23.376 19-12-2006 14:27:35
Re: Garou Densetsu Battle Archives 2 (PS2). (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.377 19-12-2006 14:20:59
Re: Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS). (30 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.378 19-12-2006 14:18:11
Re: Un nuevo Ys. (15 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.379 18-12-2006 17:18:03
Re: Sobre Postback y el "game journalist" en general (10 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Es lo que tiene intentar cubrir todos los frentes, imagino; nunca dejas contento a todo el mundo...
Gracias por tus comentarios y ¡no te rindas!
.
23.380 18-12-2006 17:12:52
Tema: Comparativa de las señales de vídeo de las nuevas consolas. (2 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
Por Game Watch, así que, ampliamente ilustrada. Con todos los tipos de cable en el mercado: HDMI, D-video, VGA, RGB, componentes, A/V. Han empleado una TV Sony KDL-40V2500.
Confirma que ni XB360 ni Wii pueden sacar RGB, al menos los modelos nipones:

23.381 18-12-2006 17:02:54
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.382 18-12-2006 17:01:54
Re: 1-Chip MSX. (4 respuestas, enviadas el Hardware del vídeo y emulación avanzada)
23.383 18-12-2006 02:10:10
Re: Hori Real Arcade Stick Pro. (38 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Sip.
.
23.384 18-12-2006 01:53:40
Re: X-Arcade con palanca Sanwa (2 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Interesante. Ahora solo queda que le cambien los botones y la carcasa. ...
.
23.385 18-12-2006 01:50:02
Re: Jingi Storm: otro más bajo NAOMI. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
I fail to see how the two characters you mention are actually the same with those snapshots, but if you found some common backgrounds in both, Force Five and Jingi Storm, there's not much room to discuss, I suppose.
It was said that Force Five was being developed by some ex-Tekken team staffers, so it's possible then Atrativa has them now. "Atrativa" also appears in Arcana Heart's copyright, by the way, so I wouldn't be surprised at all if both are actually one single entity at the end, like Eighting - Raizing.
Thanks for the link.
<Si alguien quiere traducción, que lo diga.>
23.386 18-12-2006 01:29:10
Tema: Postback: edición de Diciembre de 2006. (4 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Estoy contento con el balance de este año en lo refrente al Sitio. Es la cuarta edición de Postback que ve la luz en 2006. Eso son 15 juegos cuidadosamente analizados. En esta ocasión, abordamos un par de títulos bastante desconocidos fuera de Japón que supongo despertarán el interés de más de uno, especialmente Yakiniku Bugyou (cuya secuela para PS2 es uno de los juegos de importación más perseguidos del sistema). El Listado de Super Famicom se ha actualizado (eliminando algunos títulos que, ciertamente, no merecían figurar), así como la página de enlaces externos, que recoge ahora la mayoría de las que son mis fuentes japonesas de información para la labor de redactar noticias.
A por el 2007.
23.387 16-12-2006 15:20:49
Re: Cupón descuento para quien lo quiera. (6 respuestas, enviadas el Compra-venta y derivados)
Otro más:
DO-RKR-FLD
5 US$ para un pedido mínimo de 50. Caduca el 23.12.2006.
.
23.388 16-12-2006 14:03:21
Re: "Eligiendo componentes para un arcade stick". (26 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Se te ve contento... Me alegra que los mensajes que puse en el foro de Vandal sirvieran para algo. Eras bastante escéptico ("que si he hablado con entendidos que creen que no hay diferencia", "que si el X-Arcade tiene muy buena prensa"...); ¡imagínate la de incrédulos que hay todavía!
.
23.389 16-12-2006 13:54:05
Re: Hori Real Arcade Stick Pro. (38 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
El caso es que el primer Real Arcade Pro tenía una alineación mucho más estándar...
A todo esto.... ¿no hay demasiada distancia entre la firma y el pié de página? O_o
¿Qué "pie de página"?
23.390 16-12-2006 13:51:59
Re: Tengo pensado añadir en mi blog... (1 respuestas, enviadas el Acerca de Postback)
Ningún problema.
.
23.391 16-12-2006 13:50:42
Tema: ¿Atlus de vuelta al sector recreativo? (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Lo cierto es que nunca se fue, pues no ha dejado de lanzar "medal games" y similares, pero su último vídeo-juego convencional data del 99, fecha en que publicó el Guwange de Cave. Esta semana se ha anunciado oficialmente su incorporación a la "partners list" de Type-X, la plataforma para "arcades" de Taito, lo que indicaría su intención de retomar el sector. Es una lista en la que ya figuraron sellos como el de Treasure o la propia Cave, de todos modos, y cayeron sin que viéramos nada finalmente:
http://www.typex.taito.jp/partner.html
Gracias a http://www.am-net.jp/
23.392 16-12-2006 13:35:06
Re: Nuevos "Tales of" para PS2 y PSP. (38 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.393 16-12-2006 13:32:29
Tema: Shin Bokujou Monogatari: Pure Innocent Life (PS2). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Innocent Life fue el primer "spin-off" del universo Boku-Mono ("Harvest Moon"). Desarrollado por Arte Piazza para PSP, se acaba de anunciar (lo hizo Famitsu, en realidad) una conversión para PS2 con un sitio aún en estado preliminar:
http://www.mmv-i.net/game/ps2/innocent_life/
.
23.394 15-12-2006 11:04:51
Re: SNK vs Capcom: Card Fighters DS. (5 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.395 15-12-2006 11:03:26
Re: Grim Grimoire (PS2). (33 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Sección System en el sitio oficial añadida.
.
23.396 15-12-2006 11:02:32
Re: Lise no Atelier. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Y nueva actualización del sitio oficial. Esta vez, la sección System muestra muchas capturas.
.
23.397 14-12-2006 15:30:41
Re: Mahou Sensei Negima! en DS. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.398 14-12-2006 15:28:10
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Mak Japan confirma la salida para ya mismo de Mushihime-sama Futari Ver. 1.5:
.
23.399 14-12-2006 15:25:18
Re: Dragon Quest IX, para DS. (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Yo tampoco lo soy, eh. Es más, veo DQ como una lacra que anuló casi totalmente el factor "desafío" en el vídeo-juego nipón. Eso no quita para que me parezca un drama que una institución como ésta acabe en maquinitas para críos. Pero no; "sorprenderme", tampoco. La industria lleva enferma más de un lustro.
.
23.400 13-12-2006 17:24:26
Re: Hori Real Arcade Stick Pro. (38 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Si me preguntan a mí, tampoco me parece aceptable la curva que hacen los botones. Es realmente exagerada, sobretodo teniendo en cuenta que la mano nunca puede estar perpendicular a la base, dada precisamente la distancia palanca-botones. Son detalles que se acaban lamentando mucho al final.
.





