Nada me alegra más que haberme equivocado al suponer que todos los Oretachi Geesen Zoku iban a tener una "horrible presentación en pantalla", porque Citcelaid nos confirma que tanto Akumajou Dracula como Contra usan la resolución nativa sin escalar. Esto se pone interesante.
http://img86.imageshack.us/img86/3852/akudoraux0.jpg
http://www.gamengai.com/forum/viewtopic.php?t=1424
.










