23.076 28-02-2007 11:50:34
Re: Rockman ZX Advent (DS). (18 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.077 28-02-2007 11:48:43
Re: Iris no Atelier: Grand Fantasm (PS2). (7 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Anunciado para los EEUU:
http://www.siliconera.com/index.php/200 … h-america/
Es, claramente, la entrega más floja, de todos modos. GP cambió un poco sus impresiones tras haberlo terminado.
.
23.078 28-02-2007 01:58:31
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
ALLTYNEX (FMT).
Es una obra anterior del creador de Kamui ( http://www.siterskain.com/ ), un excelente clon de Ray Force para WIN. Dada la escurridiza naturaleza de todo el "soft" de FM Towns, desconozco si se comercializó oficialmente, me temo, pero Youtube tiene este vídeo:
http://youtube.com/watch?v=HQpXJPTV5yw
.
23.079 28-02-2007 01:51:55
Re: X-Box Live Arcade. (82 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.080 28-02-2007 01:50:40
Re: Raiden IV. (22 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¿Conversión a XB360 para los EEUU? Suena raro, pero hay quien lo cuenta:
http://www.teamfremont.com/news/check%2 … e_U..shtml
Gracias: http://arcader.nobody.jp/danmaku/
.
23.081 28-02-2007 01:01:34
Re: Postback: Edición de Febrero de 2007. (23 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Gracias por tanta amabilidad (¡qué hay de lo malo, o de lo que no os gusta...!).
La ausencia de noticias de esta última semana en el Foro no es tanto por culpa mía... La semana dio lo que dio. Y no nos engañemos, podemos esperar cada vez menos noticias relacionadas con la parte de la industria que en Postback nos interesa, por triste que suene.
Hubiera sido interesante, de todos modos, hacernos eco de la nueva decisión de Sony Europa en el subforo principal. Si, en general, PS3 es un mal medio para emular sistemas antiguos, lo cierto es que ejecutar la gran mayoría de los juegos de PS2 a través de PS3 era uno de los grandes alicientes que, hoy por hoy, se le podía encontrar a la compra de la consola: Modo progresivo directamente para todo ese parque de juegos en alta... En fin.
23.082 26-02-2007 02:35:29
Tema: Postback: Edición de Febrero de 2007. (23 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Ese desconocido pero mágico Alcahest, Koutetsu Teikoku en su encarnación para GBA, la versión original de Sol-Feace y el irrepetible Thrash Rally. Listado de Saturn actualizado ("filtrado" más bien). Poco más que decir y espero que mucho que leer.
http://postback.geedorah.com/principal.html
.
23.083 23-02-2007 13:13:44
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Los sistemas MSX y Neo-Geo, oficialmente anunciados para Virtual Console:
http://www.nintendo.co.jp/wii/features/ … nsole.html
Los primeros juegos de MSX aparecerán en Marzo: Eggy y Aleste (800 yen). El primer Ganbare Goemon de SFC, Heracles no Eikou III y Actraiser, también en Marzo.
El espacio para Mega Drive Virtual Console también anuncia nuevas incorporaciones de aquí a Marzo, Story of Thor y Monster World III entre ellas, ni más ni menos.
23.084 23-02-2007 13:06:11
Re: Garou Densetsu Battle Archives 2 (PS2). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En 2CH se empiezan a oír voces de queja acerca de la conversión. Parece que ya se han detectado animaciones perdidas en Real Bout:
http://game11.2ch.net/test/read.cgi/gam … 139028/284
Edito para aclarar: Como se puede ver en los vídeos del enlace, no es una cuestión técnica, sino de censura:
23.085 23-02-2007 12:58:25
Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años. (94 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.086 23-02-2007 12:52:31
Re: No habrá Shining Wind hasta la próxima primavera. (27 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial totalmente remodelado, anuncio de la fecha definitiva de salida (17 de Mayo) y extra para prepedidos revelado:
http://www.dengekionline.com/data/news/ … 3dbce.html
.
23.087 23-02-2007 12:49:35
Re: Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS). (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.088 23-02-2007 12:47:46
Re: Trusty Bell ~Chopin no Yume~ (XB360). (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial renovado y amplio avance en Game Watch:



