS3. La Wii acabara siendo una consola en plan party para el colegueo y a la hora de jugar más en serio tiraremos de XBox o PS3, esta la cosa asi asi porque ambas XBox y PS3 yo las veo esta vez muy a la par, a nivel hard.

La PS3 le auguro un ascenso lento, a medida que baje de precio claro esta. No obstante, opino que le den a Sony y que se hunda. me tienen un poco hasta los....

Tata

12

Re: Nueva web PS3 en Europa

Si Nintendo hace lo mismo con la Wii que con la DS, la cosa puede ir muy bien, si lo hace igual que con la GC apaga y vamonos... En cualquier caso opino como tu Recap y el nuevo control tendrá que o relegarse a segundo plano o compartir protagonismo con el mando tradicional.

La verdad es que tanta tontería por parte de nintendo me está cansando, acercándome al escepticismo que inicialmente me provocó la supuesta revolución. Espero que salga bien, no por nintendo, sino porque esto puede ser el fin (metafórico) de las consolas japonesas. Actualmente la única de la nueva generación que me pone, es la 360. Primero porque ya tiene unos cuántos titulos majos, segundo porque me liberará de la tiranía del PC para jugar online y tercero porque es la única para la que veo el trailer de un juego y no tengo que pensar si está falseado o si es o no in-game.

13

Re: Nueva web PS3 en Europa

Abre el sitio oficial nipón:

http://www.jp.playstation.com/ps3/








.

14

Re: Nueva web PS3 en Europa

"PS3 retrasada en Europa hasta Marzo de 2007":

http://www.scee.presscentre.com/Content … wsAreaID=2


Vía Gamerah.





.

15

Re: Nueva web PS3 en Europa

Te me has adelantado Recap y Gamerah también!!

Pues asi es, Sony en un comunicado oficial de prensa que me ha llegado hoy, Sony ha decidido hacer una revisión de fechas de salida en el territorio Europeo, Rusia, Oriente Medio, Africa y Australasia; retrasando su salida para Marzo del 2007. Todo esto debido a un problema (otra vez) de producción masiva del diodo laser azul del puto Blue Ray.
La salida en Japón, 11 de Noviembre, y E.E.U.U. 17 de Noviembre, no se verá afectada.

Por último en este comunicado indica que colocarán en mercado un total 6 millones de PS3's para finales del año fiscal 2007, tal y como habían anunciado.

La historia se repite, en Europa, nos dan por saco. Una vez más Sony se tiene que tragar sus mentiras, quién se iba a creer que iban a ser capaces de un lanzamiento global...

16

Re: Nueva web PS3 en Europa

Dengeki Online nos muestra el "package" del "soft" de PS3 en su reportaje del TGS:

http://www.dengekionline.com/data/news/2006/9/22/image/14191_n20060922_tgs_07_sce03.jpg


http://www.dengekionline.com/index.html


Precio final de la máquina (20 GB): 50000 yen. Precio abierto para el modelo de 60 GB.

17

Re: Nueva web PS3 en Europa

"Sony to block PS3 Euro imports":

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6076354.stm





.

18

Re: Nueva web PS3 en Europa

"Kutaragi removed from job in Sony PlayStation management shakeup":

http://www.digitalworldtokyo.com/2006/1 … b_in_s.php






.

19

Re: Nueva web PS3 en Europa

Tekken 5: Dark Resurrection anunciado. Arcade Battle, Ghost Battle, Gallery y actualización de los gráficos a mayor resolución prometidos:

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/






.

20

Re: Nueva web PS3 en Europa

Virtua Fighter 5, en Febrero con una reedición del Virtua Fighter 10th Anniversary (esto es VF con el sistema de VF4 para PS2) como regalo para prepedidos:

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 211/vf.htm








.

21

Re: Nueva web PS3 en Europa

El anunciado Gradius para PS3 se cancela indefinidamente según Famitsu. Y no es el único proyecto de Konami para PS3 que corre esta suerte:

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/






.

22

Re: Nueva web PS3 en Europa

La verdad es que el panorama general es muy desalentador, creo que no son únicamente malas noticias para PS3 sino para el sector en general. Personalmente ya me siento decepcionado con la Wii, la 360 está muy bien pero sigo pensando que es un hibrido de una consola y un PC, vamos que lo que antes jugaba en PC lo juego ahora en esta. Si es que si la generación actual ha sido light y sosa, no se que podemos esperar de la siguiente.

23

Re: Nueva web PS3 en Europa

Son nefastas. Lo que no sé es si son tan "noticias". No creo que muchos esperaran que este proyecto se materializase finalmente, especialmente con todo el silencio que Konami guardó acerca del mismo desde el primer momento.







.

24

Re: Nueva web PS3 en Europa

Famitsu rectifica: PS3 Gradius (y el resto de los juegos supuestamente cancelados) sí serán lanzados próximamente, solo que no hay fecha determinada:

http://www.famitsu.com/game/news/2007/0 … 4,0,0.html

Sigo en mi escepticismo.





.

25

Re: Nueva web PS3 en Europa

Proximamente en el sentido amplio de la palabra, ¿no? Es una lástima pero hoy por hoy creo que el Gradius es el único titulo que me llama a comprar la consola.