23.089 23-02-2007 12:42:01
Re: Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou (PSP). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.090 23-02-2007 12:39:47
Re: Mana-Khemia ~Gakuen no Renkinjutsushitachi~ (PS2). (23 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sitio oficial por fin renovado con contenido real y generoso avance en Game Watch con capturas a su resolución nativa. Como en Grand Fantasm, los gráficos se filtran para un lamentable resultado, especialmente en los escenarios, que parecen configurados con polígonos en algún caso. Comparad con Eternal Mana 2 [ > ].



23.091 22-02-2007 20:54:46
Re: Yossy Island 2 (DS). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.092 22-02-2007 20:48:57
Re: Metal Slug Anthology (PSP). (26 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya lo apuntaba en el hilo antiguo; es un producto occidental. Una iniciativa de SNK Playmore USA encargada a gente que ni debe de saber lo que es un "arcade". Solo podía salir un aborto. En Japón deben de estar tirándose de los pelos por haber cedido la licencia. A ver si aprenden.
Yo no esperaría mucho de la versión PS2, dado que parece venir de la misma gente. Eso si "viene" algún día.
.
23.093 21-02-2007 13:36:44
Re: Play Station Network: Game Archives. (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
¡Ore no Shikabane wo Koete Yuke pronto en descarga! Acompañado por R-Type Delta, según Famitsu.
http://blog.livedoor.jp/od3/archives/50908492.html
.
23.094 21-02-2007 12:50:09
Re: ¿"Otomedius"? (36 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Seamos serios, no me imagino a un gran número de usuarios de consolas occidentales jugando con las muñequitas esas. Así, los aficionados al juego clásico somos empujados a un cada vez más reducido ghetto cultural.
Y eso a la larga es malo para estos géneros.
Yo es que no me imagino a "un gran número de usuarios de consolas occidentales" jugando a este género, directamente. Es un género, hoy, por y para japoneses, por triste que suene. E incluso allí es enormemente minoritario.
Por cierto, como apenas leo cómic ya, se me había pasado que el diseñador de personajes de Otomedius es el autor de Keroro Gunsou. Ahí queda.
Y estoy seguro de que podéis encontrar un palabro más elegante que "shmups" para referiros al género éste, ¿verdad?
23.095 21-02-2007 12:36:18
Re: Super Paper Mario (GCN). (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Ya sabíamos que habían cambiado la plataforma de destino a Wii. Hoy, primeras capturas de la versión y fecha de lanzamiento:

23.096 21-02-2007 12:32:28
Tema: Tales of Fandom Vol. 2 (PS2). (1 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.097 20-02-2007 12:41:35
Re: ¿"Otomedius"? (36 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
las quecas
Que conste que ya sabía quién eras antes de que Marshall dijera nada... ¡Bienvenido!
Yo no tengo tan claro lo correspondiente a la última parte parte de tu discurso. Soy más de la opinión de que "las mascotas tetudas" son para llegar a nuevos fans antes que para conservar a "los nostágicos" (que _parece_ que son insuficientes para alimentar a las desarrolladoras)...
.
23.098 20-02-2007 12:17:49
Re: Seiken Densetsu: Heroes of Mana (DS). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.099 20-02-2007 12:15:57
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Más "V-Jump". Dragon Quest Swords:
http://hachikaze.ddo.jp/bbs/up/src/up0796.jpg
http://hachikaze.ddo.jp/bbs/up/src/up0797.jpg
.
23.100 20-02-2007 00:30:57
Re: 'Oscuro' es poco decir. (434 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
OHENRO-SAN (GCN).
Ya lo mencionamos en el foro antiguo y no puede faltar en este hilo:

